Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.426 / 2.209
#21376

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tranquilo pat que yo me quedo aunque sea solo para darle cera al abuelo para que saltes de vez en cuando.
#21377

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo seguiré de piscinero aunque no haya agua 😂😂😂😂
#21378

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también aguanto por aquí  hasta nueva orden....de venta.
Never walks alone Pat(al menos por un tiempo mas). 
Aviso: Aunque No prometo fidelidad eterna


#21379

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo que yo sigo dentro, bien es cierto que mi posició  original (la que llevaba desde 2015) la deshice en verano, pero volví a entrar con poquita carga en 17X. No espero hacerme rico, pero creo que alguna alegría nos espera. Coño, que hace 5 años me dicen que NVAX iba a estar en la pomada con una vacuna vacuna efectiva tras una pandemia mundial y me hubiese reído en la cara.

Ánimo a todos los believers.
#21380

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre para empezar en bolsa...claro q vas a ser novato.
Lo q hay  hacer es ser prudente,y escuchar a los experimentados pero comp se decia ayer sabemos q a nosotros no nos va a ocurrir je je y asi pasa luego...yo me lo cpmo con patatas por tontorron.
#21381

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es curioso lo q es la psicología de la inversión, si no estuviéramos invertido, o sea sino tuviéramos unas expectativas de objetivos de precio y nos limitáramos a valorar lo que ha avanzado esta  empresa incluyendo su capitalización actual, podría concluirse que lo esta haciendo bastante bien en general, aunque podría haberlo hecho un poco mejor.
Tuvo la suerte que apareciera la pandemia porque hace apenas 2 años estaba medio quebrada.

En estos dos últimos años ha habido gente, no se si mucha,  que  ha ganado muchísimo dinero  y seguramente tendrán una visión positiva.

Entonces, donde esta el problema…? 
Yo creo que en las expectativas que nos creamos, las expectativas que nos creemos y el momento de entrar con la inversión.

Cuando la acción estaba a 4, deseábamos que llegara a 8, cuando estaba a 30 esperábamos  que llegase a 60 y así sucesivamente, nunca es suficiente …incluso ahora que están sobre 190, queremos un poco más y ahí radica el problema, aquí se ha comentado hasta la saciedad, cada uno tiene que tener un plan “razonable” ,ejecutarlo a rajatabla y eso supone ponerse límites incluso para las ganancias.

Por eso cuando a veces leo por aquí…  “a ver cuando la acción nos da una alegría“…., no lo entiendo muy bien, la alegría la lleva dando hace un tiempo, el problema lo tenemos nosotros que queremos más porque somos los mejores, los mas guapos y los mas listos y encima estamos convencido de ello, y una cosa son los deseos y otra la realidad.

Perdonad la chapa


#21382

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Qué tal veis el técnico? Yo lo veo fatal. Como perdamos los 184 en diario, mal. Como perdamos los 180 en semanal, al garete. Nos vamos a 140.
#21383

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La alegría es que si el abuelo hubiera hecho las cosas como debía y no hubiera dado objetivos muy alejados de la realidad, no habría bajado de $320 (y varias veces hasta $120-$140 con todo lo que eso conlleva) y hubiéramos visto los $500 y quizás más.

Pero en lugar de eso ha habido que gestionar varios riesgos y y decepciones durante meses.

Ha perdido billones a los accionistas.

Y es que tener un plan no es decir hace meses: "voy a vender a $300". Hay cientos de cosas que pasan cada semana que afectan el precio objetivo y el riesgo.
#21384

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jejeje, seguro que no, yo me prodigo ya poco pero mordisquitos le voy dando, y tu no has dejado de estar nunca y como dijo Investing, oportunidades de tradearla va a dar durante años.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21385

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cagoento, no soy ni el mejor, ni el más guapo, ni el más listo, joder no me digas esas cosas, y seguro que luego dirás que los reyes no existen, por favor, no me des esos disgustossssss



Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21386

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El técnico........  por mi parte dicho estaba, eso de la envolvente bajista diaria o parte alta del canal ........

Pon un gráfico a ver esos 140 que comentas el porque, aunque, si mal no recuerdo, dijiste que lo mejor era moverse por bollinger ¿no?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21387

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguidor, jjjj, no me refería a nosotros, queria decir la empresa q pensamos q tenemos la mas bonita y demas…
Tanto Moderna como BNTX, han ejecutado su plan cono estaba previsto, diria q incluso mejor, porque llos retrasos de Nvax, Sanofi, los problemas de Astra etc, le han favorecido, el refuerzo les va a seguir favoreciendo.Hoy dia cotizan tan lejos de sus maximos alcanzados meses atrás, al igual que Nvax…., pregunto….algo que reprochar a los CEO de ambas compañias…?, porque estoy seguro que muchos de sus accionistas no estarán contentos.
Sin animo de polemizar con Investing, que entre otras cosas valoro y mucho sus aportaciones al foro, pero esas afirmaciones tuyas de q si el plan se hubiese ejecutado al milímetro, quien te garantiza que la acción hubiera llegado a 400, a 500, esos son objetivos que nos queremos creer porque nos conviene como inversores, pero garantizado en bolsa no hay nada.
En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones, y ojo que yo llevo aquí desde el 2014 y me he chupado todo, todo y sigo 🤣
#21388

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX

Unas OMER fuera a 7,63 y 135 NVAX dentro a 175$.


#21389

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menuda tunda le están metiendo hoy también...

Menos mal q hasta el lunes no vuelve a abrir 😂😂😂
Brokers destacados