Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.431 / 2.212
#21451

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si estoy de acuerdo en mucho de lo que dices... Pero esos debates se tiñen de inevitablemente politica, por uno y otro lado... 
Solo trataba de evitar ciertas cosas que no van  a aportar nada en estos momentos.

#21452

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que aún haya gente que no se quiere vacunar es uno de los fracasos de la civilización y de la inteligencia humana...

Amén. Más aún diría yo: es el fin de la civilización tal y como la conocemos. Nos espera un nuevo modelo. Preferiría no tener que verlo.

Y respecto a la inteligencia, el CI de nuestros países "civilizados" lleva años bajando. (Hay estudios hechos que han calculado su repercusión en PIB, que es lo único que parece que interese. Si lo vierais en directo en los institutos se os caería el alma al suelo.)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#21453

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21454

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo, respecto al entrar al trapo de discusiones con sesgo político sin mayor visión que la del partido que se defiende. 
Y por otro lado totalmente de acuerdo con el comentario de Investing, desafortunadamente, las decisiones que se están tomando en los diferentes países respecto a un problema sanitario son la mayoría políticas y dependiendo de la orientación política del partido que gobierne así están influenciados e informados sus ciudadanos.
Mi comentario, era a tenor de lo que se estaba haciendo en Madrid, a diferencia de muchas comunidades e incluso países de alrededor y los posibles motivos para ello. Si esto va por donde creo que quieren que vaya, igual influye y mucho en futuras dosis de refuerzo, por ejemplo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21455

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento nos comemos un -9%


#21456

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Increible
#21457

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

-12%

Alguna razón especial? 
#21458

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La de siempre; poco claridad, subirse tarde al tren....
Que ganas tengo de que venga una racha positiva, y salirme de esta empresa, y eso que llevo tiempo y a buen precio.
#21459

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Además hoy es específico de Novavax, Moderna o Biontech no bajan así.
O alguien sabe algo o están manipulando para sacar a los pequeños.
No quiero saber hasta donde la van a llevar como no presente esta semana la solicitud a la FDA o si la presentan con producción en India solo... 
¿Cómo lo veis desde el punto de vista técnico?¿Algún soporte crítico que no debamos perder?
#21460

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Están descontando que se va a presetar con la India, lo acaba de decir Stan en la FOX 

#21461

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mientras se presente y se apruebe ...
#21462

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy igual que tú! 4 años con paciencia bien llevada que ha traído sus frutos... Pero menudo año llevamos. Para mí lo más complicado es el ver cómo continuamente parece que vaya a despegar al infinito y luego viene la castaña suprema de nuevo... lo hemos visto demasiadas veces...
#21464

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ha dicho que esta semana con el mismo paquete.

Se entiende que SII. Pero 2 meses más tarde que el resto para el mismo paquete? Parece mucho salvo si han tenido que esperar a que la FDA dé el visto bueno.

Parece increíble que la planta de usa no esté aún lista.

He añadido unas poquitas a $162 y tengo alguna orden más abajo. En los gráficos que puso framus parece que hasta $140 se podría ir...
#21465

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

146 une los dos últimos mínimos(122-138) y está a tiro de piedra, entre mañana y pasado
Brokers destacados