Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
992 / 2.210
#14866

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno si es cierto ( y por la gente que lo escribe no tengo porque dudar) que las vacunas están en los centros de reclutamiento y vacunación, es evidente que esos lotes tienen que  estar aprobados por la FDA. 
#14867

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El peso de las opciones vencidas ayer.... Mucho dinero en juego para unos y otros...
#14868

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojala que asi sea pero just in case prefiero que el dichoso numerito sea >= que 90%. Y el motivo es muy basico,tus argumentaciones son totalmente racionales y logicas y posiblemente seria mucho mejor una eficacia añgo mas baja si en el resto de los parametros fuese top, otra vez logicamente hablando. 
Pero el jodido mercado con que vea el numerito por debajo puede tener un motivo para tocarnos  los co...asiq mejor que este en los mismos rangos o parecidos...
#14869

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que mas me jode es q tiene pinta q al final nos presentaremos al binario en unos niveles similares a los actuales ya q creo q la fase 3 de USA podia dar un subidoncillo y ahi nos da por el culete y no deja esa trangilidad de gestion que comentaba Framus en un post jeje.
#14870

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lleva mucha razón Red. Con dos vacunas aprobadas, porque anoche se aprobó en USA la de Moderna para su uso se emergencia, no parece muy ético que 10k de los 30k voluntarios del ensayo en USA reciban un placebo con la que está cayendo con el COVID también por aquellos lares y cuando están a punto de hacerse públicos los resultados de la vacuna de Novavax en UK. 
#14871

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No lo sé, sinceramente. Creo que es posible que la empresa para acelerar los tiempos y no perder ningún día más del estricto (y pensando que tendría ya la luz verde), envíe el material para que los estudios pudieran empezar cuanto antes; no hay que olvidar que había bastante gente con cita (ya movida previamente) para esta semana.

Si tuviera la aprobación de la FDA hubiera empezado ya la fase 3. Además prefiero pecar de cauto y conservador. Creo que la manufactura ya no tiene problemas, pero no lo descarto por completo.
#14875

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi comentario no iba en el sentido de que la FDA obligue a Nvax, sino en el sentido de tener unos resultados mejores que los de la competencia en UK, y sea Nvax quién "obligue" a la FDA a simplificar la fase 3 y si no la simplifica se quedan con lo que tienen y Nvax le sirve al resto del mundo (Nvax perdería 1600 mill $ por 100 mill de dosis, pero cuánto perdería EEUU?). Además, no sé si  hay plazo de entrega de esos 100 mill de dosis.
#14876

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierre de Londres, la nueva cepa se despliega a gran rapidez.

https://twitter.com/NiusDiario/status/1340331226750697473?s=19


Pregunta sería, igual es una barbaridad lo que estoy diciendo, pero me está rondando por la cabeza. ¿Es posible que no hayan empezado la ph3 en USA a la espera de conocer resultados UK por si algo falla para enfocar esa fase de otra forma?

No se, esto de la nueva cepa no me mola ni un pelo con los datos de PH3 UK a punto de conocerlos. 
#14878

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues veo que en el foro apenas 4 o 5 confiamos plenamente en que vamos a ver pronto los 150 y después superar los máximos, demasiadas sospechas, pero yo lo tengo claro, no suelto ni una de mis acciones hasta que no supere ampliamente los 150
#14879

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo confío en la empresa, pero cuando abro el correo al cierre de la sesión un jueves o un viernes y no veo noticias de Novavax, respiro tranquilo 😂

#14880

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En línea con el mensaje anterior.

Dejo este enlace donde dan algo más de info al respecto.


Brokers destacados