Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.395 / 2.212
#20913

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es agotador y desalentador tratar de razonar ciertas cosas con respecto al tema de las vacunas con gente, con mayor o menor conocimiento científico, cuando su principal argumento contra las vacunas parte de no reconocer su eficacia porque su duración está limitada en el tiempo, porque no evitan la transmisión de la enfermedad o aduciendo que no son seguras...
Es alucinante ver como ciertas personas niegan la enfermedad o niegan el brutal exito de unas vacunas que, objetivamente, han salvado cientos de millones de vidas y nos han permitido recuperar un alto porcentaje de normalidad....
Que las vacunas tienen una duración limitada en el tiempo? Si, evidentemente. Como sucede con tantos y tarntos fármacos o con otras vacunas. Ahora va a resultar que cuando uno tiene un dolor se toma un analgésico y ya no necesita volver a tomarse otro en la vida...
Que las vacunas no logran aun evitar que se contagie la enfermedad? Si, también es cierto, pero garantizan, casi de manera absoluta, que un vacunado fallezca por Covid durante el tiempo que la vacuna es efectiva, y luego paracen asegurar una menor gravedad de la enfermedad. Y un dato importante, se reduce el tiempo durante el que se puede transmitir la enfermedad.
Lo que es una falacia atroz es afirmar que las vacunas no son seguras. Despues de un año, con la mayor campaña de vacunación de la historia, con varios miles de millones de personas vacunadas, es evidente y razonable que haya habido casos con ciertas reacciones o incluso algún fallecido, pero estadísticamente esos datos están muy por debajo de cualquer fármaco habitual o incluso de los datos de fallecidos en operaciones quirúrgicas...
Hasta la fecha los bebeficios de las vacunas superan con mucho a sus perjuicios, aunque es evidente que hay margen de mejora. Sobre todo en las vacunas de ARNm porque no se conocen sus efectos a medio y largo plazo, pero hay nuevas vacunas, y Novavax es el máximo esponente que ademas de una fabulosa efectividad van a mejorar aun mas la seguridad de las vacunas.
Creo que hay que dramatizar menos con el tema de las vacunaciones de refuerzo. Creo que cualquiera debe reconocer que vale la pena una inyección cada X meses a cambio de proteger nuestras vidas y recuperar aun mas la normalidad que nos arrebató el Covid. 
El futuro de la médicina, la lucha contra las enfermedades mas graves, pasa en muchos casos por las vacunas. Son seguras, efectivas y además mucho mas báratas que los tratamientos, asi que, menos demonización y mas puesta en valor de lo que suponen y de lo que están suponiendo en esta lucha contra el Covid.
#20914

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo a los Jedis del análisis tecnico no me atrevo a decirles que deben hacer...
#20915

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mas bien padawan de medio pelo.🤣
Compro a 159 el viernes por si el lunes hay  noticias en pre pero con previsión de salirme en el premarket si no hay noticias, pero las obligaciones de uno le impiden estar pendiente el lunes y, como no , hay mamporrazo y me lo como , bajada 140. 
El martes bien temprano dejo puesta orden de venta en even a 159. Es un procedimiento habitual en posiciones que estoy palmando por si acaso en premarket algún loco hace que suene la flauta. 
Me echo una siesta.
Despierto y la veo en +25% ... y sin posicion, claro.
Es de traca lo del circo este. 
🙄




#20916

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Patoulax por tu último comentario sobre las vacunas. Yo quisiera hacer dos reflexiones.
La primera, es que después de haber pasado mi hijo y su esposa el Covid (marzo 2020) y mi esposa y yo (noviembre 2020), y haber estado ingresados en el hospital gravemente, la percepción que se tiene de la vida es completamente distinta a aquellos que no han pasado por el hospital, y con el cambio de mentalidad que ello provoca, así como las consecuencias y secuelas que todavía arrastramos después de más de un año.
Así que las opiniones de algunos sobre las vacunas creo que por lo menos son irresponsables. Como todo en la vida, siempre habra oponiones dispares y otras más o menos interesadas. Pero aquellos que niegan el beneficio de las vacunas (o medicamentos que les llamemos "vacunas"), y que a lo largo de la historia vemos que ha sido un claro beneficio para la humanidad, son como he dicho antes algo más que irresponsables. Si aquellos que son contrarios se infectasen y tuviesen que ir al hospital, y verse que realmente pueden morir e infectar a sus familiares, creo que se lo pensarian dos veces el decir lo que expresan públicamente. 
Todas las personas somos distintas, y lógicamente los medicamentos no surten el mismo efecto en nosotros (incluso con contraindicaciones y efectos secundarios), pero no por ello dejamos de tomarlos cuando la enfermedad aprierta.
No quiero seguir con este tema porque creo que Patoulax lo ha dejado claro.

La segunda reflexión, es que este foro creo que debía de ser de bolsa, y analizar nuestro valor en Novavax (si es posible como lo están haciendo muchos de los que participan), y dejar de lado los demás comentarios (ya hay otros foros donde expresar opiniones contrarias a la vacunas).
Por ejemplo ver que ha pasado y porqué de la bajada tan fulminante de las últimas sesiones. ¿Están presionando las farmaceuticas para que no salga Novavax?
¿Que proyecciones podemos tener cuando salga la vacuna?
¿Siguen posicionados al alza grandes inversores?, etc. etc. 
Creo que estas y otras reflexiones son las que deberíamos tener en este foro de bolsa.

Por ultimo agradecer a todos aquellos que aportáis valor a este foro con vuestras opiniones y pedir disculpas a aquellos que puedan haberse sentido ofendidos por mi reflexión.
#20918

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De Stan la culpa es. Oscura y poderosa la fuerza es en el abuelo....

#20920

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

…como no!…por cojones!, y por cojones la 3 vacuna y por cojones a los niños … 
En fin… no va a dejar crecer la hierba…
#20921

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que con 6 dosis de pfizer en intervalos de 21 días fulminamos la pandemia. Sin palabras....
#20922

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Habra que empezar a beberla en lugar del agua jaja
#20923

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se puede negar que la parte de comunicación y marketing de PFE es la repolla…
#20924

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

… y si la polivacuna falla siempre te pueden prescribir unas pilulas… ( estamos que lo tiramos…)
#20925

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si miramos el calendario de vacunaciones podemos ver que más de dos dosis no es anormal. Aunque esté en catalán creo que se entiende la imagen.

Nota: Mis últimas novavax se vendieron ayer



Brokers destacados