Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.131 / 2.209
#16952

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Ojalá esa presentación sirva para que de una puñetera vez  Goldman empiece a dar cobertura a Novavax...

Por cierto ayer  B Riley mantuvo su precio objetivo para Novavax y alguien subió en Investor Village como están los PO de los diferentes analistas y la fecha de sus últimas revisiones.

B. Riley $365 (reiterated April 7)
Jefferies $310 March 25
Wainwright $317 March 12
JPM $285 March 2
Cantor Fitzgerald $338 Feb. 22
#16956

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy bueno!!! Aunque as early as es tan pronto como, no veo esa exactitud que comentas, OJALÁ
#16957

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Genial @seguidor!!!!  👏👏👏👏👏👏👏

Si te contestan ya nos avisarás!!!
#16958

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy han dicho que en Francia lo van a hacer también. Redplate hace meses que afirmó que esto se haría con seguridad. Pongo al final el enlace un estudio que usan adeno + mRNA:

redplate en IV (final de enero).

"I asked my friend McVest to post a link here to a early release E publication of a prime and boost heterologous approach. In this case it’s adeno virus and mRNA. The data is clearly excellent and the mixed strategy is simply better. Now companies will resist this but it’s coming. I assure you it’s coming. Now historically prime with adeno boost with protein subunit was the best result in HIV studies. I can assure you that that will be true for CoViD. I can assure you that public health folks are now looking hard at the booster market and that includes boosting with novel strains. In the weeks ahead everything will begin to shift to how we do boosters and what combo sequences give us the best chances against these new strains.

I have no doubt that prime and boost with different vaccines is the right direction.  Many previous studies have already proven this when 2 different platforms are used, the results is much better."

https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2021.01.28.428665v1.full.pdf
#16959

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una puntualización, la EMA no tiene nada bloqueado, están en Rolling review, esperando la información final por parte de NVAX.

Es la UE la que no acaba de cerrar el acuerdo. No se pone de acuerdo con la empresa en las condiciones del contrato. NVAX tiene ya comprometida la producción casi de este año y no puede garantizar lo que la UE le exige.

La credibilidad de los datos de Sputnik es poca. Yo no me fiaría nada, a los checos les han enviado una vacuna diferente a la que evaluaron para hacer el pedido.
#16960

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, es un link de los que le pongo, lo dijeron ayer

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16961

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ah, pensaba que tu enlace era el de Alemania. Lo anunciaron antes que para Francia...
#16963

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El comité de seguridad de la EMA está revisando 4 casos graves de coágulos sanguíneos inusuales con plaquetas bajas en sangre (1 muerte) en personas que recibieron el $JNJ vacuna en USA.


 

Y en USA cada vez se reportan más casos de reacciones graves a la vacuna de J&J. Y es que los problemas de la vacuna de AZN no son propios de la vacuna sino de la tecnología de Adenovirus. Así que pasará lo mismo con la Sputnik...
Tela marinera....


#16964

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y la UE sin acercarse a cerrar un acuerdo con NVAX........

Ya verás.....acabamos sin verano en Europa por:

1) Campaña antivacunas masiva por la desinformación , en buena medida, motivada por los medios de comunicación y por supuesto por los "volantazos" que están metiendo las instituciones.

2) Por jugarse el casi todo a nada a AZ en la UE y ahora parece que Sputnik vaya a ser la salvadora del universo.

En cualquier caso, hay algo que no me encaja de NVAX. Tiene ahora mismo una oportunidad histórica de dar un golpe en la mesa y acudir al rescate ........¿qué está pasando al margen de la pésima burocracia de la UE? ¿Habrá algún problema/retraso con la fabricación? Si abril consigue aprobación en UK y en cadena en diferentes países y consigue poner dosis en circulación en mayo......sería con mejor timing imposible.....




#16965

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de Sputnik no me lo creo. O no me lo quiero creer. 2 adeno y sin datos fiables? Bah

Pfizer negociando para 2B dosis los dos próximos años en Europa.

https://twitter.com/DeItaone/status/1380517970603085829?s=19

Si salen nuevas variantes se la van a jugar tanto a las mRNA? Y para las siguientes dosis con la tolerabilidad que tienen? Pero quién aconseja a esta gente?
Brokers destacados