Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.193 / 2.211
#17881

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Modo móvil tbn! Y encima me están echando la bronca que no estoy más que mirando el móvil 😔

Edito: el Booster en UK + publicación en revista científica . Algo ya conocido 
#17883

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

$100k ha comprado Rachel King. Algo es algo.
#17885

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo el 2 semanas. La vela pudo ser mucho peor, pero ayer la sesión decepcionó y la diaria fue fea.



Semanal sin poder con la MM50....queda mucho por hacer todavía.

Aunque lo realmente inquietante ahora mismo es esto.



Qué faltos estamos de news de calado y que gusten al mercado. La compra de 700 acciones obviamente se agradece, muestra confianza, pero no deja de ser menudencias......


#17886

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Double top en la MM200 diaria y seguimos sin cerrar por encima de la MM50 semanal tampoco.
 El miercoles o jueves , de forma muy temprana comenté la posibilidad de una cuña ascendente como posible figura bajista ...   
El caso es que estocastico semanal sigue apuntando al sur ... y esto es lo mismo que en otras ocasiones en las que he comentado que hasta que no haya cruce bullish y empiece a movese hacia arriba no habra mvto serio. ( salvo news sorpresa bla bla bla )

Por cierto, ya veis que he incorporado un posible canal descendente siguiendo el rango del mvto.

Por mi parte si hubiera un re-test de la alcista #1 o cercania lo mas probable es que cargue alforjas.



#17888

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya ahora incluso el finde estan activos!!!pero a ver si sacan alguna que diga lo que interesa....:)
#17889

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno creo están siendo mas proactivos para "defender" el precio tal y como se les ha reclamado.
Y sobre  todo (creo yo) están acercándose el foco porque vamos a ver noticias de manera inminente.
No me parece malo, todo lo contrario.
#17890

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Igual van a sacar otra más importante el lunes? Es que si no no tiene mucho sentido. Pero vamos, con estos cualquier cosa.

Lo de Corea lo dicho, aumentar producción y acuerdo de futuro. Bien, mola.
#17891

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siendo accionista.y ahora mismo como estoy .metido en el mejunje no entiendo nada! Q saquen noticias un sábado no me gusta la verdad
#17892

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues depende 😁.
Si estás dentro new muy positiva que la suelten cuando quieran, mejor con mercado cerrado y con tiempo de digerirla. Si es mala que la den en sesión con capacidad de reacción 😁😁.
Y si estás fuera pues todo lo contrario.

Nunca llueve a gusto de todos je

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17893

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recien pinchado con moderna. Dónde narices està nuestra vacuna?
Hay cosas que no se pueden entender. Alguien o muchos lo han hecho muy mal.
A esperar el ratillo de alergia y para casa.
Espero q no me duela mucho el brazo los próximos dos días, que según me han contado, puede pasar.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17894

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi madre ha estado con dolores fuertes de brazo... Depende de la persona..

De todas formas....por dios!!!te has ido con la competencia!!!! ;)
#17895

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En Galicia? Casualmente ayer a los que conozco les pincharon moderna
Brokers destacados