Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.449 / 2.210
#21721

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El Nasdaq debería detenerse ahora y seria un movimiento táctico, de medir fuerzas, si lo bajan algo mas ya seria muy mala señal
#21723

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece que no va a ser tan fácil el tema!!!!
#21724

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, animo!!!mañana nos validan en UK y dicen que la planta de Chequia esta OK y vamos a 80$ >_<.



#21726

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La semana que viene decide Australia sobre la vacuna.

“The TGA is currently evaluating an application to provisionally register the Novavax COVID-19 vaccine, with the latest submission of information in December 2021. The Advisory Committee on Vaccines will provide advice on the application in the second week of January.”

https://twitter.com/TGAgovau/status/1478966645947133953?s=20

Y en UK aparece esto:

Approved vaccines

You must have had a complete course of one of the following vaccines at least 14 days before you arrive in England:

  • Covaxin
  • Moderna
  • Janssen (single dose vaccine)
  • Novavax (Nuvaxovid and Covovax) - from 4am, Monday 10 January

  • Oxford/AstraZeneca
  • Pfizer BioNTech
  • Sinopharm Beijing
  • Sinovac-CoronaVac

https://www.gov.uk/guidance/countries-with-approved-covid-19-vaccination-programmes-and-proof-of-vaccination#approved-vaccines

¿Desde el lunes? Imagino que eso significa aprobación (esperemos, aunque es cierto que las chinas están en la lista y no aprobadas)...
#21727

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.gov.uk/guidance/countries-with-approved-covid-19-vaccination-programmes-and-proof-of-vaccination#approved-vaccines

Novavax estará de manera efectiva desde el 10 de enero en la lista de vacunas aprobadas para entrar en UK.  Y lo estará tanto la vacuna fabricada por el SII Nov (Covovax) como la producida por  Novavax (Nuvaxovid)
Eso debería significar que la vacuna de Novavax está alli mas cerca de la aprobación. Y en estos momentos sería algo muy importante porque significaría que la produccion en UK de Fuji esta OK y lo mismo debería suceder con el resto de plantas..
#21728

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No vi tu mensaje... Pero coincido contigo. para mi lo mas significativo es que se hable ya de ambas vacunas por lo que eso debe significar para el tema de la producción...
#21729

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer subí a IV una reflexión, una especie de "carta abierta" a Stan Erck. 
Aclaro que mi confianza en Novavax es máxima, y que, pese a ver estos niveles de precios, estoy absolutamente convencido de que este va ser un año extraordinario tanto para la empresa como para sus accionistas. Y esa confianza es extensible a la gente que tengo alrededor. Por cierto, que en la gente de mi entorno, el numero de acciones de Novavax  esta en torno al millon de títulos. Imaginad la perdida de valor de las dos últimas semanas...

Adjunto tal cual lo que escribí ayer en IV.
Yo, que siempre he sido defensor de Stan Erck, asumiendo que ha cometido errores pero reconociendo también sus aciertos, que para mí superan a los fracasos ..
Tengo que decir que su actuación, o más bien la ausencia de actuación en las dos últimas semanas, es bastante decepcionante.
Entiendo que su esfuerzo y trabajo durante muchos meses ha sido continuo para lograr los objetivos de la empresa de tener una vacuna aprobada y que esta  pueda estar disponible para millones de personas en todo el mundo.
Pero a estas alturas, en este momento de la partida, querido Stan, si quieres jugar en la mesa de las grandes Farmas, la parte comunicativa, lo que eres capaz de transmitir de la empresa es casi tan importante para Novavax como la venta de cientos de millones de vacunas.
No basta con alcanzar el éxito, hay que saber transmitir ese éxito al mundo. No basta con tener una gran compañía, una gran vacuna, hay que demostrar que la compañía y la vacuna son realmente buenas, que son extraordinarias.
El daño que está sufriendo la cotización se recuperará más pronto que tarde, pero el daño a la imagen de la empresa, será mucho más difícil de restaurar. 
Y probablemente la imagen de Stan se haya dañado para siempre.
Eso por no mencionar el daño irreparable para muchos pequeños inversores de Novavax. 
Evidentemente, los pequeños inversores  no le importan presidente de Novavax, como asucede con los presidentess de cualquier otra empresa, pero tal vez el señor Erck debería recordar que, en los peores momentos de la empresa, cuando Novavax era extraordinariamente pequeña, cuando el futuro de compañia era mas oscuro hubo miles de pequeños inversores que confiaron en la empresa y la apoyaron con su dinero.
Sr. Stanley Erck, demuéstrele al mercado y al mundo que es capaz de ser el líder que esta empresa necesita para esta nueva era. O apartese a un lado y deje el sitio a quien esté preparado para ello.

#21730

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno bueno, ya has acertado en la mitad, 😉.
Ahora y si este viernes sigue aguantando la MM100, 138$ aprox, a pesar de la vela de ayer (que solo dejaría sombra en semanal en zonas donde ya hubo otras) pudiera tocar rebote de nuevo a bajista, o parte alta de ese canal del que habéis hablado, en ese movimiento “lateral” que lleva manteniendo, a esperar un máximo decreciente, si es que tiene fuerza para ello y lo van confirmando otros indicadores.
Por el gráfico que me guío, todo igual, a pesar de la bajada, lo dicho, si viernes a cierre por encima de MM100.
En otros tiempos hoy andaría pegado a la pantalla y con la caña a la primera señal de rebote, que con el pre mañanero parece que así será, cazar un  10% en dos días no estaría mal.

Felices Reyes !!!

Edito: respecto a la vela semanal de cerrar como comento ojo al martillo que nos puede dejar, lo he mirado por el móvil pero no se va nada mal, intrascendentemente claro, 😜

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21731

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy acertado
#21732

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


pues eso, viendo lo mismo

vamos a ver si repite combo de 2 velas semanales como en las dos anteriores ocasiones
Un testeo de la calvicular quizas coincidente con fibo 50% ... ya firmaba con eso , me hacia el trimestre. Un cierre semanal en 130's y daba palmas con las orejas >_<


De la MM200 semanal y la MM50/200 mensual hablaremos otro dia ... 
#21733

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siempre da gusto leerte pq pones negro o blanco tal como lo ves. Cuando lo que ves tiene una opcion potencial blanca....mola je je.
Mi aprendizaje es q al menos esta bicha siempre da opcion de buenas entradas si se tiene paciencia.  Al final a pesar de haber frenado el primer impulso de entrada en el ultimo incremento de posicion q hice, segui precipitandome :).
Mi asignatura para este año si consigo cerrar esta operacion como minimamente quisiera, es ser capaz de tener el cash quieto y libre(una parte significativa) ,estilo framus, para pegar mordiscos (como el que pego ayer Framus)buenos en megabajadas como las que estamos viendo, que casi siempre he visto desde dentro desde que empece. Es la forma de entrar en la espiral contraria, buenas entradas siemore permitiran salidas mas bajas sin disminuir bonus. Que dificil es en la practica frenar ese impulso!!
#21734

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No puedo esta más de acuerdo, ahora y en otras muchas ocasiones anteriores.
Y comparto que los aciertos, a estas alturas de la película son más, quizás por la oportunidad que brinda esta pandemia por el tiempo concedido y magnitud de la misma, porque igual de ser de otra forma no se hubiera llegado.
Puedes tener un millón de naipes 🃏 colocados con mucho trabajo y esfuerzo contra viento y marea pero basta que en uno te relajes o no te preocupes o trabajes igual para que se desmorone todo.
Y a nivel empresa y directivos el pequeño inversor pues…… no vamos ahora a descubrir nada ni a extrañarnos  por ello, si se benefician se apuntarán el tanto los directivos, si no, promesas de futuro o lo que es peor, silencio.
Su economía, la de su casa, su familia, está bien cubierta, no ya con sueldos sino con sus acciones que les llegan cada año. Un gran “error” no les llevará a las ruinas y desgracias que lleva a pequeños y medianos accionistas.
Que les dolerá, no me cabe duda, pero ya lo dice el refrán, “las penas con pan son menos penas”, no vamos a cambiar el mundo ahora.

Edito: conteste a Jon y era para el comentario de Pat

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21735

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coño, me perdí tu entrada, ha sido en pre??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados