Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
876 / 2.212
#13126

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O los que la comparan con Tesla o Google, dicen ....que si la tecnología.. el futuro y tal.
#13127

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los pumpeos siempre son los mismos en toda farma que promete, uno no tiene mas que pasearse por ST y enseguida compruebas que lo de "alguien sabe algo porque sube", "alguien sabe algo porque baja, no vendas", "la tiran para robarte tus acciones, no vendas!", "la tiran para acumular mas abajo, no vendas", "sube porque saben que va a ser opada, no vendas", "esta a precios de derribo y a estos niveles la directiva deberia dejarse opar, no vendas", "hay tropecientos mil shorts que tendran que cerrarse, el short squeeze sera epico, no vendas", "ha comprado Blackrock, compra 
mas" (que no compran esos), tecnologia de vanguardia el proximo Tesla,", "el analista X ha dado un price target de tropecientos mil, ahi es donde hay que vender", "chapter 11 is coming, vende ya!" , ... Y lo mas usual cuando baja es que "worst management ever" y "CEO should kill himself".

Creo que no me dejo nada >_<




#13128

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A corto plazo todo eso es así. El mercado siempre pone las cosas en su sitio, si triunfa.. se reflejará en la cotización y si fracasa también.
#13130

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

$NVAX Announces #COVID19 Vaccine Manufacturing Agreement with Serum Institute of India.
Increasing Novavax’ Global Production Capacity to Over 2 Billion Doses Annually
#13134

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que uno de mis amigos trabaja en Zendal, se lo voy a preguntar. :)
#13137

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ríete pero ayer escribí al departamento de Relación con el Inversor de Novavax para preguntarles si aquí iban a tener ensayos y hacerme voluntario. 
Si tras 17 años de fe en Novavax me he plantan el placebo me hago crítico de Stan.... 🤣🤣🤣
#13138

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto que clavé lo del Grupo Zendal como socio de Novavax para fabricar en España.
#13140

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aún no. Pero escribí ayer tarde/noche.
Veremos...

Brokers destacados