Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.398 / 2.210
#20956

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, había opciones de que anunciaran la aprobación hoy (más el rumor de la tele Checa que he puesto). Y de momento es un condicional, si se aprueba.

De hecho, ha pasado de $190 a $175 en PM.

No es trascendental si es esta o la semana que viene (en principio), pero por ejemplo para las opciones es muy importante.
#20957

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas;

Tve1 acaba de decir que la quinta vacuna Novavax ya está aquí y que será aprobada en 5 días. 
#20958

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿En 5 días? ¿Tienen información privilegiada?
#20960

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según he leído el CHMP resuelve el próximo día 16
#20961

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mía, hay que remirarse todo lo que se pone?? Como para fiarse.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#20962

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo compruebo todo 🤣 🤣 🤣 🤣 
#20963

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Link link
#20964

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#20965

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según el ministro australiamo aprobaban esta semana en EU. No va a ser así. Asi que tenemos que esperar al 16 por desgracia.
#20967

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese usuario de twitter suele ser optimista en exceso. Creo que es mas un deseo que una realidad lo de las fechas.

Mi opinión es que la van a aprobar. Por eso los matices de “cuando se apruebe” pero creo que les falta algo y que depende de Novavax de contestar. Por eso también ese lenguaje poco concreto “we could possibly conclude” que insta a Novavax a contestar a lo que les están pidiendo.

En el twitter posterior al de nvax hablan claramente sobre otro fármaco sobre el que concluiran la semana que viene https://twitter.com/EMA_News/status/1468932307109257221?s=20

Asi que ojo que igual no concluyen nada.

También me sorprende mucho que no se apruebe en UK aún. Así que seguramente esperen lo mismo.

Sospecho que hasta que por lo menos no completen el paquete en US nadie más va a aprobar. 
#20968

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo espero que Pfizer comercialize pronto el medicamento del cual esta en fase avanzada para tratarse de la covid y con 80% de efectividad. Sera como un antigripal especifico para este virus y ya esta. Tienes sintomas Covid, pues vas a la farmacia , una pastillita cada 8 horas durante 4/5 dias y punto pelota. 

Estas vacunas tienen una inmunidad muy baja, demasiado baja y quien sabe sus efectos a largo /corto  plazo y mas en los niños que no han tenido una afectacion destacable en todo lo que llevamos de pandemia. Muchos pediatras tienen muchas dudas y reticencias en vacunar a diestro y siniestro a los niños sin ningun tipo de prescripcion. 

Y como a dicho una persona aqui en este foro, de que los antivacunas puedan aprovechar algun comentario para tener fuerza en sus planteamientos, pues es lo que hay !!!  a defenderse toca con argumentos ;   A mi me dan igual los provacunas o antivacunas, yo en este foro con respeto y siempre buscando informacion en ambos sentidos pues comento lo que yo pienso. 

Si Pfizer le aprueba el medicamento la FDA y la EU, precio accion al alza !! 💪

#20969

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con todo el respeto, permíteme matizar algunas cosas respecto a "será como un antigripal".

Que yo sepa los antigripales no se administran junto con tratamientos de enfermos de VIH.

Lo puedes mirar tú mismo (https://www.pfizer.com/news/press-release/press-release-detail/pfizers-novel-covid-19-oral-antiviral-treatment-candidate):
PAXLOVID™ is an investigational SARS-CoV-2 protease inhibitor antiviral therapy, specifically designed to be administered orally so that it can be prescribed at the first sign of infection or at first awareness of an exposure, potentially helping patients avoid severe illness which can lead to hospitalization and death. PF-07321332 is designed to block the activity of the SARS-CoV-2-3CL protease, an enzyme that the coronavirus needs to replicate. Co-administration with a low dose of ritonavir helps slow the metabolism, or breakdown, of PF-07321332 in order for it to remain active in the body for longer periods of time at higher concentrations to help combat the virus. 

Y también sus efectos secundarios (https://www.drugs.com/sfx/ritonavir-side-effects.html) a falta de más info de los efectos secundarios de la pastilla de Pfizer.

Después cada cual que actue cómo quiera, pero que quede claro que la pastilla de Pfizer no será como tomarse paracetamol una semana.

Es una herramienta más seguramente para casos ya con síntomas serios y muy útil. Pero de ahí a ser algo de uso masivo y sustituir a las vacunas... yo lo veo como una segunda línea de defensa. 



#20970

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tiene sentido. Las vacunas se han dado a cientos de millones de personas con escasos efectos adversos graves (y aparentemente son muy peligrosas), pero vamos a dar un nuevo medicamento probado en unos miles (y con muchos más efectos secundarios que las vacunas) en cuanto se tengan unos síntomas; cuando además la mayoría no van a cursar una enfermedad grave gracias a la inmunidad previa de vacuna+covid.

Tiene sentido, sí.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados