Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.271 / 2.209
#19051

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ha habido mucha noticia negativa sobre las mRNA. Los problemas del lote de Japón, la baja duración de PFE...

Mientras, Valneva +45%. Esperan tener la vacuna para fin de año. UK ha encargado (y va a ayudar a fabricar y promocionar) bastantes M de dosis.
#19052

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Incomprensible, ¿o no? Pensé que estaban bastante retrasados

Pd. Un 110% en cuestión de 20 días, es para pegarse un tiro.
#19053

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Poder dormir importante. Ni hay q emocio arse en exceso cuando hace verde ni venirse abajo cuando lo menean para abajo. Hay q intentar estar plano y atento con cautela.
Recordar q el dinero no duerme... 
#19054

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente aunque dormir duermo bien, menos mal!! El problema es que mi mentalidad seguirá siendo de invertir todo mi líquido disponible porque creo en el producto pero es tremendo que no demos ni una en los últimos 4/6 meses  con crecimientos que creo que todos esperamos de un 200/300%, como en el caso de moderna y biontech, y de un 110% sin hacer ruido con valneva en 20 dias.
#19055

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Abraham Lincoln una vez ponderó la siguiente pregunta: si dices que la cola de un perro es una pata, ¿cuántas patas tiene dicho perro en total?".

Creo que es el proverbio preferido de Warren buffet.
#19056

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coñooo optimista te veo con esos porcentajes que esperas......
#19057

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienen un estudio comparativo (miden anticuerpos, no esperan a eventos) frente a AZ. Que probablemente será positivo. Resultados creo que en octubre. Capitalización sobre 3B ahora así que si fabrican y venden cientos de millones aún les puede quedar recorrido, más si les aprueban rápido y demuestran que pueden fabricar.

Yo espero que a corto plazo pueda subir sobre los $300 (siempre que no haya nuevos retrasos). Para subir más tiene que demostrar que ha completado las validaciones y puede fabricar como han dicho en sus estimaciones.
#19058

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vax, estamos hablando de tocar alrededor de los 400$ en un momento dado ( finales de año/Q1 22’). No me parece descabellado pedirle este retorno a una inversión/apuesta sumamente arriesgada ( ojo, especialmente con CFD’s) 
#19059

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entendi q te referias desde nivel actual por eso me sorprendio ya que eso era 466-700...si mis matematicas no van mal...y por eso lo de optimista. Creo q 400-450 puede q los veamos en algun momento como dices pero estar dentro sera nas dificil. Deahi parriba.. me cuesta verlo.

Esta claro que un 2X molaria...de hecho yo con eso finiquitaria sin pestalear pero....uf uf uf uf....esta cabrona no amanece con un 200%, suele ir a escalones y eso ...je je....supone q nos mariconeen parriba y pabajo....tiempo,tiempo y tiempo... . 
#19062

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días.
Un pequeño apunte.
Hace días se publicó en diversos medios de la India que el SII había tramitado  la EUA ante la OMS.  Realmente el SII no comunicó eso de manera expresa, igual que no lo ha hecho Novavax.
Las noticias de esa tramitación ante la OMS se basan en el estado de ambas vacunas comunicado por la propia OMS.
Aquí se puede ver un cuadro con el estado de diferentes vacunas.

Lo apunto porque  el trámite está realizado tanto por el SII como por Novavax en Agosto de 2021 pero ese hecho “per se” no parece necesitar un comunicado de prensa.


#19063

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo que hasta que no pongan en status of assessment "ongoing", no se puede saber si han completado de entregar todo.

La de Sanofi tiene fecha incluso anterior y está a meses de completar la fase 3.
#19064

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si mi apunte es por el hecho de que se tramitara la solicitud en agosto. No apunto nada más que el hecho de que se ha publicado (no por el SII) que SII tramitó la solicitud y que el estado de esa solicitud y la de Novavax están exactamente en el mismo punto.
#19065

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
El Consejo de Ministros ha aprobado este martes la adquisición adelantada de un total de 2.284.085 dosis de vacunas contra la Covid-19 de Novavax, como parte asignada a España en el reparto de los primeros 20 millones de dosis comprometidos con la Unión Europea.


Las entregas están previstas para finales de 2021 y principios de 2022, a razón de 679.972 dosis en noviembre de 2021, 810.850 en diciembre y 793.263 para enero de 2022.


La Comisión Europea ha entablado un proceso negociador con Novavax, que ha permitido la adopción por parte del Colegio de Comisarios, el pasado 5 de agosto, de un Acuerdo de adquisición anticipada para el desarrollo, producción, opciones prioritarias de adquisición y suministro de una vacuna eficaz contra la Covid-19.


Este acuerdo contempla la obligación de compra de un mínimo de 20 millones de dosis y opciones ejecutables en tramos de 20 millones hasta un máximo de 100 millones más.


Se considera necesario que España adquiera la cantidad que le corresponde de este cupo mínimo contemplado en el APA, a fin de disponer de un número suficiente de vacunas con el objetivo de maximizar la cobertura vacunal en la población española.


En relación con las diferentes plataformas vacunales disponibles, los expertos consideran más deseables las vacunas con ARN mensajero, por la eficacia y seguridad demostrada, y las basadas en proteína, por la seguridad esperada, al tratarse de tecnologías bien probadas con vacunas de calendario vacunal.


En estas condiciones, y dentro de las vacunas de proteínas, se considera la de Novavax buena candidata, dado que ha mostrado buenos resultados en el ensayo clínico y cuenta con producción en España. Concretamente, en Galicia. 


10 APAS suscritos
El 12 de junio de 2020, España apoyó iniciar la actividad necesaria para concluir acuerdos de adquisición de vacunas contra la COVID-19. Con base en el consenso logrado en ese sentido, la Comisión Europea adoptó la Decisión de 18 de junio de 2020, por la que se aprobó el acuerdo con los Estados miembros para la adquisición de vacunas contra la Covid-19 por cuenta de los Estados miembros y otros procedimientos conexos.


Ese mismo día inició su actividad el Consejo de Dirección para los acuerdos anticipados de adquisición (APA), formado por representantes de la Comisión Europea y de los 27 países de la UE. Este Consejo de Dirección es quien toma las decisiones acerca de cada proceso de adquisición, monitoriza el desarrollo de estas vacunas y garantiza la transparencia y buena gobernanza del proceso de adquisición y distribución, de acuerdo a un marco regulatorio claro.


Fruto de estos Acuerdos, se han formalizado hasta la fecha un total de 10 APAs con las compañías farmacéuticas AstraZeneca, Sanofi/GSK, Curevac, Janssen, Pfizer/BNT, Moderna y Novavax, todos ellos antes de la autorización de la vacuna, con la intención de compartir el riesgo con los desarrolladores y permitir que continúen los ensayos clínicos, inicien la fabricación industrial y procedan al escalado de producción tras la pertinente autorización.


Hasta el momento, cuatro vacunas han obtenido una autorización de comercialización por la CE tras la correspondiente evaluación positiva por parte de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA). 
Brokers destacados