Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
886 / 2.209
#13276

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ya sabes que yo soy muy corto-placista, sigo dentro porque ayer por motivos personales no pude estar pendiente tras superar la bajista por los 113 ... para cuando pude volver a mirar me había perdido la subida y llego el sell off de mercado. 

Las ventas insider estan planificadas desde hace tiempo. A mi eso me da igual salvo que sean muy gordas ... aunque podría dar pie para explicar porque el precio se esta moviendo en el rango en el que se esta moviendo ... de hecho, ayudaría a explicar porque el precio no ha obedecido a mas corrección , al menos los 100. Las cosas feas en esta pajara empiezan a suceder cuando el MACD 1h gira a bearish ... por eso no suelo estar dentro cuando eso sucede ... pero en esta ocasión el precio fue contenido , lo atribuí al factor world vaccine conference. Pero lo mismo esta conteniendo el precio en un rango para que todos los insiders coloquen por igual sus operaciones en dicho rango.
Tu imagínate que programas la venta, junto con mas compis de la empresa ... y a uno se le ejecutan las ventas a 100  y a otro a 125 ... no le haria mucha gracia a mas de uno.
En fin , son cabalas ... hablar por hablar.

edito: veo futuros verdes como lechugas ... a ver si se hace notar ...


#13277

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok pues avisanos cuando pase el macd1 h a bearish..a por lo menos que se poco de AT me vino bien cuando avisaste que estabamos fuera de las bandas de bolliger alla cuando cotizabamos a 170..

Esperemos que puedas sacarle unos pluses..y que los que nos quedemos debtro tb!

Mil gracias por todo framus
#13280

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


si ya esta en bearish el MACD 1h
ha estado en bearish y vuelta muchas veces
a lo que iba es que lo usual cuando el MACD 1h gira a bearish es ver correcciones mayores . En el grafico se puede apreciar las bajadas adicionales al activarse el MACD 1h a bearish.

Menos el giro a bearish de esta semana ... contuvieron el precio ... solo bajo un -2,6% adicional.
Eso me extrañó.


ruido diario a un lado espero que la cosa siga subiendo ... al igual que lo espero de Moderna, tambien con una fase 3 para el covid
#13281

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus. Yo no soy, eh?  No piso el foro de Investing.  Bastante azote soy aquí...

Por cierto, deberíais darle menos importancia a las ventas de directivos. Sobre todo porque están relacionadas con Opciones con fechas de ejercicio. 

Lo que suceda con el precio en Novavax no va a estar relacionado con las ventas o compras de directivos sino con el éxito o fracaso de sus vacunas. Así que tranquilidad y paciencia.
#13283

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



El mayor ganador de la vacuna contra el coronavirus hasta ahora.

https://www.fool.com/investing/2020/10/01/the-biggest-coronavirus-vaccine-winner-so-far/

Los ganadores suelen ser fáciles de identificar. En los deportes, por ejemplo, solo hay que mirar el marcador para ver qué equipo está ganando. Pero, ¿cómo se determina qué empresas son las ganadoras cuando se trata de desarrollar una vacuna contra el coronavirus?

Si bien no existe un cuadro de indicadores per se, existen métricas objetivas y cuantificables que puede observar para identificar a los ganadores incluso en la lucha por desarrollar una vacuna COVID-19. Hasta ahora, hay un ganador indiscutiblemente más grande en la carrera de la vacuna contra el coronavirus: Novavax (NASDAQ: NVAX)....


#13284

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tiene pinta que romperá por arriba con la tendencia que tiene y ya ha tocado 
tres veces en la parte alta del triángulo. a ver las noticias de hoy ....

#13285

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, hoy Glenn tine otra conferencia en el World Vaccine  Congress.

October 1
Presentation Title: | Phase 3 and beyond: Maternal RSV & older adult influenza vaccine program
Time: | 8:30 am ET
Presenter: | Dr. Gregory Glenn 

Alguna pista sobre el programa del RSV o de la gripe podría ser bastante interesante...
#13286

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Me explico un poco sobre esto. Se que la compañía esta enfocada casi de manera absoluta  (como es lógico) en el desarrollo de la vacuna del Covid19, tanto en  los diferentes ensayos como en la parte de la producción de la vacuna  y en  la negociación de acuerdos de venta. Pero un anuncio por parte de Novavax de la puesta en marcha de nuevo del programa del RSV sería, en mi opinión, una noticia fantástica  porque,  mas allá de la vacuna del Covid por la extraordinaria situación que vivimos,  hablamos del programa con mayor potencial económico del pipeline de Novavax y esta, a dia de hoy, (casi) fuera de las ecuaciones de valoración de la compañía.

#13287

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, pero hoy hay dos conferencias, una al cierre

 Today’s Conference 
October 1   
Presentation Title: Phase 3 and beyond: Maternal RSV & older adult influenza vaccine program 
Time: 8:30 am ET 
Presenter: Dr. Gregory Glenn 
    
Presentation Title: New Phase 3 NanoFlu data (features new Cell-mediated Immunity data) 
Time: 4:50 pm ET 
Presenter: Dr. Vivek Shinde 
  

#13288

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Compro 1.405 CFD a 104,68 de media
#13289

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pero como te gusta apalancarte a lo bestiaaaaaa
tienes que tener al broker de contento >_<

p. mierda de vela la de hoy.

edito: que conste que yo acabo de comprar el tercer tercio de la posición en 104,50.
. Puro gambling por si suena la flauta mañana. Que a mi no me suene sonar , ya aviso >_<


#13290

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Completada posición a 1.500 a 104,66 de media
Brokers destacados