Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.439 / 2.209
#21571

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Has dicho bien, se supone.

Edito: mañana si abre bolsa en USA como un día normal.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21572

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que es tan poco serio, no presentarla como presentarla en el ultísimo momento. Pero visto lo visto, adivina la reacción
#21573

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues visto el tema, casi prefiero que lo presenten el 3 de Enero y que comience el año con una buena subida.
#21574

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El problema es que Stan dio su palabra en variaa ocasiones, me temo que si mañana no cumplen y presentan..el golpe puede ser de cuidado...
Quiero pensar que cumpliran....
#21575

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por favor Pat a ver si puedes responder.
Yo lo veo igual, la incertidumbre de la produccion fuera de eeuu y la lentitud en la presentacion FDA nos esta penalizando.
Me.gustaria saber la.opinion de los mas puestos en esto, sobre el tema fabricacon fuera de la India....
Gracias!!
#21576

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El problema no es el día, es la credibilidad. Llevan varios meses postponiendo y dando informaciones ambiguas. 

Sinceramente creo que si lo anunciaran el 3 no recuperaría la bajada de mañana. Los artículos de Politico y del otro día en Seeking Alpha sembraron la duda y la ambigüedad ayuda a que se extienda.

Creo que ahora mismo la subida depende más de que se empiecen a ver  vacunas enviadas a paises y dinero entrando en la caja que de que presenten la solicitud. Y esto no va a ser en los próximos días.

Espero equivocarme, pero no espero una subida cuando lo presenten y sí espero una bajada como no lo hagan.
#21577

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

También lo he pensado!!!


#21578

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Estoy de acuerdo, credibilidad muy dañada.
Ya no es suficiente que te abran las puertas al mercado con aprobaciones ni que los pedidos sigan vigentes. Se cuestiona la capacidad de la compañia para lograr que los pedidos se materialicen, es decir, producción. Y la unica manera de restaurar esa credibilidad es demostrando con hechos que las vacunas llegan a destino en tiempos y cuantias ( y calidad, ojo tambien a eso ).



#21579

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He leído un artículo de un experto y comentaba que fabricar la misma vacuna en la India costaba 3 o 4 dólares y en EE.UU hasta 200 dólares. 
Si sabemos que la mayor fabricación es en la India..le interesa fabricar en EE.UU con la dura competencia que ahora mismo hay por los materiales y cuellos de botellas.
Si la FDA la aprueba están obligados a fabricar en suelo patrio y ese era el principal escollo que comentaba el artículo de Político.
Dicho esto, no creo que sea muy relevante la solicitud de la FDA
#21580

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si dijo $200 en usa no era muy experto...
#21581

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues tiene pinta de que hoy no va a ser el día......
#21582

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no es mañana será la semana que viene. Imagino que igual hacen como yo unas prácticas en la carrera que estaba dentro de plazo pero tarde el último día y el profesor se había ido ya a casa. No me quedó más remedio que pasarlas por debajo de la puerta...
#21583

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí! Está claro!

El tema es q mañana tengo q cerrar todo!

Son tan trileros que buscan pillar a todo el mundo a contrapie y lo que dices....semana que viene!

En cualquier caso me parece alucinante!!! No puedes repetir, repetir y repetir que antes de final de año estar en el after del 30 y no tener novedades.....

Me parece muy poco serio la verfad
#21585

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

gato encerrado?
Pronto lo sabremos
aún hay tiempo ...

Brokers destacados