Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
885 / 2.217
#13261

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

hipotesis

triangulo ascendente en formacion
si pierde los 105,8 pues a soporte #1 de triangulo  por los 100 ( que comentaba ayer ), y si los 100 no se mantienen pues se rompe la figura y ya hablariamos de otras cosas.

Me extraria que los 105,8 aguantaran tal y como veo los indicadores intradia ... pero leches ya la world vaccine conference no ayuda nada? ains
Pondré una vela a Santa Rita de los Soportes >_<
y despues me vuelvo a lo de ojos que no ven ...



#13264

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Poca repercusión en el precio de la accion....parece que no despegamos, tiene que haber una noticia muy relevante...a esperar 
#13265

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La parcialidad de este anuncio es tan evidente, que queda descalificado nada más leerlo. 
Vaya mafia. X otro lado, lo entiendo. Mucha pasta en juego y bichos muy grandes. 
#13266

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Artículo lamentable!
#13267

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

MAÑANA lo sabremos ...
 

Novavax presentará datos de vacunas candidatas contra COVID-19, influenza y RSV en el Congreso Mundial de Vacunas Washington 2020

 
 28 de septiembre
Título de la presentación : | Vacuna COVID-19 de nanopartículas recombinantes: tecnología de plataforma para EID (Enfermedades Infecciosas Emergentes)
Hora : | 2:35 p.m. ET
Presentador: | Dr. Gregory Glenn
  | 
1 de octubre
Título de la presentación : | Fase 3 y posteriores: programa de vacunación contra la influenza para adultos mayores y RSV materno
Hora: | 8:30 am ET
Presentador: | Dr. Gregory Glenn

  | 
Título de la presentación : | Nuevos datos de Fase 3 NanoFlu (presenta nuevos datos de inmunidad mediada por células)
Hora: | 4:50 p.m. ET
Presentador: | Dr. Vivek Shinde 
#13270

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues apertura con Gap y de hay a volarrrr,,,, por pedir,,, jejeje
Suerte a todos,,
#13271

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menuda semana de ventas de los insiders, el lunes y esta noche otra vez. 
https://ir.novavax.com/sec-filings
#13272

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si venden estos...creo recordar que a mediados de agosto vendieron stan and co y cotizabamos aprox a 150 y cayo la accion hasta los 85 en un par de semanas..



#13274

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Juan. tienes acceso a las conclusiones de Nanoflu? me parece muy interesante la ponencia o sabes donde se puede acceder a lo que digan?
gracias un saludo
#13275

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues bueno se aproximan curvas entonces..o alcista o bajista..y vienen futuros usa verdes de momento..

Como lo ves frammus?sigues dentro?te asustan esas ventas insider?
Brokers destacados