Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.154 / 2.210
#17296

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menudo inicio de semana!

Tiene pinta que es por esta noticia junto con la ausencia de noticias de las aprobaciones:  https://www.usnews.com/news/world/articles/2021-05-03/exclusive-novavax-plans-to-ship-covid-19-vaccines-to-europe-from-late-2021-eu-source 

Es raro y nada oficial lo que está claro es que el mercado reacciona fuerte a cada rumor, así que cuando salgan las noticias hay que estar preparado para emociones fuertes. 
#17297

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dice Reuters que el acuerdo de 200M está cerca con EU pero que hasta final de año no llegarían las primeras dosis.

Vaya mierda como sea verdad. Eso es que la planta de Chequia va con muchísimo retraso.
#17298

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tiene pinta sí!!!

Vaya hostia para empezar la semana!!!!!!
#17299

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si es que no falla.....todo el finde con noticias "de mierda" con que si en Texas iban a producir a saco y no se que......

De todas formas es rumor de Europa.....ya sabemos como se las gastan

Me quedo con este párrafo, por quedarme con algo.

" The EU official, who declined to be identified because the matter is confidential, said Novavax still had production problems, but what had changed is that "now they have a delivery schedule". 
#17300

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Rumor pero hunde la cotización, y como sea verdad a finales de año, la vemos por los 130-140, ojalá que no. Que aprueben en UK, después EEUU, y reflote la cotización a máximos.
#17301

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La planta de la República Checa, desde el principio, está destinada a Covax. Pare eso entre otras cosas fue el dinero de CEPI. No hay cambios en ese sentido. Por mucho que la UE se empeñe, Novavax no va a entregarle dosis que ya tiene comprometidas por contrato con otros. 
#17302

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que es así, meses de lo buena que que va ser la vacuna, pero el mercado entiende de números en presente de indicativo, de hechos materiales probados, y ya es hora de que aprueben la vacuna por lo menos en UK....que estamos a mayo, y lo que era para marzo ya va para mayo en el mejor de los casos, yo confio pero de verdad que es hora de que la aprueben ya...ánimo a todos,  mantengo mi posición.
#17303

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues hoy tiene que cerrar por encima de 219 , demasiadas cosas en este nivel para perderlas. En cualquier caso, la vela va a ser muy fea.



Si lo pierde , próxima parada 205, que creo que salvo que salga la empresa a hacer algún tipo de comunicado, es a donde se dirige la cootización sin dudarlo además. Y rezar para que no pierda esa zona......
#17304

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si. El autor es el mismo que hace semanas escribió lo de los problemas de manufactura de Novavax “citando fuentes” de la UE que tampoco querían ser reveladas.  Hoy ha usado el argumento de que está a punto de anunciarse el acuerdo para generar dudas y  provocar un nuevo ataque sobre la cotización.
Como recordada semanas  atrás Dirk Hausseker con el anterior artículo de este sujeto, es habitual que escriban artículos al dictado de Hedge Funds. 
La realidad es que esto no cambia nada. La cotización en el día a día no es algo que preocupe a la gente de Novavax. Lo importante como bien apuntas son las aprobaciones. 
Eso dará sin duda nuevos bríos a la compañía y por ende a la cotización porque asegurara la entrada efectiva de dinero y el comienzo de una nueva era para Novavax.
#17305

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

GAP que tiene pendiente.

 
 
#17306

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


diario actualizado

uno ya empieza a pensar en hombros y cabezas ... :(
pronto para decir mas .
Pero esta claro que los 200,00 son la linea .




Mucha sobreventa intradia ... he visto RSI de 5 minutos en 7 buffff .... normalmente ya estaria al acecho ... voy a pasar por ahora ... paso de mas lios ... y luego habla Powell

5 min



#17307

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Amenazamos el negocio de pfizer-biontech en la vacunación infantil en Europa y usa, amenazamos la tercera dosis necesaria de pfizer, amenazamos con la efectividad ante variantes de moderna...amenazamos con combo respiratorio... uuuuufaaaa!
#17308

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Días como estos curten a los hombres.

Es un mercado totalmente manipulado. Cuando interviene una agencia gubernamental y, para más inri, los pedidos los hacen políticos… tenemos cócteles explosivos como este.
Sigo confiando en novavax y en su producto. Días antes de los datos de la fase 3 la acción cayó un 20%.
Aquí el técnico ayuda a encontrar soportes y resistencias. Pero cuando los grandes juegan a asustarnos… en un valor en el que más del 70% es de los MM… pasan estas cosas sin sentido.


0 credibilidad al cerdo de Reuters. El viernes habla el secretario de Sanidad de RU diciendo que ya tienen el primer lote listo para evaluar y la UE, supuestamente, nos vende que Novavax tiene “graves” problemas para fabricar. ¿En que quedamos?

Yo lo tengo claro.
#17309

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para mi, el de hoy, es uno de los días de mayor manipulación en el precio en los últimos meses. La inminencia del acuerdo con la UE y sobre todo del comienzo de las aprobaciones han forzado un terrible raid bajista sin justificación real. Como bien apuntaba hace unos minutos Dirk Hausseker que Novavax entregara las dosis a la UE a finales de este año es mejorar lo que se decía con anterioridad que era entrega en 2022.
https://twitter.com/rnaianalyst/status/1389233166582435844?s=21

Y creo que es indudable que, además de los que se pueda vender y entregar este año, el papel de la vacuna de Novavax como Booster durante los próximos años va a ser algo clave, mo solo para Novavax y sus ingresos sino para las estrategias de vacunación en todo el mundo. 
#17310

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto que yo no descartaría que hoy, al cierre o mañana, antes de la apertura tengamos noticia...
Y me jugaría unas cañas a que para San Isidro más o menos tenemos la vacuna aprobaba en USA...
Brokers destacados