Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.174 / 2.209
#17596

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi caso, he deshecho posición, asumo pérdidas de un 40% aprox. 

Valoraré si vuelvo en unos días o me olvidó para siempre de esta pájara. Si mientras tanto sube me alegraré por muchos de vosotros.

Toca pensar puntos de reentrada y riesgo que estaría dispuesto a asumir.
#17598

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ánimo Framus, tu tienes mucha tralla ya en este mundo y no tienes prisa alguna por operar, me equivoco? Si no es hoy ya habrá oportunidades mañana.
#17600

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llamadme loco pero me aferro al producto, contratos y que llegado a este punto me da igual perder 50 que 80, suerte a todos!! 
#17601

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jode a esta marcha cierra el Gap!!!
#17602

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una vez más se cumple
La liquidez lo es todo
TODO

Estar en liquidez también es estar en bolsa


Era para estar esperando y comprar cuando peor idea parece (dentro de activos no basura tipo hertz o duro felguera)

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#17603

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo? como las vacas viendo pasar el tren , asi estoy ... pero fichando nombres, aquellos que no han bajado en esta debacle ... pero una vez los indices cierren sus gaps o casi ... a ver que pasa ... sin prisa , probablemente no toque nada hasta ver los cierres a ver como quedan ... me debo estar haciendo viejo ...

las NVAX , vistas en horario, ya han rebotado hasta su 61,80% fibo tras un gato del +20%, se dice pronto +20% en 30 minutos.



#17605

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya tela, con la bicha, el trabajo no me deja tiempo para mirar llevo uno días que si monto un circo me crecen los enanos.

Me saltó el stop que tenía previsto -con poca pérdidas un (4,5%), estoy fuera del todo.
El mercado esperaba ya aprobaciones y demás, con las noticias de los retrasos, producción, etc,.. el mercado estaba ya hasta los webs y han plegado  recogido los cuartos,
es una acción muy muy volátil, y muy sensible a las malas noticias y rumores,
a ver qué vela y GAP deja hoy. y ya veremos si da señal de entrada otra vez.

Esto es BOLSA,  a veces se gana y otras se pierde, se pierde , se pierde,.... 


#17606

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto theve, y si me cuentas algo en concreto de Novavax???

Por cierto, si utilizas el término “adivinar” para el AT, denota dos cosas, una menosprecio, la otra un total desconocimiento.
Podría, pecando de lo mismo, tratar de pitonisos a aquellos que intentan dar valor y “adivinar” precio objetivo de un valor como Novavax, haciendo cábalas de unas futuribles ventas con muchos sis condicionantes por medio. Cosa que desde luego no haré y no hago, ya que aprecio el trabajo que hay detrás de ello y que el precio se ve afectado por ello y en tanta gente que se decide a vender o comprar por esos datos.
Lo uno va de la mano con lo otro, no voy a entrar a explicar el significado que tiene tan sólo una vela durante la sesión, sólo su dibujo que no tan sólo es eso. Nada de mirar los posos de café. Me gusta debatir de la utilidad del AT con gente que sabe de AT, pero suele pasar que si se sabe, no se discute de su utilidad sino más bien de su interpretación.
El 🧙‍♂️ framus avisó en febrero de una fea vela que vaticinaba rayos y tormentas, pero los “fundamentales” en esos momentos, apuntaban en otro camino, desde entonces llueve y ahora truena, es cosa de meigas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17607

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Saco 1/3 @141.30 (desde 180 de media aprox.) con idea de re-entrar más abajo...y si no se puede no pasa nada, que iba cargadete.
#17608

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es muy complicado dar un PT porque hay muchas variables en juego. Y muchas incógnitas. Pero antes una entrevista bastante buena de nuestro amigo Stan, si es que al final es complicado no quererle XD. Ya lo comenté el otro día, tienen vocación (por varios motivos) de llegar donde las BP no lo hacen. La mayoría de dosis de 2021 van a ir a países de ingresos medios y bajos.

https://twitter.com/Biohazard3737/status/1392151228033949697?s=20

Vamos a intentar hacer números basándonos en lo que se sabe y confirma en esta entrevista. Y siendo quizás conservador como suelo. Tienen 40M fabricadas. En Q3 50-100M. 150M en 2022.

Suponiendo que los resultados van bien y al final es aprobada (que sería muy raro que no siendo la vacuna que es y sirviendo como va a servir para vacunar buena parte del mundo; que también es un poco de justicia divina que la vacuna buena se la lleven los países con menos ingresos).

Fabricación: 40 (ahora) + 20 (junio) + 30 + 50 + 70 + 80 + 90 + 100 = redondeando 500M (no creo que lleguen). Entre unas cosas y otras 4B-7B ingresos (desconocemos muchas cifras).

En 2022 1.5B, para vender les quedan algo más de 500M que están libres, no creo que tengan problemas para colocarlos. 12B-15B.

En 2023 500M seguros (más caros), >7.5B. Más algo de gripe seguramente.

En adelante una incógnita si va a haber ingresos recurrentes por covid. Me extrañaría que no, pero nunca se sabe. Dependerá de la situación mundial y de si está ya controlado. A ver qué pasa con las variantes. Si habrá un mercado de covid+gripe o por lo que sea no sale.

Pero de momento nos plantamos en 2024 con más de 8-10B en caja si hacen las cosas medio bien (mucho suponer es).

Riesgos.

CVAC y, especialmente Sanofi, buenos resultados. Reduciría bastante los ingresos.
CVAC tolerabilidad regulera y eficacia puede que inferior al 80% haría que no fuera mucho rival, especialmente cuando las otras mRNA serían superiores. Sanofi a ver la fase 2, pero reclutar para la 3 no será nada fácil. Dependiendo de los datos se sabrá la eficacia estimada en la 3.

Otras vacunas lo veo más complicado. Las inactivadas se quedan cortas y las adeno están descartadas. Quizás alguna en forma de spray nasal o alguna otra de proteína. Pero las escalas serían bastante más pequeñas.

Que por lo que sea no se apruebe. Demasiado retraso, problemas de fabricación... Poco probable ahora.

Que tenga efectos adversos graves. De momento nada hace indicar esto.

Que no controlen bien los gastos y se fundan la pasta en cosas no muy útiles o que no van a aportar valor. Lo que bajaría la valoración.

5B ingresos 2021 y 12B en 2022 con probabilidades altas de 4B recurrentes anuales más una caja de 8B significa un precio superior a $300. Si fueran recurrentes de 2B, de $200.
#17609

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias investing!! Lo único que lamento es no tener más dinero para reforzar en estos niveles. Ojalá tengamos mercado hasta 2023 como algunos apuntan!! 
#17610

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué raro que aparezca el ilustre "Globero". Como ya hacía en su día en chicharros y en el foro que se precie, aparece como las hienas cuando huelen sangre. Su única intención es tocar los bemoles a todo el que está sufriendo.
No falla. 
3 folios para decir que había comprado 20 acciones de NVAX el otro día a 160 o así. Muy bien.
Qué casualidad que aparece cuando hay daño para restregar y humillar a todo el que puede.
No tiene vergüenza.
Me he permitido incumplir lo que le dije hace años en chicharros en una situación similar, que era la última vez que le escribía. Espero me disculpe.
Como dice usted la culpa es del poco cuidado. 

Estar en liquidez no es estar en bolsa. Se lo podemos preguntar a los que nunca han invertido.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados