Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.175 / 2.209
#17611

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola!!!

Una pregunta, alguien sabe cuando dijeron en la call que esperaban tener los datos ph3 USA???

Podría ser que estén este mes??

Gracias!!!
#17612

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso decian...en pocas semanas a ser posible este mes....ambiguo...como lo demas..
#17614

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A que te refieres con ayuda del mercado?
#17616

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En un hilo de IV pusieron cuándo iban a enviar los datos los centros donde hicieron el estudio. Alguno ponía que inicio de mayo. Me pareció muy tarde en su día porque eso indicaría que los resultados no estarían hasta la segunda o tercera semana mínimo.

Pues parece que esa info era buena. Ahora lo que tarden en analizar los datos. En UK fue 1 mes o un poco más si no recuerdo mal, aquí supongo que a partir de la semana que viene se abre la ventana, más probable la última de mayo o primera de junio. Pero ahora una semana más o menos tampoco va a ningún sitio. Y creo que será para confirmar los datos que se saben.
#17617

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según la empresa los datos serán:

"the company expects topline data by the end of the second quarter."

Así que hasta junio nada. Entonces no habrán recogido todos los datos aún y los harán todos a la vez, porque si no, mucho me parece. Pero vamos, si han dicho esto lo más probable es que sea a partir de mitad de junio.

Lo siguiente será en junio resultados de usa, en julio (esperemos) entregar toda la documentación y aprobaciones en agosto/septiembre para los boost de otoño (en UK, usa y otros como Canadá, Corea, India...). Europa si no va a recibir este año es una incógnita. Pero deberían cerrar esto como fuera para evitar problemas en el futuro. 100M anuales los dos siguientes son suficientes para muchas cosas.
#17618

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El analista de JPMorgan, Eric Joseph, rebajó la calificación de Novavax (NASDAQ: NVAX) de Sobreponderar a Neutral con un precio objetivo de 161$  dólares desde los 285$.

H.C. El analista de Wainwright, Vernon Bernardino, redujo el precio objetivo de la empresa en Novavax a 294$ desde 317$  y reitera una calificación de Compra en las acciones publicadas en los resultados del primer trimestre

Con la implementación enfocada de su "robusto" programa de desarrollo clínico de la vacuna COVID-19 y el inicio de estudios de brazos de refuerzo con NVX-CoV2373, Novavax está "demostrando una visión a largo plazo que asegura un futuro para la distribución y adopción generalizada de sus vacunas COVID-19, Bernardino le dice a los inversores en una nota de investigación. Él cree que la compañía sigue siendo un "jugador sólido" en el panorama de la vacuna COVID-19 y cree que las preocupaciones sobre un retraso en las presentaciones regulatorias y los desafíos de fabricación son "solo retrocesos temporales.


Hasta ahora:
Jefferies (Compra -235 $)
B Riley (Compra -286 $ - )
JPM (Neutral - 160 $)
HC Wainwright (Compra - 294 $)
Cantor Fitzgeral (Compra - 338$  Pendiente de actualización)

Edito para poner el actual PO de Cantor del 5 de Febrero

#17619

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que "majos" los de JPM...
#17620

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, la gente de JPM nunca ha “regalado” nada a Novavax . Ni tan siquiera cuando estuvieron en la Colocación hace años de las notas convertibles en una ampliación de capital. Así que ahora no van a venir al rescate de Novavax. Antes tenían 285$ y Sobreponderar, no comprar, con la cotización de Novavax por encima de los 200. Así que...
De todos modos cada analista se rige por sus propios intereses. Todos, eh? Los que tienen mejor o peor opinión o PO de Novavax (o de cualquier empresa). 
Yo creo con el tema de los analistas y los PO lo mas importante es tener y valorar todas las opiniones y precios objetivos. Eso ofrece una visión más amplia y por lo tanto más objetiva (dentro de la subjetividad de los análisis).

#17621

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo.

En enero, antes de los datos de PH3 en UK, en pleno nerviosismo y con los analistas dando buenos precios objetivos subí algún informe del pasado del RSV para recordar como los analistas pueden decir misa que luego pasa lo que pasa.

Se mueven por intereses, recuerdo la época del RSV 2015-2016 , tenía acceso a casi todos los informes que publicaban los principales bancos de inversión, y luego pasó lo que pasó.

Objetivos de cada analista por un lado y luego que a veces ocurren cosas inesperadas tanto par bien como para mal.


#17623

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que razón llevas amigo Chartis,,,,,,,,,,,,,,a toro pasado,,,,,,.

Los que hemos estado comprando desde Mayo,,,,,,,,,estábamos también invirtiendo y especulando hablo en el mercado en general,,,,,,,,,,,,,,los que estaban en liquidez entonces no se han llevado lo que nos hemos llevado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahhhhh joder,,,claro,,,hay que estar en liquidez,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,este señor compra el periódico de dentro de 2 meses,,,,,,,,,,,,,jajajaajj,,,nunca falla,,pero solo habla.

Bolsa es acción,,,cojones,,,,,,,,,,,metes gol y te meten gol,,,,,,,,,,,,,,,,,como decía Cruyff,,,,,,me da igual que metan 3 goles si yo meto 4

Estoy de listos que dicen que va a llover cuando esta lloviendo hasta los cojones

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#17624

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto!!

Por resaltar de aquella época, había hasta rumores de OPA, salía en aplicaciones de pago donde estaban todos estos informes de los que hablo.

2021, la empresa tienen mucho más futuro que por aquel entonces, ha estado en el desierto pudiendo culaquiera comprar el matrix a precio de saldo....y no ha habido opa.

Lo digo para que nadie caiga en falsas ilusiones. Aquí la realidad, las potenciales ventas por un lado y lo que el gráfico vaya pudiendo contarnos.

Suerte a todos, yo de momento mantengo hasta el día 21 que es cuando me vencen las puts y no me quedará otro remedio que ejecutar. Salvo sorpresa mayúscula en los próximos 8 días.
#17625

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se debería de acabar la tontería.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados