Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.149 / 2.209
#17221

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Clavao..!!
#17222

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Proyección sobre 350?
#17223

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Conforme con la explicación de Framus, del triángulo, lo pongo en gráfico.
 


y conforme también con el banderín, la proyección
está prácticamente completada


#17224

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo recordar que el rango era 160-240 aprox, eso son 80 pavos de proyeccion.
93 si lo mides desde el minimo de 147.

De todos modos las proyecciones son estimaciones de como puede ser el viaje ... Pero si hay un soporte o un resistencia que lo impida se pueden acabar prematuramente.

No hace falta hilar fino, la cosa es que podria irse a maximos de nuevo tranquilamente

#17225

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

320-330 entonces, me conformo, jajaja
#17226

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno comparto lo que veo ahora mismo, me iba a esperar al lunes, pero viendo lo de ayer.

El valor ha consolidado después del último tirón tras la noticia de % de efectividad de la vacuna. (consolidación sana y buena que lo haga).

Ha hecho mínimos crecientes (líneas azúl claro).

Ha formado un gran triángulo con dos toques arriba y tres abajo, la rotura del triángulo de la forma que lo ha hecho invita a pensar que siguen las subidas (marco objetivo del Triángulo),

Con la subida de ayer completó el rectángulo que se estaba formando y superó la resistencia que tenía en 241 $ aprox.(coincidiento con el el GAP 2 que actuó primero como pequeño soporte y después como resistencia)

La media 200 P sigue subiendo y hasta ahora la sigue respetando (hizo un  toque en la corrección de la gran subida y rebotó el valor hasta la resistencia del GAP 2).

Los indicares están bien , el MACD  se separa de la signal ya ambas ascienden por encima de 0.

Me gusta mucho cómo se está comportando el valor.

El mercado a visto muy bien los comentarios de Joe Biden y las demás noticias que vamos teniendo.
A esto le queda muy poco para salir

En contra la presión de las grandes farmas, presión de producción, temas políticos.

A favor gran vacuna, gran demanda de vacunas, y las pifias de las otras, etc.


Esta es mi opinión personal, que sólo sirva como otro aporte mas al foro.

#17227

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Del confidencial articulo

Asimismo, algunos análisis realizados en Estados Unidos muestran una posible reducción de los efectos neutralizadores de las vacunas contra esta variante, e incluso estudios preliminares con la vacuna Novavax-Covaxin muestran que esta no es capaz de contrarrestarla, señala la OMS.

#17229

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tambien dice esto,,, no,,

Pese a la preocupación por la incidencia de este virus en la India (que ya concentra casi un 40 % de los nuevos casos globales) la OMS la considera aún sólo una "variante de interés" y no "variante de preocupación", el máximo nivel de alerta (por ahora sólo considerado para las de Reino Unido, Sudáfrica y Brasil).

Intentando,, menear el árbol para comprar más barato,,, vienen dias de vértigo ,,, para saber pillarle la ola,,

Edito: Recompro los 100 de ayer a 239.9






































#17231

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues compraremos más,,, jejeje
Venga a disfrutar,,,,,
#17232

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay enlace de ese estudio?
#17233

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No lo encuentro sorry son referencias de periodicos pero no se como dar con el comunicado estudio de la oms

#17235

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no he conseguido encontrar nada al respecto. Y desde luego nada de la OMS. 
De todos modos, es acojonante leer algo así se la única vacuna que, con datos en la mano ha demostrado efectividad contra las distintas cepas además de ser la que más respuesta inmune genera de todas.
Si la de Novavax no funcionara, imaginemos las demás...

Brokers destacados