Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.170 / 2.211
#17536

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya puta mierda de audio!!! Se les oye lejos, se ha silenciado un momento......

ESTO ME PARECE ACOJONANTE YA!!!
#17538

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me extrañaria....cierto olfato me da...
#17539

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero si decía hace nada el presidente Usano y el de UK que la vacuna de novavax estaba al caer, que pasa aquí...

#17540

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ummm, si esto sigue así, se va a acabar la “emergencia” y la aprobación para este uso y ya si eso ya verán si se aprueba por la vía normal.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17541

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A esto apesta, si.
#17542

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

hombre, ahora mismo ya hay que ir pensando en la temporada 2021-2022, es decir, la proxima temporada. NVAX estara en el mercado cuando el covid se considere ya algo endemico.

que rapido actuó la  buroracia con PFIZER, Moderna y Astrazeneca... que todavia no tengamos la aprobacion de emergencia en UK es de juzgado de guardia.

Un consuelo es que cash no falta, 2 billones que tienen... aunque claro, estan gastando cosa buena tambien... pero ya sabemos que saben apañarse,. no?
Through utilization of At-the-market (ATM) offerings during the first quarter of 2021, Novavax raised net proceeds of $565 million.
#17543

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así funciona el mundo, luego que salga Biden a decir que está preocupado por las patentes.

Que asco de sociedad y mundo.

Por cierto, hasta dónde la veis bajando???
#17545

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que no entiendo es que durante el PM la cotización no está reflejando ningún drama, ¿somo nosotros los que vamos demasiado rápido o nos falta algún dato? 

De lo que no tengo duda es de que la voz de Stanley trasmite mucho cansancio y no sé si también pesadumbre, pero igual es cosa mía.
#17546

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que es 70% mínimo culpa de la directiva. Esto les ha venido muy grande. Las agencias no pueden aprobar si no se envía la información completada.

Estaba claro por qué no actualizaban, porque el retraso era enorme. Tenía que haber hecho caso a mi instinto. En fin, ya no tiene remedio. Seguramente mal hecho pero me he quitado un buen puñado a $157, demasiado riesgo con una posición tan grande para este retraso de 5 meses. En el fondo se habrán perdido 4B o así de ingresos este año, que a largo plazo no será tanto.

Pero es más el riesgo de las cosas que pueden pasar en estos meses y por eso lo bajo. Esperaba hacer vendido buena parte con ganancias antes del verano pero así son las bios.

Lo bueno, que ya hay claridad y parece que fechas concretas. A ver cuando se calme la cosa donde estamos. Vale $200 mínimo pero para eso tienen este ejecutar medio bien al menos.

Lo malo, que no creo que recupere todo lo que me quitó. Algo le he rascado al menos...
#17547

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acaba de decir Stan.

Primera aprobación UK para Julio podría ser.....



#17548

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

bueno, ya se van haciendo eco del asunto... 



Novavax trades lower on delayed regulatory submission for COVID-19 vaccine


#17549

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sabemos si han dado algun motivo para el retraso?
#17550

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues...me cuesta creer q sean tan inutiles....que no sean capaces de entregar una documentacion??
Yo sigo sin creermelo y me creo mas que haya zancadillas en el camino. Pero bueno es una humilde opinion.
Sino,si la causa real es que se han retrasado ellos... realmente en esa competencia considero que serian unos inutiles. Y en la liga en la que se juega no se puede fallar en cosas asi.
Brokers destacados