Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.399 / 2.210
#20971

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, y seguro que los gobiernos de todo el mundo están deseando gastarse 400$ en ese fabuloso tratamiento en cualquier ciudadano que lo solicite. 
Lo de los riesgos que conlleve lo dejamos para mas adelante...
#20972

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 yo espero que Pfizer comercialize pronto el medicamento  
     Esto es su deseo no un argumento
 Sera como un antigripal especifico 
     Esto es una necedad, no un argumento
 Estas vacunas tienen una inmunidad muy baja, demasiado baja 
  immunidad muy baja es su opinion. No un argumento
  que los antivacunas puedan aprovechar algun comentario .  a defenderse toca 
 Usted mismo se identifica como antivacunas y el héroe  que les defiende.
 Esto es  Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo . usted ni es accionista ni lo quiere ser.
 No ha aportado un solo dato de NVAX.   Para mentir sobre las vacunas hay otros sitios
#20973

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Forero @amadeu8

En el hilo "pulso de mercado" tienes a un forero llamado Juan1980 que va del mismo palo que tú. Seguro que haceis buenas migas.

Esto es un hilo sobre NOVAVAX 
Así que por cojones somos pro-vacunas.

Por favor , ciñamosnos al tema que en este hilo nos ocupa. De lo contrario va a volver a suceder lo que ya ha sucedido antes ( porque no eres el primero y lamentablemente no serás el último), y es que los participes de este hilo solicitarán unánimemente a Rankia que te baneen.

Hablemos sobre NVAX, de acuerdo?


#20974

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días;
Creéis que finalmente la solicitud FDA se producirá también antes de acabar el año?
Que yo sepa la directiva no ha dicho lo contrario aún y en su día su previsión era antes de terminar 2021, verdad?
Cual es vuestra opinión al respecto

Gracias
#20975

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, así lo ha confirmado la compañía. Aún quedan 3 semanas.
#20976

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tiene ni idea de lo que dice...no le respondo porque voy a acabar pareciendo maleducado, pero no se pueden decir más chorradas e incoherencias en menos espacio. No se entera de que no existen antivirales efectivos en pastilla, que la ciencia lleva muchas décadas intentándolo y no hay forma (de momento) que los virus se luchan con vacunas y poco más. Los hay antivacunas por rebeldía mal entendida, por ignorancia y por pereza, ninguno se entera o no se quiere enterar. En fin, ya me callo.
#20978

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Moderna ha anunciado los resultados iniciales de su Fase 1 de la vacuna de la gripe. También ha anunciado que pretenden ser la primera empresa con una vacuna Pan Respiratoría que incluya Covid/Flu/RSV...
Al mercado desde luego no le han impresionado los resultados, cae casi un 9% y presiona a la baja al resto de empresas de vacunas Covid, incluida Novavax.
Los resultados no parecen espectaculares, y, como bien apunta Dirk Hausseker, esos resultados,con ciertas reacciones adversas,  en una vacuna de la "siguiente generación" dejan fuera de juego a ese proyecto de vacuna de Flu, y por lo tanto, y pese a su pomposo anuncio, a su vacuna PanRespiratoria.
Moderna puede estar apadrinada por Faucci, pero mientras no solucionen los temas de seguridad, muchos relacionados con el dosaje desus vacunas, van a tener muchas dificultades para avanzar con sus vacunas.
Eso si, para mi, el evidente interés de Moderna en la vacuna de la gripe y del RSV, para lograr  una vacuna que proteja contra las tres enfermedades, deja claro por donde puede ir el mercado en los próximos años. Y estoy absolutamente convencido de que en esa carrera Novavax tiene una excelente posición y puede marcar diferencias con otras Farmas. La vacuna de la gripe de Novavax ya sueró la fase 3 con excelentes resultados, y ya está testando un combo Covid/Gripe. Y con dinero, estoy seguro que Novavax relanzará la Fase 3 del RSV.
El Matrix puede ser un factor diferencial por las bajas dosis de antígeno que permite tener a Novavax en sus vacunas. Las dosis bajas se traducen en seguridad, y eso, la seguridad, es el talón de aquiles de las vacunas de ARNm. Porque insisto, ninguna agencia del mundo va a ser tan permisiva con esas vacunas como lo está siendo a dia de hoy con la del Covid por razones obvias.
Asi que, ignoremos el ruido de esto que lo que ha de marcar el futuro inmediato de Novavax esta cada día mas cerca. El resto, el Combo, el RSV y lo demás, vendrá luego.
Y por cierto, ademas de las inmimentes aprobaciones, no desdeñemos la importancia de la solicitud de EUA en USA. Yo creo que vamos a conocer datos al respecto también muy pronto y su importancia sobre la cotización puede ser espectacular.
Feliz viernes.
#20979

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tenía muchas esperanzas en la gripe para las mRNA, ya lo he comentado en alguna ocación. Al menos esta generación.

Estaba muy claro en la presentación del otro día de Sanofi. Mala tolerabilidad. Y eficacia menor que lo actual. Me gustaría ver la comparación con nanoflu pero me parece que bastante superior y muchos menos efectos adversos y mejor tolerabilidad.

Es una ventaja increíble para el combo gripe/covid. Si es suficientemente eficaz, tienen 2 años de ventaja. Si ejecutan.
#20980

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si el motivo de la caida de Moderna es por los resultados  de esa Fase 1 de la vacuna Gripe, Novavax debería subir  , en fin esto no hay quien lo entienda.
#20981

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy bien explicado!!! Yo he visto la presentación y los resultados están a la par de sanofi, un poquito por debajo. Esto a Novavax le deja como líder indiscutible en gripe de momento. Esperemos que pueda comercializarla pronto. Hoy debería subir Novavax pero el mercado hace lo que quiere así que paciencia.
#20982

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto a Novavax le deja como líder indiscutible en gripe de momento
A ver. Está probablemente a 2 años mínimo de poder tener una vacuna de la gripe en el mercado. Decir que es líder indiscutible...

El objetivo es covid/flu para mantener entre todas las vacunas 4B en ventas al año. Y no es nada fácil ese objetivo.
#20983

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Exacto! 
Yo diría también que más que líder de nada, deja a Novavax como el mejor colocado para una posible vacuna combinada. 
Pero a estas alturas es difícil cuantificar el posible mercado de una combinada. Más aún de un combo con RSV. 
Lo bueno de esto es que si se juntan aprobaciones, más resultados positivos del combo, más alguna comunicación de intenciones de relanzar RSV, Nvax puede coger mucho hype a principios de 2022 y veamos alguna subida irracional debido a la tormenta perfecta. 
#20984

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no me equivoco son 2 dosis frente a una de Sanofi. Mas la mala tolerabilidad. Más si miras las gráficas, ponen datos de MRNA >50 años y Sanofi >65 años...

Esa vacuna no tiene nada que hacer (muy probablemente), pero era algo bastante previsible.
#20985

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja no os toméis lo de líder indiscutible como si lo fuera ya jajaja. Pero lo será si todo va bien, el tiempo lo dirá.

Si no me equivoco son 2 dosis frente a una de Sanofi. Mas la mala tolerabilidad. Más si miras las gráficas, ponen datos de MRNA >50 años y Sanofi >65 años...
Jajaja, además en la presentación me ha hecho mucha gracia que hicieran halagos de que no tenían nadie en el grupo 4 y muy pocos en el grupo 3.
Te puede interesar...
Brokers destacados