Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.610 / 2.209
#24136

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Efectivamente riesgo siempre ahi...pero en mi opinion, es minimo...
Nvax ha sido aprobada en las principales agencias del mundo...tras la aprobacion en Europa, que una empresa de los EEUU, con una vacuna con resultados muy buenos y que lleva meses usandose sin efectos secundarios graves como los de las ARN tipo miocarditis y similar...estuviera disponible en casi todo el mundo menos en USA....creo que es demasiado incluso para los inverguenzas de la FDA.
Los cortos tienen ahora un problema..una fecha tope y mucha menos incertidumbre que hace una semana...el tiempo ahora corre en su contra....
#24137

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La principal incertidumbre sigue igual igual que es el GO/NO GO. El mismo problema de los cortos podemos tenerlos los demás a la inversa. Solo la FDA y los primos saben lo que van a hacer.
#24138

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que como dije lo que más podría ayudar a la acción y la vacuna es una adcom positiva en la que se reflejara la seguridad y eficacia ante variantes. Sería maravilloso que además siguiendo algún comentario reciente contrastaran con la poca duración de la protección actual con las mRNA. Pero me parece que es pedir demasiado. Veremos.

El verdadero problema actual es que de los 60M enviados solo se han usado 500k si los datos que circulan son correctos. O cambia la perspectiva y la acción de los gobiernos o veo complicado el tema. Y los estudios necesarios sin empezar. En fin, una oportunidad perdida detrás de otra...
#24139

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, uno de los principales problemas es ese, el poco uso de las vacunas disponibles. Y fuera de aquí (me refiero a este hilo y los nvaxfan)  sigue siendo una desconocida total

#24140

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los cortos no tienen ningún problema. Saben muy bien lo que hacen. Estamos aquí por algo. Ellos sabrán muy bien si cerrar y cuando hacerlo. No hay que preocuparse por ellos.
#24142

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya comenté en su día que era un error firmar semejante contrato, que iba a maniatar las opciones en el futuro. No eran necesarias tantas vacunas con las que iban a venir y las limitaciones de las mRNA. Un error que vamos a pagar todos.

Pero por otro lado, si los contratos de NVAX son iguales, son cantidades garantizadas se usen o no.
#24143

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En Estados Unidos un  44% aún no están completamente vacunados. Y el 64 % todavía necesita un refuerzo. 
https://covid.cdc.gov/covid-data-tracker/#vaccinations_vacc-total-admin-rate-total

 

 Dos nuevas cepas de COVID que parecen ser más transmisibles incluso que el "Omicron sigiloso", y que tienen la capacidad de evadir los anticuerpos de la vacunación y la infección previa, han llegado a los EE. UU., y podrían significar que se avecina una nueva ola. 

 
#24144

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Y sabes si expiran en 2023 o cuando exactamente?
#24146

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A finales de 2023.

" El valor del contrato para el suministro de vacunas a Polonia hasta finales de 2023 con un solo productor asciende a más de 6.000 millones de zloty (1.400 millones de dólares), de los cuales más de 2.000 millones corresponden al suministro en 2022. "

https://es.euronews.com/2022/04/19/salud-coronavirus-polonia-vacunas
#24147

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es el día de los inocentes en EEUU? Nvax +17%?a ver cual es el peaje.. .
#24148

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo dicho unos cabrones y a traición. Ya puedes echar líneas que el tema se da cuando les da la gana a algunos....
#24149

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo mismo que ha bajado sin noticias subirá sin ellas. La manipulación es así. Y esta es la acción más manipulada del mercado según mi opinión.
#24150

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay que reconocer que son unos artistas.

La tiran a saco, buenas noticias la suben un 15% para dejarla luego casi plana, desperar a los pocos que no lo estuvieran y asegurarse que la siguiente vez que suba un 15% vendan. Pero esta vez no la bajan lol. A ver si el sector acompaña y hay una subida decente con los earnings del 9 de mayo y camino de la Adcom y aprobación...
Brokers destacados