Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
980 / 2.210
#14686

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, por eso digo lo de que me mosquea un poco.

Ojo, que con lo de ayer de CSL (aunque con las universidad y no directamente ellos)  sumamos dos de las más grandes compañías que venden vacunas para la gripe que fallan en conseguir siquiera una vacuna que pase a fase 3.

Las implicaciones para un posible producto combinado de gripe y covid son...

Ya hablé de CSL en el análisis de precio de NVAX en este foro. Son un gigante y su línea de vacuna de gripe es bastante buena.

Me da un poco de cosa ponerlo pero no descarto pasar los $300 si la fase 3 de UK es como se debería esperar tras los resultados de las anteriores. Y $40 (o menos) si falla, eh. Que ahora con lo de Sanofi puede que entren dudas...
#14687

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De acuerdo en todo. Y ojo, como apunta Dirk Hausseker en Twitter la UE y otros gobiernos van a tener que mover ficha para asegurarse vacunas de técnologia recombinante. Y Novavax está el máximo exponente.
#14688

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y qué crees que ha podido ser el causante de que en el caso de Novavax haya obtenido previamente resultados favorables vs Sanofi? Es el adyuvante o estoy diciendo una tontería? 
#14689

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

muy probablemente.


dejo mi revision del chart en diario con dos posibilidades en caso de ser falling wedge lo que esta construyendo.
MACD y estocástico no acompañan, veremos como reacciona la bicha hoy. Si el precio sigue cayendo no me podré quejar.

Ahora lo que importa es la vela semanal. Si la quieren adecentar entonces tendran que hacer breakout de la cuña. De lo contrario una revision de la zona del gap podria caer.


He leido en ST que la proxima semana a mas de uno le pincharan en USA.
#14690

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es ninguna tontería, de hecho es muy posible que sea una de las principales razones, como dice framus. De hecho me parece que no usaron el mismo de Shingrix de gsk porque no tenían capacidad.

Solo hay que ver la diferencia en los estudios previos de NVAX entre los que usaron Matrix y los que no.

Pero también hay problemas de reacciones, así que no es solo la potencia lo que falla.

Es que NVAX lleva años perfeccionando la tecnología, y Sanofi está usando un adyuvante que no es siquiera suyo...
#14691

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En IV uno dijo que el sábado incluso...
#14693

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En el siguiente artículo dice que la vacuna de Sanofi (proteína) no inmunizan a los ancianos como debería y esto podría generar dudas respecto a Novavax:

Fuente: https://www.dw.com/en/sanofi-and-glaxosmithkline-announce-covid-vaccine-delay/a-55901372



Esto es de la fase I pero no recuerdo el dato en ancianos que demuestre que también están protegidos frente al virus

Los datos de la fase 1 de la vacuna de la biotecnológica Novavax han mostrado anticuerpos neutralizantes en el 100 por ciento de los participantes. Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado que refleja los avances de la vacuna, probada en 131 adultos sanos de 18 a 59 años de edad.

Haciendo un poco de recap, copio y pego explicación proceso de combinacion de antígeno y adyuvante de la mano de responsable ZENDAL “¿Cómo se fabrica un antígeno? ¿Qué tecnología interviene en el proceso?

Hay una parte de I+D  que no hacemos nosotros, que hace en este caso Novavax. Ellos nos pasan un cultivo celular y un virus. Nosotros lo que hacemos es crecer esa célula. Los virus no se reproducen solos sino que tienen que infectar una célula. Cuando llega a un determinado volumen, se infecta con el virus, para generar un montón de virus o de proteína de virus. Cuando tenemos suficiente, se corta  ese cultivo y lo que se hace es lo que se llama la purificación, que sirve para quedarte solo con la parte del virus que es necesaria para la vacuna, y quitar todos los demás elementos que no sirven. Cuanto más pura mejor. La purificación se hace en varios pasos, no sólo en uno. Cuando llegas a ese punto final ya tienes el antígeno. Después de eso, en el caso de la vacuna de Novavax ellos tienen un anti adyuvante muy potente, esta parte ya no la hacemos nosotros, al menos de momento, donde se mezcla con ese adyuvante y se envasa en sus botecitos”
#14694

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Juas si ya no estoy dentro.
Mucho jaleo de news y Futuros feos.
Le rasco 100 pavos por apretar 2 botones y listo para unos regalos navideños. 
Si la cosa sube podre animarme.
Y si la cosa baja por bad hype de lo de Sanofi pues tambien podre animarme.
En cualquier caso mejor me abstengo ya de contar mas metesacas. Si acaso hiciera entrada en firme.



#14695

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He leído que Sanofi ha reconocido que ha usado menos antígeno que el que requeriría. Ha culpado a la medición que era defectuosa. Vaya cagada. Cómo están quedando algunas empresas de las más potentes del mundo...

No creo que tenga que ver con NVAX. Porque ha generado varias veces más anticuerpos que cualquiera de sus competidores que han mostrado datos. Y en todas las vacunas la respuesta en ancianos es sobre un 60% del de una persona más joven. Que de repente en fase 3 no se corroboraran los datos anteriores sería una sorpresa mayúscula (aunque cosas más raras se han visto).
#14696

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

GRACIAS :) !!!!
#14697

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja firme???los tuyos siempre son firmes lo que pasa q luego decides y sales jeje.

#14699

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

:)

Si si normalmente no das puntada sin hilo jeje. Me alegro por tu recuperacion del roto de Amrn :). Eres como Billy el niño quiza te pierdas alguna subida pero jodido que te pille en una bajada. A no ser que sea muy en modo traidor como fue Amrn.

Mis mejores deseos y espero que los pluses sean proporcionales a tu generosidad!!!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados