Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.092 / 2.210
#16366

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He comprado unas pocas en $257 y tengo otra orden que había puesto en $252 con alguna más que he visto que no ha entrado por un poco antes...
#16367

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He comprado tambien unas pocas para aumentar ligeramente la posición a 244. 
#16368

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otras pocas a $245 y $242. Recompradas las core. No añadiré más salvo que baje bastante sin noticias.
#16369

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#16370

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que el precio de $9 de venta a Covax podría ser el definitivo (muy cerca de los $10 que comenté). Aquí unas cuentas con las órdenes ya firmadas para este año y el que viene. Pone las ventas en países ricos a $12, igual es algo más. Aún así salen unos 23B. Le pregunté a b2k que cuánto creía que iban a vender y dijo que de 6B a 10B. Yo le dije que mis números eran a partir de unos 7B este y 14B el siguiente.

https://twitter.com/PropThinker/status/1363978874481221633?s=19

Lo que creo tras ver la declaración firmada de Trizzino es que no hay muchas dosis listas. Los 110M usa los entregan en 3Q, imagino que de las plantas usa. La documentación hasta abril no la entregan para solicitar la aprobación. Capacidad total contando SII a partir de junio es 2B anual. Novavax entonces sobre 1B, unos 75M dosis/mes. Igual no llega a los 700M este año.

Entre esto y que ahora parece que la pandemia se acaba, y lo alto que estaba el sector, y que han aprovechado los cortos, de ahí la corrección. Si sigue todo rojo se podría ir más abajo, pero en valor no debería estar lejos de su suelo.

A ver si el acuerdo con Europa llega, creo que el retraso es porque están intentando comprar barato y porque Novavax no tiene muchas dosis listas. El riesgo de ejecución era de los mayores con esta. Ojalá no se demore y aseguren esos 200M.
#16371

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La vela mensual ojo .... como decian en Canción Triste de Hill Street ... 

mucho cuidado ahi fuera 


edito:

esto es diario y mensual de XBI
en diario breakdown por RSI, ruptura de canal, esperemos que la MM50 ( roja ) sirva para buscar un rebote ... la vela mensual ya veis como va. Top del sector por ahora.
huele a rotacion sectorial , señores ...

#16372

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

vaya meneo. que disparate.
en fin. confiemos que aprueben las vacunas y sea solo un susto pasajero.
suerte.
#16373

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, pero para eso (si llega) aún falta, hasta entonces a ver dónde la bajan. Por ahora, no susto, realidad. Y mira que tengo ganas de que llegue a mi precio y salirme.
#16374

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuanta new nos hace falta. 
#16375

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias gracias y gracias Framus!
No sabes el valor que tienen tus gráficos! Picotazo hoy a 216!

No se cuanto durará esta sangria en los mercados, los stoploss tienen que estar saltando que da gusto, esperemos que esto sea meneo de árboles de los cortos y no lleguemos a los 189..el tiempo dirá..

Las news están al caer, y si va todos segun lo previsto, muy mal se tiene que dar la cosa para que no estemos en abril 2020 en 330 dólares..yo lo he visto claro




#16376

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

News al caer, sí, pero hace tiempo que estamos así, y mira que soy positivo con NVAX, pero es que es difícil ser optimista con el día de ayer más el de hoy.

Puedes explicar que ves claro los 330?

#16377

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mira los post de investing y de Pat, creo que todo está  bastante trillado y más que comentado..

Se han subido aqui tb los PT de los analistos que rondan por los 330, yo no soy ningun experto de bolsa y menos de AT y me puedo equivocar pero teniendo en cuenta los catalizadores que se van a dar en los proximos meses y según los datos preliminares de UK y SA se espera que las news sean buenas por tanto menos riesgo, y el sentido comun me dice que al menos se puede llegar facilmente a los 330 que ya se han tocado...datos mas optimistas son los que se han puesto tb aqui de 420 dolares y bien sustentado..

No hay que olvidan que estamos en una farma y esto puede caer a 170-190 sin news negativas, los cortos hacen su trabajo y es sano que corrija la cotizacion, solo quiero que cuando salgan la news positivas el mercado acompañe..

Mucha suerte en vuestras inversiones, yo desde luego tengo preparada mas carga por si llega a 170-190

Edito: dejo de comentar que me lio y no quiero hacer spam con cosas repetidas..dejemos que los que saben aporten, y no te preocupes que si hubiese habido alguna noticia negativa ya estaria puesta aqui y te hubieses enterado
#16378

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si. Si es por lo que se ha dicho aquí todo correcto. Lo tengo más que trillado.
También hay un PT de analista de 397$.
Claro que quiero que como mínimo vuelva a los 330, y si es más mejor, pero rachas cómo estás hacen decaer el ánimo.
Suerte a todos, esperemos que el final de semana sea mejor que el inicio.
#16379

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

refuerzo posición con 80 cromos mas a 235

PD. Sumo otras 20 para tener 100 cromos en total y a la espera de acontecimientos por si sigue bajando o subiendo...
#16380

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora mismo se unen varias cosas.

PFE, MRNA y JNJ están aumentando producción. USA va a tener suficientes dosis para cuando NVAX pueda distribuirlas.

Caída masiva del sector, los cortos se ceban tras una subida meteórica, búsqueda de gaps...

Parece que las vacunas funcionan. Cosa que es buena a largo plazo pero que el mercado está entendiendo como que se va a alcanzar la imunidad antes del verano (o antes del invierno próximo) y que entonces no van a hacer falta más vacunas.

Volatilidad va a haber, la cuestión es saber el valor real aproximado de la empresa para minimizar riesgos y saber si nuestra inversión será buena a medio/largo plazo independientemente de las variaciones bruscas.

Lo cierto es que el valor depende mucho de qué va a pasar con el bicho. Y si hay alguna cosa inesperada en resultados de los estudios tanto de esta como de otras vacunas. O de si los pedidos concretados pueden echarse para atrás (probabilidad mínima), etc.

Como hay tantas variables y tanta incertidumbre, el precio lo acusa. ¿Cuánto va a vender NVAX este año y al que viene? ¿Va a ser capaz de fabricar a un ritmo decente cuando nunca ha vendido un producto antes? ¿Se le van a comer la tostada las BP como en Sudáfrica que según las últimas noticias van a usar JNJ porque les parece que NVAX tiene resultados flojos con la variante (lol)? ¿Seguirán comprando los gobiernos vacunas por si acaso aunque el bicho parezca que está bajo mínimos? ¿Harán las variantes que se necesite una vacunación anual? ¿Cuánto tiempo protegen las vacunas? ¿Será capaz de crear una vacuna multivalente? ¿Se erradicará el covid en menos de 2 años?

También por varias razones (muchas equivocadas) la capitalización de NVAX es mucho menor en comparación por ejemplo con MRNA o CVAC. Tanto que es ridículo, pero poco se puede hacer frente a eso.

Mis números y la probabilidad que le doy a todas estas variable hacen que el suelo mínimo lo vea en 12B de capitalización ($180). El máximo en un escenario megaoptimista por encima de 50B.

Cada uno tiene que ver la tolerancia al riesgo y qué valor cree que es el que tiene la empresa. Yo he ido recomprando lo vendido en la subida (aún puedo comprar algún cromo más). En teoría un acuerdo UE más aprobaciones deberían hacer subir al valor. Pero si no hay acuerdo UE eso podría hacer pupa. Más el sector para abajo podrían hacer que el precio bajara incluso de esos $180. A no ser que el bicho desaparezca este invierno creo que hacerle un 50% desde aquí es muy factible en unos meses (más un tope muy arriba si las condiciones oportunas se dan), por eso he añadido.

Por supuesto, podría estar equivocado. Y cada nueva información relevante requiere reevaluación para ver si lo anterior se mantiene.
Brokers destacados