Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.450 / 2.209
#21736

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La canto ayer por los 119,99 o algo asi :)
#21737

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me entere, este si que es un monstruo y vaya par de 🥚 🥚 tiene
Con estar pegado a esto y replicar las entradas y salidas que canta,, más de uno tendría para unas buenas vacaciones al menos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21738

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Asi es pero....lo q decia...cuando este canta creo q los demas estamos pillaus!! Por algo es un crack jaja.
#21739

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

es que tu ya solo lees un foro!!!
aqui no suelo comentar las entradas , en foro farmas y otras aventuras si.
de todos modos mi problema no suele ser comprar bien ... sino aguantar >_<
yo a la primera de cambio salto del tren, a veces con motivos ... tambien sin ellos je,je
Ya sabes, muchos pocos ...

para mas señas, la llevaba en 139's del Lunes y estuve muy perezoso con el mercado ... pero me oli la tostada ayer al ver los indices .. salte en el minuto 1 de apertura a 137,55, .... tambien toma de profits en plata,
retirada estrategica para arremeter de nuevo en 120, no dejare que esta posicion se me vaya al rojo, ni de coña

solo un credo ... evitar las enganchadas ...



#21740

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para variar te voy a llevar la contraria 😂. Sobre el precio ya lo sabes, muy mal se tienen que dar las cosas para que no recupere. Pero jodo con los institucionales...

Sobre Stan y las últimas semanas. Creo que los defectos vienen de mucho tiempo atrás, no de ahora. Precisamente no hay mucho que hubiera podido hacer estas dos semanas. Primero porque es un pésimo comunicador. La mayoría de entrevistas han sido muy flojas. Poca convicción, frases deslabazadas, perdiendo el hilo, poca claridad, mala expresión, mascullando, tropezándose en las frases...

Pero también porque lo que está pasando es que el mercado aparte de tener poca confianza en la empresa y su palabra (¿dónde está el stock, dónde las otras plantas funcionando?), con lo que daría un poco igual lo que dijera si no iba acompañado con datos, está descontando como hemos venido diciendo que Omicron es el final de la pandemia y la necesidad de vacunas va a ser mucho menor en el futuro. Y eso se ve en las cotizaciones de las otras de vacunas como también hemos ido reflejando por aquí.

Así que lo que estamos viendo es algo que él mismo ha provocado desde hace meses y poco (que no sean datos concretos) puede hacer para revertir la situación.

Pero bueno, ahora está muy barata si las cosas son medio normales.

Edito: yo no pienso que sea el fin del mercado de las vacunas ni desgraciadamente de la pandemia, aunque sí que parece que podríamos tener más tranquilidad en el futuro.
#21741

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es precisamente lo que trataba de explicar el otro día al hilo de lo que comentó Sniper.

Hay que tener claros los objetivos por arriba y por abajo y qué pasa con nuestra posición si se dan los diferentes escenarios.

Por ejemplo comento mi visión desde lo de la aprobación de EMA.

Llevaba ya solo 1/3 de la posición que ha sido máxima el día de la aprobación esperando salirme casi del todo (menos las poquitas que no voy a vender nunca) sobre $260. Estuve a punto de largarlas en PM por encima de $240 pero pensé que muy mal se tenía que dar para abrir y no acercarse bastante. Fail.

Las llevaba a $180 de media, el paquete anterior grande lo había vendido a $214 y tenía un precio objetivo de $240 (además de bastantes ganancias en el año). El precio siguió bajando y con ese precio objetivo y media no hacer nada parecía lo mejor. Pero seguía bajando. Tenía claro que hasta cerca de $160 no iba a añadir. Cosa que hice, y luego sobre $140. Ya la carga era de 2/3 de máxima que es lo máximo que quería llevar a partir de las aprobaciones.

El margen para añadir es 0 y si baja solo hay pérdidas, así que se pueden comprar unas puts si están medio decentes para proteger ya que pinta a que puede haber más bajada y los $120 parecen el objetivo. Pero si esto ocurre y no hay puts, comprar es aumentar el riesgo más de lo necesario. Así que viendo los gráficos y cómo pintaba todo, el instinto (que me suele acertar bastante con esta) y el control del riesgo a pesar de ser un precio muy barato ya, me dice que hay que aligerar buena parte por si se da ese escenario. Si sube con las que nos quedamos recuperamos parte y si baja tenemos munición para bajar precio medio.

Así que me deshice de casi la mitad de las que llevaba en PM a $146 y luego recompré parte sobre $123 de media durante la sesión. En esta situación se pueden comprar calls a medio plazo o añadir más cromos, porque en principio que baje más es complicado. Pero como no es imposible,  tengo liquidez para añadir y solo se compran las calls si es medio claro que no va a bajar más (dentro de lo claro que se puede saber, que a veces no es mucho).

Es decir, siempre viendo qué pasa con la posición en los diferentes escenarios que se pueden dar. Controlando riesgos e intentando ganar pero sobre todo perder lo menos posible. Y siempre teniendo en cuenta el precio objetivo y el sentimiento del mercado (y el técnico que manda mucho en el corto plazo).

Así es más o menos cómo gestiono la posición con esta bicha, sabiendo que es muy volátil y que suele ser rentable pillar opciones contrarias a medio plazo en cuanto ha hecho un buen rally en cualquier dirección. Hay muchas formas de hacerlo y seguramente no será la mejor porque me queda mucho por aprender, pero al menos permite cierto control de la situación y no estar a merced de cómo la menean.
#21742

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bravo!!!!

No se podía explicar mejor!!!!!


#21743

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Suiza

https://www.nau.ch/news/schweiz/coronavirus-schweizer-covid-19-zertifikat-neu-fur-novavax-geimpfte-66079934

 New Covid-19 certificate for Novavax ‼️ New Swiss Covid-19 certificate for Novavax vaccinated people. Anyone who has been vaccinated against the coronavirus with the US vaccine Novavax has not yet been able to receive a Swiss Covid certificate. That will change from Thursday. People vaccinated with Novavax against the coronavirus, is now also entitled to a Swiss Covid-19 certificate. The Federal Department of Home Affairs (FDHA) amended the ordinance accordingly on Wednesday. The change, published in the Official Collection of Federal Law, will take effect Thursday at midnight. Up until now, it was only possible to issue a certificate for vaccines approved in Switzerland (Pfizer / BioNTech, Moderna and Janssen). A certificate could also be obtained for the products of the Anglo-Swedish group Astrazeneca, the Chinese companies Sinopharm and Sinovac. The same applied to vaccines against the coronavirus from the Indian company Covaxin.



#21744

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Patoulax que es eso de IV?
#21746

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



jajaja, sin comentarios, la lección que dan es para tomar nota

#21747

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues...espero q no estes dormido por si las moscas pq estos cabrones....
#21748

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uffff.
Como anda la cosa.
Tenía 2 velas para mejorar pero, difícil se está poniendo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21749

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Compro el chollo del día a 122,51 y 2 minutos después ya pierdo mil y pico euros .
NVAX es una puta droga.
#21750

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espero que no se haya suicidado nadie del entorno de Pat aun....pero se lo estan currando pa q lo hagamos todos



Brokers destacados