Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.436 / 2.209
#21526

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues que seremos tan gilipollas que las tiraremos.

En fin....lo de este país......

Eso sí, hospitales hasta la bandera, casos a diestro y siniestro. Colapso sanitario y económico (que se lo digan a las empresas, especialmente a las PYMES la de trabajadores que están teniendo de baja). 

Y la mejor vacuna contra Omicron....no sirve......

Paro porque me caliento......

Pd: Hace menos de 5 meses que me había vacunado y pillé el covid a principios de mes. (Para lo que dice la gente me pegó bastante fuerte , afortunadamente en casa, y con carga viral muy alta) Asi que......ya vemos lo que "funcionan" de tiempo las otras vacunas.
Estoy esperando resultado de la secuenciación de variante. No la hicieron en un primer momento y solicité que estaba en mi derecho de conocerla , en principio a lo largo de esta semana lo sabré. Ya contaré mi caso con más detalle.





#21527

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos a ver si alguien puede descifrar qué quieren hacer. Os dejo un pantallazo de ahora mismo.

La última vez que vi esta jugada fue hace unos días y estaba en 180 y mirad donde estamos ahora.
Fijaos en la ballena que tiene 41050 acciones en 152.
#21529

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre claro que sirve!!!

Así lo avala el estudio de UK (respuesta similar a PFE y MRNA) mejor que AZ (si no recuerdo mal) y por supuesto mejor tolerabilidad. Por añadido el estudio propio de NVAX y su respuesta a Omicron!!!

En este país, bueno en realidad en el mundo, vamos al revés. Creo que tendemos a la autodestrucción o a pobreza y penuria. 

Voy a dejar el tema que me caliento y no aporta nada de valor al hilo. Perdón por el offtopic.
#21530

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pongo muy en duda lo que leo.
Hay estudio de Oxford, Com-cov 2, que mezcla las vacunas, Astrazeneca con Pfizer, Moderna y Novavax, y también Pfizer con Moderna y Novavax.
Resultados que con Novavax no empeoraban los efectos secundarios que con las otras si.
Hablo de memoria, no me cuadra nada ese titular, por eso preguntaba.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21531

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja pero dejale comer las uvas eh que te veo en el after dejandole sin uvas >_<
#21532

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te había leido, pues eso.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21534

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, supongo que será "Desinformación" como acostumbran a hacer los medios.

Por añadir al asunto. Por qué se quejan tanto de la gente que no se vacuna y luego no dejan elegir que opción para vacunar??

Si vamos a tener que estar vacunándonos, como parece, cada 6 meses......no veo claro el chutarme ARNm semestralmente la verdad......



#21535

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay muchos estudios que sí la avalan como booster. Pero los gobernantes españoles y la Sanidad española son muy ignorantes y muy cazurros y ellos dicen que no. Eso sí, sin estudios ningunos ni documento alguno. Como antes que decían que a España no iba a llegar el virus. O como que las mascarillas no servían, en fin.....
#21536

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se si Sanidad española…. me lo han pasado de este medio, El Confidencial, y no lo he encontrado en ningún otro, no me extrañaría que tan solo fuera un intento más de echar mierda políticamente hablando. Como dices, sin fundamentar lo que dicen, que asco de periodismo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21537

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Anda y lo puedes solicitar? ¿Te tienes que poner casi a gritar para que te digan que sí, verdad?

¿Qué edad tienes si no es indiscreción(o rango de edad)? ¿Con qué estas vacunado y cuántas dosis?
#21538

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es fácil, tuve que remover Roma con Santiago. Llamar a sanidad, a la médica, al labotario....y al final....pues creo que es un "derecho". Finalmente la médica de cabecera, que es una persona muy sensata, tuvimos una conversación en la que los dos opinábamos igual y eso ayudó mucho.

Menos de 40 años , doble pauta de vacunación con Pfizer segunda dosis final de julio 2021.


#21539

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias por tu opinión. Ya nos contarás si es Omicron o Delta.
#21540

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Significa que no hay suficientes estudios de los booster.

Pero tampoco había mucho más de las mRNA después de adeno.

Imagino que hasta que no haya más estudios o alguien se lance no las aprobarán para ello 

Pero decir que no sirven como booster. El redactor en la línea del periodismo patrio.
Brokers destacados