Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.519 / 2.210
#22771

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llevo una hora repasando el tecnico y nada, habra que esperar señales mas claras
#22774

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo puede cambiar , Paz y acuerdos y el mercado cambia de opinión.
Decía Cárpatos está mañana que el 90% de los valores biotecnologícos han caído más de un 60% en los últimos meses, por lógica bursátil..lo primero en bajar es lo primero en subir, a poco que la inflación se desinfle un poquito pum!!
#22777

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

el burbujon que se monto con el COVID ya explotó el año pasado, biotecnologia, mucho Nasdaq, sector GROWTH ... no es cosa de un sector es cosa de un mercado entero ... es cosa de casi todo USA.


 
 

El "ya toca parar" porque hemos caido mucho ... es tan relativo ... de ese -60% que menciona podriamos caer a -70% ... no seria ya una sorpresa y puestos ya poca diferencia hay ... pero si que hay diferencia porque no es un -10% mas sino un -25% mas desde el nivel actual ... que no es lo mismo NVAX a 80's que a 60's

XBI -52% ya en cosa de 14 meses me parece ver ...

IBB un -30% aprox



#22778

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora dice en semanas...cuando ya han pasado casi 2 meses...puff ya podemos esperar hasta Abril....
Digo yo que cuando eso ocurra solo por el color patrio aunqie sea tendremos empujoncito...
#22779

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las frases preferidas del viejo: within weeks, within months, in the next couple of weeks....

#22781

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Pues...ya repase el tecnico una vez mas y mis conclusiones son que no hay razon para alarmarce pero tampoco para sonreir, la cotizacion en este momento carece de alcistas y el rango de intridia en el que se encuentra tiene soportes muy desgastados por lo que el balance entre riesgo-beneficio sin duda es pesimista

Habra que esperar una caida espantabiejas cerrando gaps de 70s para retomar un rumbo alcista, hasta entonces buena suerte y cautela el martes
#22783

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

PRODUCCIÓN:

Ya estamos a 20 de Febrero y no se ven signos de incremento de envíos.


Parece que al contrario, pararon el 9 de Febrero con el último envío a Australia.
2 meses desde la aprobación y se han enviado 35 millones, lo que sale a 17m al mes.
A esto hay que sumarle los datos llamativos del IMF que pronostican que Astrazeneca todavía se está produciendo en el SII y no han cambiado a Novavax como yo pensaba y dijeron hace semanas:

https://www.imf.org/en/Topics/imf-and-covid19/IMF-WHO-COVID-19-Vaccine-Tracker

Diciembre-Enero - 100 millones aprox:



Febrero - 400m aprox.



Marzo - 500m aprox.



Abril - 250-350m aprox



Mayo - 100m aprox



Junio - NADA



TOTAL ASTRAZENECA SII: 1200m aprox. He contado a partir de Enero de 2022.



Con respecto a Novavax tenemos:

Enero - Febrero - 110m aprox. pero estamos a 20 de Febrero y llevamos en total desde Diciembre unos 45m enviadas aprox


Marzo - 90m aprox


Abril - 70-75m aprox


Mayo - 75m aprox

Junio - 90m aprox



TOTAL NOVAVAX hasta fin de Junio: 430m aprox



A mi no me cuadran estas estimaciones:
TOTAL ASTRAZENECA SII: 1200m aprox. He contado a partir de Enero de 2022.
TOTAL NOVAVAX hasta fin de Junio: 430m aprox

Esto significa que en SII producirán para Novavax lo justo para cumplir APAs esperando a que las demás fábricas de Novavax esten listas. Y es lo que hasta ahora estamos viendo.

Está por ver si han cambiado de Astrazeneca a Novavax en el SII o si por el contrario no lo van a hacer y van a marear la perdiz con largas, sin dar datos, sin dar estimaciones por parte de Novavax, diciendo que nuestra capacidad es de 2b para 2022. La capacidad puede ser de 2b pero no están diciendo que estén fabricando esos 2b sino que la capacidad total es esa. 
Es como si yo digo que mi horno tiene la capacidad de hacer 4 pizzas, pero yo solo me hago 1 para comer.

Faltan por enviar primeras dosis a UK, Canadá, Nueva Zelanda, Singapur. ¿Este mes? ¿Marzo?
Todo esto me cuadra con los retrasos en aprobaciones de solicitudes, que hasta que no hay compromisos de envíos no se aprueban, como el caso de UK, que ha tardado una eternidad y seguramente ha sido por este motivo.
#22784

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

Moon urges unvaccinated people to get Novavax vaccine.

Moon insta a las personas no vacunadas a vacunarse con Novavax.


El presidente Moon Jae-in ha pedido, este lunes, que las personas no vacunadas reciban la vacuna de Novavax Inc, ya que la nación comenzó a administrar la cuarta dosis de las vacunas contra el COVID-19 en medio de un aumento en las infecciones por omicrones.

Moon hizo los comentarios en una reunión con asesores de alto nivel mientras el gobierno lidia con una nueva ola de infecciones impulsadas por la  altamente contagiosa  variante omicron.

A partir del lunes, las autoridades sanitarias comenzaron a administrar cuartas dosis de inyecciones a grupos de alto riesgo, como las personas mayores en hogares de ancianos.

"La vacunación sigue siendo importante. A partir de hoy, comenzará la cuarta ronda de vacunación para grupos de alto riesgo en hospitales e instalaciones de enfermería", dijo Moon.

"Para las personas no vacunadas que están preocupadas por los efectos secundarios, reciban activamente la vacuna Novavax", dijo Moon.

Algunos científicos dicen que la vacuna de proteína recombinante de Novavax garantiza un método más establecido en comparación con la nueva tecnología de ARNm, que se utiliza en Pfizer-BioNTech y Moderna.

Corea del Sur ha informado sobre 100.000 casos diarios de COVID-19 en los últimos días debido a la variante omicron de rápida propagación. Sin embargo, las muertes relacionadas con el virus han sido relativamente bajas.

Alrededor del 56 por ciento de los 52 millones de habitantes del país habían recibido vacunas de refuerzo. El número de personas totalmente vacunadas llegó a unos 44 millones de personas, lo que representa el 86,1 por ciento.

Moon dijo que se había anticipado el aumento de las infecciones diarias y que el gobierno hará todo lo posible para aliviar la escasez de pruebas.

"Recientemente, el número de casos confirmados superó los 100.000, pero está dentro del rango esperado originalmente, y la situación no se ha vuelto tan difícil como nos preocupaba", dijo Moon.

 
#22785

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Rusia cayendo de lo lindo


El DAX perdiendo los 15000.
Todo listo para un pequeño crash o gran crash. Lo que las manos grandes quieran. 

Yo creo que esto de la guerra es mentira y es para desplomar todas las bolsa y comprar barato.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados