Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.259 / 2.217
#18871

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Salio cruz zasca. Era una opcion jeje y Murphy nacio con objetivos claros
#18873

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

velas diarias en SPY, QQQ, IWM e incluso de nuestro sector IBB en plan tipo martillo, bien.
XBI, mierda-vela ... con lo que las nuestras se ven mas afectadas , no acabo de entender a que viene esta discrepancia 🤔 porque de haber cerrado XBI con el mismo tipo de vela que los demas indices el cierre de hoy en NVAX hubiese sido bien distinto... 
#18874

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola.
Ha sido entrar yo en el foro y bajar Novavax con ganas. 
No he sido yo...a mí que me registren...ja ja ja
Es el tipo de compañia en el que la marcha está asegurada.
Se agradece  que me contestes.
Creo que de saber, pocos saben. Es mas, creo que vamos a salto de mata. Improvisaciones y demás.
Veré qué hace la compañia hoy y a lo mejor aumento posiciones.
#18875

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Saben pocos pero saben mucho. Solo hay que encontrar las fuentes adecuadas. Es un pilar fundamental además de la inversión, saber qué información es fiable y la calidad de la misma. El gobierno (y muchos otros occidentales) va a salto de mata y a ciegas, otros países sin casi vacunas han conseguido tener muy pocos muertos.

Por lo del precio no te preocupes, lleva meses con vaivenes exagerados. Ideal si te dedicas a ir tradeando. Mientras acabe al tiempo más alta que lo has comprado, todo es bueno :).
#18877

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, ni lo había mirado. A ver qué ganas tienen de tirarla y hasta dónde. Importante cómo se meneen MRNA y BNTX para ver cuál es el movimiento general. A mí no me importaría un poco más de dip...
#18879

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Miralo en positivo, estas potenciando factor paciencia ;)
#18880

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hostia ha pasado de $213 a $228 y casi verde en unos minutos. Meh, no se puede trabajar...

Son unos trileros.
#18881

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hostia eso iba a decir!!!!
Dificilmente me gustara mas que este un cierre de gap a la baja jeje


@Framus:Mira lo que puede pasar a veces en pocos minutos. Ya estas ganando pasta. En cambio si sales igual estarias cabreado ahora. Es que esto es muy chunguiiii jajaja
#18882

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bufff,,, en modo curro. 
Vaya meneos,,, así no se puede 
Pero mientras suba,,,, que hagan lo que quieran. 
Brokers destacados