Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.528 / 2.210
#22907

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De nuevo, tranquilidad.

La ventaja con respecto a otras partes del mercado es que ya se ha caído mucho. Arrastrarán algo, pero hay un momento que se ven precios ridículos. La clave es la demanda futura de la vacuna y no necesita mucha para que a estos precios esté barata. Por eso es por lo que hay que aguantar la posición el que lo haga.
#22908

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y ya en positivo, hoy se la debemos a Moderna . Como el lunes tenemos PR de resultados, cuelgo de nuevo la presentación del 3T.

Las ventas serán irrelevantes, pero el dato de cash (1,936 millones $) me parece tremendo, vale que gran parte corresponde a adelantos de ventas futuras que tienen que ir haciéndose, pero entiendo que en el momento actual, empezando ventas, debería ir aumentando. * En el 4T no se si habrá muchos adelantos de países, ventas escasas*. Y entiendo que deuda bancaria nula, no encontré un balance completo actualizado.

https://ir.novavax.com/2021-11-04-Novavax-Reports-Third-Quarter-2021-Financial-Results-and-Operational-Highlights

Aquí ya parece un oasis…. 🤞🤞🤞

#22909

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es amigo Framus, he quitado la orden y todo...saludo desde Granada.
#22910

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

:D


#22911

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Que dia, montaña rusa a tope , casi +14% desde minimos
Me quite en buenos terminos el 50% de la posicion en 79 ... y despues de eso ya me quedo "algo" mas tranquilo ...
... los gaps en los indices ya se cerraron o estan a una miaja de hacerlo ... ya hasta ver los cierres no hago nada. queda mucha sesion y hay que mantener ahora el tipo. bye

#22912

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena!!!
#22914

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parada Uno en Europa: Completa. Hoy entregamos nuestro primer lote de #COVID19 vacunas a Francia.


Hilo en Twitter de Novavax sobre las primeras entregas efectivas (en este caso parecen recepciones) en Europa. Concretamente en Francia.
https://twitter.com/novavax/status/1496886448964136961?s=21
#22915

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Really !!!   >_<
#22916

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

5 min

HCHi??

 
 
#22917

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder, que bien, casi me alegra más el hecho de que la compañía nos de la información de las entregas en europa que el hecho de la entrega en si
#22918

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy pensando desde anoche en este párrafo del comunicado de prensa de ayer de Novavax en el que la compañía publicaba los primeros envíos a Europa.

Se han completado  los procedimientos locales de prueba y liberación y las dosis de Nuvaxovid se enviarán desde el centro de distribución de Novavax en los Países Bajos a los estados miembros de la UE a partir de esta semana. La primera ola de envíos incluye varios países, como Alemania, Francia y Austria. Se espera que los envíos a otros estados miembros de la UE sigan rápidamente.

Creo que todas esas pruebas que han retrasado la entrega final de las vacunas está relacionada con las exigencias, aclaraciones y requerimientos que el CHMP (Committe for Medical Products for Human) había solicitado a Novavax. 
Me parece recordar que la mayor parte de esas aclaraciones estaban relacionadas el hecho de que en los ensayos se usaron vacunas fabricadas por Emergent y por Fuji y tenían una determinada pureza mientras que los primeros millones de dosis que han llegado a la UE son del SII y tienen mayor pureza por lo que en Europa  se han hecho muchísimas pruebas adicionales a las vacuna llegadas de la India.
Ahora, con todo completado, los envíos no requerirán de tanta prueba y se repartirán más rápido a los diferentes países de la UE desde que lleguen a Holanda desde la India.
Quizás por eso Novavax ha sido tan reservada con los envíos y con la posibilidad de dar previsiones de ventas. 
Quizá eso también explique el lento arranque de entregas en este  Q1 y que se vaya a acelerar mucho en el Q2. Recordemos que en Alemania se esperan 30 millones de dosis desde abril a junio. 
Quizá la resolución de esas dudas ha permitido las aprobaciones de Australia, UK y Canadá.
Y quizá la resolución de las dudas sobre las vacunas fabricadas en la India haga que esté mucho más cerca la EUA en USA.
Respecto al ritmo de entregas, yo no tengo dudas de que va a crecer de manera exponencial en las próximas semanas y meses. El SII debe estar produciendo ya más de 150 millones de dosis al mes y pronto el resto de plantas se unirán, con una gran cantidad de stock almacenado a ese proceso de entregas.
#22920

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pensaba que no iba a decir "de acuerdo?" >_<
Brokers destacados