Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.459 / 2.209
#21871

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no estaría mal... Pero no llego a tanto. 
Pero si creo que su importancia va a ir decreciendo. Han sido un arma extraordinaria, y han salvado millones de vidas y economías,  eso es innegable. Pero la realidad esta dejando en evidencia su eficacia contra Omicron y su limitada duración. Y con la repetición de los refuerzos aparecen cada vez mas las reacciones a esas vacunas. 
Pero insisto, lo digo porque me parece insostenible una estrategia con vacunaciones cada 3 o 4 meses. Joder, que en Israel estan con la cuarta dosis y los contagios allí estan disparados.
La repetición continua de las vacunaciones incrementa cada vez mas las dudas. alimenta las teorias conspiranoicas y multiplica el rechazo a las vacunas...
#21872

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias por la información Patoulax. Supongo que lo de la inmunidad esterilizante no deja de ser una apreciación personal.
#21873

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Patoulax Rises Novavax PT 1000$ 
>_<
#21874

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cómo calentáis los valores xDDD. Yo lo que percibo a mi alrededor es que la gente que hace tiempo era 100% pro vacunas, hoy empieza a tener dudas. El tema del omicron está haciendo que mucha gente incluso no se ponga la 3ª dosis porque no se ha visto beneficio alguno con respecto a tener 2 o incluso no vacunarse, es mi entorno cercano tenemos los 3 escenarios y las 3 personas con los mismos síntomas y desarrollo de la enfermedad.


#21875

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se cumplió @draghinibal, muy bueno!! 
#21876

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, incluso a no vacunarse...lo que hay que leer. No quisiera yo haber visto el efecto de Ómicron sin las vacunaciones masivas que se han realizado. La experiencia de 3 personas es completamente irrelevante a nivel médico, seguro que al menos en eso estás de acuerdo.
#21877

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces todos los datos que se están dando sobre casos en UCIs son falsos?
Yo conozco a patadas de gente mayor de 50 yéndose a poner la tercera dosis.
¿Omicron tiene menor gravedad o es la vacunación la que la hace menos grave?
No no, aquí la inmensa mayoría confía en las vacunas, el número de hospitalizados con respecto a contagios en esta ola lo dice todo.
Otra cosa es como dice Pat, no creo que sea sostenible vacunación semestral (no quitemos meses), y desde luego las vacunas tienen que mejorar, así como los antivirales.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21878

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De todas formas hoy MRNA por ejemplo esta subiendo por encima de 10%



#21879

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tiene inmunidad esterilizante.

Cuando bajen los anticuerpos la gente se contagiará como con las mRNA. Aunque dure un poco más y sea mejor contra variantes. Por ver cómo se comporta como booster de mRNA y si varias dosis son necesarias.

Pero lo de que las mRNA no son idóneas para la fase no pandemica ya lo hemos comentado muchas veces y los datos parece que lo confirman con lo rápido que decaen los anticuerpos.

Aún así es mucho mejor para la gente en riesgo y mayor de 50 ponerse el booster.
#21880

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No joder. Solo he dicho lo que creo que va a suceder  a nivel mediático con Novavax muy pronto. No he hablado en ningún momento de precios. 
En Europa hay muchísma gente que duda de las vacunas de PFE y Moderna porque es una recnolog, y para lograr mayores niveles de vacunación, los gobiernos necesitan la vacuna de Novavax. Van a tener que promocionarla mucho si quieren mejorar esos porcentajes de gente vacunada...


#21881

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En esto si que estoy de acuerdo.

 En Europa hay muchísima gente que duda de las vacunas de PFE y Moderna porque es una recnolog, y para lograr mayores niveles de vacunación, los gobiernos necesitan la vacuna de Novavax. 

Y sobre todo si tenemos que meternos booster cada 6 meses....yo el primero que no lo veo la verdad.

En cualquier caso ya sabemos como funciona esto.....
#21883

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ufff me recome el viejo este hablando. Pues no dice que han enviado ya dosis a UK? Que puto loco por dios. Confunde uk con europa.
#21884

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y le hacen dos preguntas y se olvida la primera, se queda en blanco, dice frases incoherentes...

La presentación que iba con guión, bien. Las entrevistas en su línea.

Y todas las dosis que había en stock no parecen muchas. La capacidad de 100M desde septiembre son 10M enviados en diciembre a Indonesia. Y no detalló cuánto van a poder distribuir en el Q1, pero parecía menos de lo esperado. A no ser que envíen +200M a Covax y no especificara.

Pero bueno, ayer soltaron todo y sin noticias positivas y el sector abajo (aunque las vacunas subiendo) el precio recuperó. Es buena señal.
#21885

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://n.news.naver.com/article/001/0012911928
Decisión de aprobación de la vacuna contra el coronavirus Novavax mañana, 12/01, comunicación de la decisión, por la tarde.. Discusión del Comité de Inspección Final
Brokers destacados