Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.438 / 2.209
#21556

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días: 
He decidido que la dosis de refuerzo va ser de esta vacuna. Me importa una higa lo que diga Sanidad. Viendo los resultados que están dando las anteriores vacunas, no me expira ninguna confianza. Si es de pasar por el aro será por viajar al extranjero pero hasta octubre no tengo nada previsto.
Quiero mandarle un email a mi comunidad, en la web había algo de relación con el ciudadano.
Alguien tiene algún enlace de las dosis de refuerzo ?
#21557

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que si la idea es vacunarse cada seis meses, a la gente le va a importar más los posibles efectos que si la protección es del 80 o del 90.
Al final llegaremos a un punto en que la vacuna la pondremos por “obligación”, pensando que el virus cada vez se debilita más.
En esas circunstancias, “la que de menos problemas”. Desde luego, en mi ámbito, la gente huirá de Moderna en la medida del lo posible.
#21558

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ale!!!

Ya me he calentado. Como me imagino que de un momento a otro, a principios de 2022 empezarán a abrir agendas para vacunar a todo quisqui acabo de mandar un escrito al Salud de Aragón para que me indiquen que pasos tengo que realizar para solicitar dosis de refuerzo con Novavax.

Os mantedré informados de si tengo respuesta y que me contestan.....

La verdad que me espero algo protocolario y genérico en plan:

El protocolo de vacunación viene fijado por Sanidad y se fija en función de años, vacunación previa....y bla bla bla....lamentamos no poder ayudarle....


#21559

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿En que rango de edad estás si no es indiscreción? Me parece que esto afecta mucho más cuanto más joven se es.
#21561

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ninguna indiscreción, je, me ha costado mucho llegar, 55.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21562

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigo con las gestiones.

He llamado a atención al paciente. Me indica la persona que me ha atendido, que ella misma solicitó vacunarse con otro laboratorio (3 era dosis) de la que le ofrecían y que no le dieron oportunidad. Que se vacuna con lo que toca/hay.

Me ha comentado, que a los días.....empezaron a ofrecer a sanitarios PFE o MRNA. Me recomienda que cuando me toque que me espere a que vayan abriendo agendas....

Sigo intentado el asunto por otros medios....os mantendré informados.


Edito: Segunda llamada con otro departamento. Me informan que actualmente no tienen dosis de Novavax (cosa que ya sabemos) que en cuanto lleguen si quiero vacunarme con ella debo hablar con el centro de vacunación para ver donde hay dosis de Novavax y que en principio debería poder elegir.

No se....iremos viendo!!

De momento esto por telefóno, esperaremos respuesta al escrito!!!
#21563

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

esto ya está puesto de antes 
https://twitter.com/search?q=%23novavax&src=typed_query&f=top
las madre que los parió, que no sirven como refuerzo dicen
entonces porque europa va a comprar 100 mio en el 1 trimestre,
y ya estaban por españa compradas en agosto(sin que estuviera aprovada) o eso he leido,
que alguien me lo explique que no lo entiendo o yo que soy mu tonto ...

#21564

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues entonces va a ser que depende de la persona y no tiene nada que ver la edad. 
#21566

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese enlace no corresponde a tu comentario.
#21567

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 A ver si esque lo puse mal el enlace,
 copio lo que me sale a mi del twit:

Alfonso Poza@alfonso_poza
·
27 dic.

El 20 diciembre la #EMA aprobó la vacuna de #Novavax. Según contrato la #UE comprará 100 millones en el primer trimestre de 2022 con opción a otros 100 millones entre 2022-23. El problema es que el gobierno no sabe a quién poner 2.2 millones de dosis que no sirven como refuerzo.


#21568

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi me la pueden poner😊
#21570

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una pregunta
Se supone que presentan a FDA antes de que acabe el año, eso nos deja hoy y mañana sabes si alli es dia funcional?
Sera mañana?
Como lo veis?
Gracias
Brokers destacados