Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.180 / 2.209
#17686

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En eso estoy contigo. El viejo Stan y los suyos deberían comprar para transmitir algo de confianza. 
Aunque también te digo. Se les criticaría por comprar a estos precios “tan baratos” en lugar de en 180 o en 200...
#17687

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, eso, más o menos,  es lo que yo trataba de explicar con mi contestación de antes... 

#17688

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, tendrían esas críticas pero mostrarían compromiso con lo que llevan entre las manos de aquí al final de año y además rebajarían la presión del mercado hacia el valor.....

En fin.....demasiado pedir. Y que conste que han hecho cosas realmente brillantes. Pero......con todas las contrataciones que han hecho de prestigio....se espera un plus en su gestión.


#17689

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola,

(Me ha salido un buen tocho)

Un comentario desde la total ignorancia del sector y mucho menos de biología.

Este 50% sell-off en 1 semana entiendo que se ha debido a retrasos en producción y aprobaciones.

Los problemas en la producción no es algo que ahora mismo me preocupe. Son problemas "materiales" que con el tiempo cada vez irán a menos. La empresa venderá todo lo que produzca, ni más ni menos. 

El mayor riesgo que veo es la aprobación. La aprobación de emergencia entiendo que se dará sí la vacuna es eficaz. No creo que sí las autoridades tienen encima de la mesa unos resultados de eficacia buenos y seguros, puedan permitirse en la actualidad (por mucho lobby, politiqueo, etc que se está hablando últimamente) de frenar su uso.

Lo que me lleva al último punto. El devenir de la empresa depende de lo que debería de depender, su eficacia, que será testada de nuevo en los datos que se publiquen del estudio de US.  

Y aquí ya soy totalmente ignorante. Entiendo que ahora mismo el precio cotiza a niveles de antes de tener resultados de la fase 3 de UK, entiendo que en esos momentos el riesgo de lo que realmente importa (la eficaca de la vacuna) era muy alto, por poner un ejemplo, como tirar una moneda al aire. 

Ahora, sabiendo que esos resultados fueron muy buenos, lo que nos queda es esperar a los datos de US pero entiendo que ahora ya no es como tirar una moneda al aire, ahora las probabilidades de que la vacuna sea eficaz (lo cual ya ha sido probado en otro estudio) están claramente a nuestro favor.

¿Que posibilidad hay de que haya una sorpresa y la vacuna no sea efectiva en el estudio de US? Y repito, lo digo desde la total ignorancia.
Simplemente creo que ante tanto ruido y después de intentar explicar cómo veo los riesgos de esta inversión, lo último y lo que deberíamos enfocarnos es simplemente en eso, en la eficacia de la vacuna y de qué datos podemos esperar del estudio de US.

Muchas gracias y perdón por el tocho. 





 


#17691

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Poco te puedo decir que no se haya puesto aquí ya, por un lado Pat y por otro Investong creo que responden tanto en.temas tecnológicos como de posibles valoraciones.
Solo que para mi, tras tiempo en farmas y biotech USA, esto no funciona del todo así. Recordar que tras datos fase 3 gripe, el precio andaba sobre los 12$ (lo digo de memoria, 12 o 16, que para el caso), tras rally desde por debajo de los 4$.
Desde ahí, valora cuanto más de subida tubo por una fase 3 gripe (si no acabó ahí) o cuanta por el run run de la epidemia, sobre los 16$ andaba en dic19.
Creo que nadie duda de los datos de eficacia, tras los datos UK, pero si se intenta valorar algo así, sería como un cisne negro para el valor en estos momentos, la podrían llevar donde quisieran incluso a precios cercanos a los de cierre del año 19.
Creo y espero que el tema no está ahí, si no se aprobara, que se me hace muy difícil pensarlo sería por otros motivos, impensables ahora, no se, no hacer falta la aprobación para uso de emergencia, que se coparan las necesidades del mercado, imagina...
El castigo actual no es desmesurado, lo es en el tiempo que lo ha hecho, ya que al menos tiene mes y medio de espera para news. Espero que rebote en este tiempo pero no espero que lo haga más allá de soportes fuertes que ha dejado atrás, al menos sin news, para volver a caer después, no descartó los 100, ya puse en gráfico la zona entre 80/90 como probable, para mi.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17692

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los 80-90 que comentas los veo cada día más factible. La única opción q veía posible era mantener al cierre de hoy los 142's coincidiendo con la MM50 en semanal. Ahora mismo, 99% imposible de q se cumpla. Por lo que....esta semana se habrá perdido la MM50 en semanal y la MM200 en diario. Al perder la MM200 en diario, muy seguramente tendremos q ver un cruce bajista de MM50-MM200 en diario hasta q por fin veamos el suelo.

En mi caso tengo hasta el próx viernes para que haya un rebote de gato , de news o de lo q Dios quiera q la lleve hasta los 140-150 me permita salir muy muy tocado pero con una ligera opción a recomponerme del palo algún día, lejano eso sí.

Si no lo hace, las voy a pasar muy canutas. En fin.....

Por cierto, si se da ese rebote. La idea será comprar un par de puts lejanas julio u octubre, precio ejercicio 110 por si da esos 80-90.








#17693

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


os dejo mi semanal revisado
soportes: rayuela #1 , 109's , 76's,  40's

ahora mismo esta subiendo un +3,4% en Frankfurt ...


Tengo claro que en este ultimo trade voy a palmar pasta, intentaré reducir el daño y salirme en algun rebote. La perdida de los minimos de ayer implicaria amputacion sin miramientos, por supuesto.

#17694

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No olvideis que ya visito esa zona antes del ataque de los 330. Tb es verdad que no venia desde tan arriba pero recordadque esta hace cosas a lo grande. Yo lo creo muy probable. Si hace un rebote destacado seguramente saque una parte quiza 50% y si visita zonas bajas tratare de meterle el doble de lo que saque con cambio de cromos.
#17696

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vax, perdona por mi atrevimiento, el rebote ese que mencionas hasta donde lo ves más o menos, 150 a 180? o algo más, lo esperas para pronto?..gracias, y bueno pues otro cabreado conmigo mismo por no deshacer por lo menos parte cuando estuvo de 285 a 337...
#17697

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días
+1

Estoy en promedio 135 y no sé si extirpar y esperar mas abajo o quedarme como estoy sabiendo que con el tiempo superará esa cifra
Si es demasiado probable que visite los 100 o menos supongo que lo mas conveniente es cortar y esperarla mas abajo

Gracias por todo la info que aportais. No os imaginaís lo valiosos que sois todos para mi conocimiento sobre el valor
#17698

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no es mucho preguntar.
En que precio la tenéis. Tu y Dragui.
Investing ya lei que 300$ para salir en even.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17700

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las prisas son siempre malas consejeras hay que tomarlo con calma


Hay varios comentarios avisando de esto


Brokers destacados