Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.452 / 2.209
#21766

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando ves el mismo patrón, a la vez, en Novavax, Moderna, BionTech  o Inovio te queda claro que ni es algo aleatorio ni es algo casual. 
Con Curecav no pueden porque, evidentemente, la enorme participación del Gobierno Alemán la deja fuera de ciertos movimientos como vimos con sus desastrosos resultados de la vacuna y una (casi) nula reacción negativa...
#21767

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno creo que ahora mismo el mercado está descontando, no lo sé si equivocadamente o no, un factor.

FIN DE LA PANDEMIA.

Castigo Vacunas + Tech
Premio Turismo

En mi opinión, hablo con opinión de barra de bar porque no poseo conocimientos suficientes en la materia, se me antoja muy aventurado pensar que es el fin de las vacunas. Omicron parece algo más leve pero no podemos olvidar que estamos vacunados.......qué pasaría si no estuvieramos vacunados?? Riesgo de nuevas variantes.....gente mayor.....etc etc.....

En cualquier caso 122, salvo catástrofe de gestión por Novavax , problemas con la vacuna o fin total de la pandemia.....me parecen unos precios decentes (recordar que no hay nada seguro en este mundo) para estar dentro.

Dicho lo cual....esto es lo que pienso.....si el mercado actua así.....será por algo!!!


#21769

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si así es. Creo que se refiere a que es de las pocas acciones con vencimiento semanal que permite semejantes movimientos. por las circunstancias que la rodean... 
#21771

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno y de pandemia se pasaria a endemia no?
Pero toy agree contigo,me cuesta creer que esto haya acabado...
#21772

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sangre fría, cerré pq de otro modo cerraban la cuenta rápidamente. Era una posibilidad, lejana cuando las compré a 217€  pero posible. Si AMRN no se hubiera acojonado también habría podido aguantar sin amputar, pero con las dos a la vez era casi imposible.

Ahora tengo q revaluar garantías con AMRN y con las acciones de NVAX a 198 de media ya me quedo a largo, jajajaja, no queda otra.

Este año siento y presiento q será el año de AMRN y con una media de CFD a casi 3,40  creo me dará muchas alegrías con el porrón q llevo.


#21773

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y teniendo en cuenta q estoy en mitad de la comida familiar de Reyes, creo q lo hice bastante bien 😂😂😂
#21774

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


 

Novavax: The Bull Has Pummeled The Bear 19 Times In A Row And Is Ready To Strike Again



Summary

  • In the last 10 months, the share price had 19 pullbacks of more than 10%. All 19 times people were in fear, uncertainty and doubt, yet the stock strongly rebounded.
  • Buying extra Novavax shares on those pullbacks and gradually selling small chunks after the price goes higher has had excellent results.
  • The main current fear is its manufacturing is very off track. I describe 7 reasons why it is on track, and will soon be producing ~200 million doses per month.
  • Novavax and its partners have 2.07 billion doses of orders, most of which are advance purchase agreements that are very hard to cancel, and give Novavax strong profit margins.
  • Just its 2022 Covid earnings plus its strong non-Covid pipeline justify a higher valuation. Also when including post-2022 Covid earnings, the valuation should be far higher.
 
#21775

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eres un pumper >_<
#21776

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Falta nos hace 😅😅
#21777

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hasta q no llegue a los 240$  aproximadamente no recupero los 47.000€ perdidos hoy, así q cojo un asiento cómodo y me dispongo a ver la película.


#21778

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estoy casi en modo suicidio...
#21779

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja el millón de títulos, que burrada. ¿Sois vosotros blackrock y vanguard?
#21780

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En estas alturas,,, de la pelicula,,, y sabiendo como se las gastan las Bio,,,, y si crees en el proyecto,,,, se esta muy cargadito,,, cada cual,,, en su punto de dolor,,,
Hablando de cromos:
yo las llevo,,, por aquí,, entre estos institucionales y duele ya el culo,,,

Brokers destacados