Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.437 / 2.210
#21541

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En el estudio de UK el resultado después de mRNA era (para el tiempo que la analizaron, que era muy corto) peor que dar otra mRNA, un resultado decente pero inferior.

Eso sí, los efectos secundarios y tolerabilidad muy buenos (quizás demasiados).

Con todo lo que se sabe y los resultados de los estudios, si esto es así, estoy convencido que igual necesitas dos dosis de NVAX después de las mRNA para que tenga un resultado similar.

Menores de 50 años deberían dar el booster de Novavax a todos (y a los adolescentes y niños cuando la aprueben), y si no, es que son unos inútiles.
#21542

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te refieres a que despues de dos dosis de mRNA necesitarías otras dos de refuerzo de NVAX para igular a una  mRNA  como booster??


#21543

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Más que para conseguir la misma respuesta, para conseguir la capacidad de amplia respuesta vista con el boost frente a Omicron.

Es decir, el boost después de mRNA no da tantos NAbs como una mRNA pero parece que la calidad de los NAbs de Novavax es mejor y que podría dar protección suficiente especialmente si eres <50. Y apostaría a que el siguiente boost una vez que tienes una dosis de NVAX tiene ya un resultado similar al de mRNA.

Y si hay que vacunarse cada año o más, cuanto antes se empiece con NVAX mejor.

En cuanto confirmen que llegan dosis aquí voy a dar por el culo hasta que consiga recibir el boost con NVAX.
#21544

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ah vale vale! Entendido!!!

Sí, yo también!!! Si hace falta escrito a salud de Aragón , se hará!!

Ya lo comentaremos llegado el día!!

#21545

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tuve que remover cielo y tierra para que me pusieran PFZ después de la reacción de la Astrazeneca, y solo lo conseguí cuando lo aprobaron oficialmente en suelo patrio . Hoy me acaban de enviar el enlace para la tercera dosis  con media Moderna; justo cumplo hoy 6 meses y parece que se han propuesto vacunar a todos los docentes antes de la vuelta al cole.

Preferiría esperar y meterme dos chutes de NVAX, pero visto  lo visto (y experimentado) mejor me la pongo cuanto antes, que NVAX llegará a España cuando las ranas críen pelo. 

O contactamos en grupo a la empresa en nuestra condición de accionistas y que nos envíe unas cajas. ;) También me ofrezco como sujeto de ensayo para el combo una de cada por si me lee algún CRO

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#21547

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo ese es un tema que me planteo a menudo. Acabo de ponerme la tercera de Moderna después de las dos de Pfizer y no me haría ninguna gracia repetir.
Hay cantidad de casos de gente fastidiada al día siguiente.
En Galicia ya han decidido jugar al despiste, porque las primeras semanas de tercera dosis la gente sabía que era Moderna y muchos se escaqueaban. Ahora van poniendo Pfizer o Moderna según el día.
#21548

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he escuchado esto mismo de Moderna varias veces...pensé que era una exageración, pero parece que algo hay...
#21549

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno con las otras tambien hay gente fastidiada al dia siguiente...depende de la persona. Hay gente a la que no le afecta y a otras si pero cualquiera de ellas. Conozco gente a la que la de Jansen o Pfizer han provocado fiebres altas y sudores fuertes a la noche.
Sin mas.Al menos salvan vidas.
#21550

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola buenos días,

Mi caso dos Pfizer, la primera nada de nada, y la segunda andaba de cañitas al día siguiente, hasta que llegó la tarde y mazazo (no fueron las cañas, lo juro), como si me hubiera arroyado un tren toda la tarde tumbado y yo he tenido fiebre más alta y currando pero esto era diferente, con 38 de pico.
La tercera no me dijeron cual, la pedí en la empresa que andaban con Pfizer, pero sorpresa, me pusieron Moderna. Esperando la reacción, no me dolía ni el brazo, a las 12 horas aprox. como con la segunda casi, otro ostión, más fuerte, noche con escalofríos fuertes, y 40 de pico de fiebre, fiebre que me duró todo el día siguiente y hasta la mañana del segundo día tras la vacuna, luego el resto de la semana raro, dolor de cabeza, cansancio, hasta el punto de hacerme dos test por si era bicho.
Mi mujer trabaja en hospital, las tres dosis igual que yo, no le dio nada o apenas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21551

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo de momento 2 dosis moderna.
La primera dolor de brazo 2 dias y ligera flojera en cuerpo esos 2 dias.
La segunda dolor algo mas alto en brazo y flojera mas fuerte con un pelon de fiebre al dia siguiente. Pero un par de dias.
En ambas el dia siguiente al pinchazo ha sido el sintomatico.
#21552

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya ves, pues temblando ando yo de pensar que esto sea cada 6 meses, estoy aterrorizado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21553

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que fue  @lgonber la que mencionó este asunto de pinchazos dolorosos en las mRNA hace ya muchos meses en este hilo. Finales 2020 - enero 2021 y apuntaba que NVAX por su tipología sería más "aceptable" para el cuerpo.


#21555

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo comenté yo también. La tolerabilidad es horrible y se sabe desde los estudios.

La de las adeno (Astra, Janssen) es parecida e incluso peor en ocasiones y los efectos adversos peores y más peligrosos. Por eso ya dije también que dejarían de usarse como ha pasado.

Seguir insistiendo cuando haya de proteína en la gente no mayor de 60, viendo además lo rápido que cae la protección a infección, sería una decisión estúpida. También en lo económico porque aparte de que son más caras hay un montón de bajas provocadas por la vacuna.

Comparad Novavax y el resto...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados