Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.442 / 2.209
#21616

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Año y medio…?, no ha llegado al año.
#21618

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tiene razon sólo han pasado 11 meses desde la publicación del fase III UK, pero la vacuna se inyectó en fase I en mayo a los primeros humanos.
Ya estaba diseñada y producida hace 18 meses. 

El 28 de enero de 2021, Novavax publicó, mediante una nota de prensa, resultados preliminares de los estudios en Reino Unido y Suráfrica:
https://vacunasaep.org/profesionales/noticias/covid-19-Novavax-presenta-una-nueva-vacuna

 18 meses desde el inicio de fabricación en USA  
https://www.fujifilm.com/us/en/news/healthcare/novavax-fdb_initiate_large-scale-manufacturing-covid-19-vaccine 
 y 18 meses de la compra de la fábrica en Praga que anuncia 1000 millones en 2021 
 https://www.biopharma-reporter.com/Article/2020/06/02/Novavax-acquires-Praha-Vaccines 

 La  estrategia no la entiendo, ni se entiende qué  les ha ocurrido.
 Jo..r  se ha recibido dinero adelantado por entregar vacunas y van tarde 
 Saber lo que pasa en en esas fabricas y si lo solucionarán rápido vale dinero 
 
#21620

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tampoco cambia mucho je je sigue siendo la h...de tiempo......
#21621

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Extenso artículo de Político de final de año en donde se comenta el importante papel de Novavax en los planes de vacunacion mundial y se habla de expectativas y problemas conocidos (hablan de falta de pureza en los lotes, con porcentajes de un 30% para un mínimo requerido de un 90%).
Como a tantos otros en este foro, no alcanzo a comprender que en todo este tiempo no hayan sido capaces de poner en funcionamiento todos sus centros de producción y más cuando se ha demostrado que la producción en India es posible. 
No me alargo más, desear a todo el mundo un Feliz Año, principalmente que no falte la salud y si no es pedir demasiado un poco de fortuna en nuestras inversiones. 

Off topic : "No mires arriba" me ha parecido un truño y bastante sobrevalorada. 


#21624

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo terminaré hoy de verla, hasta dónde me quedé (sobre la mitad) me gustó mucho, una sátira interesante.
#21626

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gran actor, no hay duda. Y ella me cae muy bien, creo que como a ti 😉
#21627

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Simplemente por aportar un punto de vista diferente, desde el análisis técnico, lo mismo que hace 2 semanas apuntaba a esos 250 (que estuvo muy muy cerca de darlos). La vela 2 semanas que ha dejado es demoledora. Además con todos los indicadores promoviendo un escenario bajista total.



La verdad que poco que reprocharle al valor, me ha dado un montón de profits este año, ya echaré cálculos que este finde he tenido cero ganas. Le debo mucho mucho pero la sesión del viernes me ha dejado un fatal sabor de boca, quizás haya sido una señal de alerta de que con esta bicha no se puede tontear ni lo más mínimo. Te quita la tontería en un segundo. En cualquier caso, ahora mismo está para no tocar. Primera prueba de fuego los 137 (que imagino que testará el mismo lunes). Veremos como se comporta allí.

Desde el punto de vista fundamentales....no entiendo que "leches" pasa con la producción. No acabo de entender que tantos meses después no consigan solucionar los problemas. Algo hay que se nos escapa.


Dejo el 5h , que sin duda es el TF que más me he guidao para operar esta bicha durante este año. Otra vez más que me precipité, siempre hay que esperar a todos los cruces bajistas de MMs y luego darle un extra de tiempo/bajada para entrar.

 

Y por supuesto cuidado con la avaricia y esta bicha. El jueves podría haber cerrado con buenos profits que el viernes se convirtieron en pérdidas. Y no veas como "quema" terminar así el año. Todo por la maldita solicitud FDA casi casi fuera de plazo y encima sin plantas USA.....


#21628

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Casi fuera de plazo diría que no , no?
Por lo que yo sé ayer fue festivo federal, instituciones gubernamentales festivo.
Que hayan dejado la solicitud en un buzón de recepción electrónico ... Vamos lo que viene siendo la bandeja de entrada del correo de la FDA ... Otra cosa es que haya alguien al otro lado de la línea que se haya enterado.
Si esto es así me suena más a postureo de fechas que otra cosa ...asi que a mi entender quitaba el "casi".

Con respecto a tu análisis técnico ... Las señales están ahí para el que quiera verlas. 👌


#21629

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por Blue del foro de Yahoo finance.

un fin de semana largo, así que pensé que una revisión podría ser de interés, Esta publicación es solo para compartir lo que sé (o creo que sé). En particular, no estoy abogando por ninguna inversión. Hace poco más de un año, el mundo creó muchas vacunas para proteger contra Covid, las vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna, las vacunas de vector de virus JNJ y AZN, las vacunas de virus inactivados de Sinopharm y Covaxin, etc. Estas vacunas tenían diferentes grados de eficacia pero todos trabajaron contra el virus ancestral. Pensamos que el problema estaba resuelto.



Lo que no sabíamos en ese momento era qué tan rápido el virus podía mutar rápidamente y provocar variantes cada vez más virulentas, Alpha y Beta, luego Delta y ahora Omicron, con muchas más variantes de preocupación acechando en diferentes partes del mundo. La aparición de Omicron muestra que incluso las vacunas con gran eficacia inicial como las vacunas de ARNm no podrían proporcionar una protección adecuada contra una variante suficientemente mutada como esta.

Ahora, la proteína de pico tiene más de mil epítopos a los que los anticuerpos podrían unirse. Si se une un número suficiente de tales sitios, el virus podría neutralizarse. Cada mutación afecta solo a un pequeño número de epítopos y algunos epítopos son incluso estables frente a la mutación. Entonces, en teoría, deberíamos poder desarrollar una vacuna que brinde una protección mucho mejor contra pequeños conjuntos de mutaciones. Sin embargo, muchas vacunas existentes han brindado poca protección contra Omicron para infecciones y enfermedades graves, incluida la vacuna de ARNm de Pfizer.

Por el contrario, Cov2373 tiene datos de laboratorio y ensayos clínicos que muestran una amplia protección contra una amplia variedad de variantes. Podemos formular hipótesis sobre el por qué de esa eficacia. Quizás, la construcción de partículas similares a virus (VLP) ensambla las proteínas en forma de pico en forma de virus, pero aún expone todas sus partes. Y quizás eso sea ayudado por Matrix-M, un adyuvante, que podría reclutar células inmunes de manera efectiva para procesar las VLP. Si es así, un sistema inmunológico activado por Cov2373 podría generar anticuerpos contra una amplia gama de epítopos neutralizantes y puede que no sea susceptible de fallar en un pequeño conjunto de mutaciones.

Cualquiera que sea la teoría, Novavax tiene datos de ensayos clínicos que muestran una eficacia de alrededor del 90% contra una gran cantidad de variantes después de dos inyecciones. También hubo datos de laboratorio recientes que muestran cómo los anticuerpos neutralizantes contra las variantes principales, Alfa, Beta, Delta y Omicron se incrementaron después de una tercera inyección a niveles que deberían proporcionar una amplia protección tanto contra infecciones como contra enfermedades moderadas y graves. Cualquier persona interesada en los detalles debe estudiar detenidamente las diapositivas 8 a 12 de la presentación a continuación. https://ir.novavax.com/download/2021-12-22-6-month-w-Omicron-P19-FINAL.pdf


En particular, preste atención a la diapositiva 11 sobre los títulos de inhibición de hACe2. Tenga en cuenta que, aunque los títulos contra diferentes variantes estaban en niveles diferentes y más bajos después del día 35, todos estaban en niveles altos similares después del día 217. Eso es una indicación de lo que hablamos anteriormente. Después de la tercera inyección de refuerzo, el sistema inmunológico ha procesado minuciosamente la proteína de pico para generar anticuerpos contra una gama suficientemente amplia de epítopos neutralizantes. Eso es lo que proporciona niveles similares de protección contra los diferentes conjuntos de mutaciones debidas a esas variantes. Es probable que exista la misma protección contra otras variantes que aún no han mutado demasiado del virus ancestral.

Aún no se discute la seguridad de las vacunas. Todos somos conscientes de los problemas raros a corto plazo con las vacunas de ADN o ARNm, como coágulos de sangre, inflamación del corazón, reacciones alérgicas extremas, etc. Se desconocen los problemas a largo plazo con el refuerzo repetitivo con dichas vacunas. Las vacunas proteicas se han utilizado para otras enfermedades en diferentes formas y se sabe que son seguras. Cov2373 está muy por encima de otras vacunas en ese sentido. Durante los próximos meses, se recopilarán datos de la vida real para mostrar la efectividad, durabilidad y seguridad de Cov2373 frente a nuevas variantes. Omicron está reiniciando esta guerra pandémica. Cov2373 puede ser el arma adecuada en el momento adecuado de esta pelea.

Hay declaraciones de que Omicron infectará a todos y creará inmunidad natural y el covid desaparecerá. ¿Qué piensas?
Creo que es una afirmación muy inmadura. En el caso de Beta, el ensayo de Sudáfrica vio infecciones trascendentales en personas infectadas con el virus ancestral. No hay ninguna razón por la que algunos descendientes de Omicron no tengan el mismo efecto en personas infectadas con el antepasado Omicron. Acerca de la supuesta suavidad relativa de Omicron, que puede ser un efecto de los primeros datos basados ​​principalmente en personas ya vacunadas. Y, en cualquier caso, las mutaciones no siempre se mueven en una única dirección hacia la apacibilidad. Durante un largo período de tiempo, sí. Pero habrá episodios de variantes virulentas en el medio siempre que el virus esté mutando tan rápido.







Brokers destacados