Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
10 / 149
#136

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hola Txiner. Yo uso ING, y allí no me da tantas opciones: Mobile telesystems en Nyse y el GDR de samsung electronics en Xetra (alemania)...Probablemente sean equivalentes. Ante la duda, consulta con tu broker.
Los GDR (global depositary receipt) son los equivalentes europeos de los GDR; acciones de empresas extranjeras que se compran en otro mercado con mediación de un banco depositante. No necesariamente 1 GDR = 1 accion. Por ejemplo, en el de Samsung, cada GDR equivale a media accion de las originales.

#137

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Whitbread 4000€ No!. No entiendo muy bien porqué lo hacen asi, pero las acciones de reino unido se expresan en peniques (sería más práctico expresarlos en libras directamente). Son 40 libras aprox lo que cuestan. Ojo al mirar los informes financieros, porque algunas cantidades se expresan en peniques y otras en libras... ;)

#139

Re: Valores conservadores/ largo plazo

#140

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Bacterio me da la opcion de comprar samsung en el mercado de london ( lo que eso supone el cambio de divisa), viendo que actualmente la libra esta tan barata me recomendarias comprarla ahi o en cambio comprarla en el Xetra aleman. Se agradece mucho tu ayuda!!

#141

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Me meto en SES.SA, bajada injustificada para una empresa que ya está barata de por sí por mucha deuda que tenga.

#142

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo también he entrado hoy...¡pero parece ser que mi timing no ha sido muy bueno, jeje!
¿Se sabe el motivo de esta bajada? Sus competidores también bajan, pero bastante menos.

Saludos

#143

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Que la libra esté alta o baja da igual, puesto que al final van a costar lo mismo. Si hay diferencias de cotización son porque son muy ilíquidas y eso puede provocar oscilaciones, pero en general la cotización en Londres, convertida a euros con el cambio Libra/€ del día será igual a la cotización en euros en Xetra. Quizás mejor comprar en alemania, que te ahorras la comisión de cambio de divisa, aunque si en Londres tiene más liquidez, puede ser una ventaja...

#144

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Txiner, he revisado en Yahoo, y en Londres solo aparece algo llamado "samsung libro de pedidos internacional" y se expresa en dolares. Ajustando a 1,07 $/€ cuesta lo mismo que en alemania... No estoy muy informado si son lo mismo que los GDR. A no ser que estes seguro de lo que es ese producto, optaría por Xetra..
. Por cierto, ya sabes que tienen poca liquidez, asi que las compras o ventas nunca las hagas a mercado (mejor limitada) y ya sabes que en caso de estampida y caida brusca de cotización puede haber dificultades para vender, asi que te recomendaria comprar ahi solo si vas para largo plazo, no para trading... ;)

#145

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Que os parece FEMSA. La embotelladora de Coca cola mexicana?. Con el piño del peso se esta poniendo en precios interesantes y sin duda es un valor a prueba de crisis.

#146

Re: Valores conservadores/ largo plazo

No lo veo como valor a largo plazo por el impuesto creciente a las bebidas azucaradas, tal vez a medio sí... aunque debería echarle un vistazo.

#147

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hola Siames. ¿Por que lo ves interesante aparte de la depreciación de la divisa mexicana?

#148

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hablando de España que México no se, coca cola creo que se va a vender la misma aunque en el super y a los bares le suban 30 centimos la lata... en eso resisde el poder de coca cola, que se puede permitir el lujo de ser más cara que el resto y vender incluso más. Ni siquiera el supuesto cambio de hábitos alimenticios de los que se lleva oyendo hablar 20 años le afectó, sino que sacó la light más cara aún que la normal y se hinchó a vender.

Con esto no quiero decir nada de la empresa que no la estudié y además se dedica a más cosas no solo a embotellar coca cola entonces habria que analizarla toda; pero lo que digo es que eso de los impuestos solo afecta a los consumidores de esas bebidas, ellos se reconvierten a otra cosa y como digo, vendes una ligth o un zumo de moda que depura los cojones y cuesta un riñón, o se pone de moda el gin tonic y vendes tonica, o se piden un Nestea o un aquarius etc etc así que ojo como analizais los mercados de este tipo porque a veces solo afecta al consumidor no a la empresa... Como ejemplo, las tabacaleras que con la prohibición de los anuncios se ahorró millones que compensaba la caida de consumidores, que a parte de por cambios de mentalidad por temas de salud, se le sumaban los que dejaban de fumar por la crisis.

Saludos.

#149

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo estoy de acuerdo. Todas las empresas tienen alguna amenaza, en Coca cola es el impuesto a la azúcar. Sería un problema pero nada insalvable. Yo invertir en cc europea partners y día que me imagino en 20 años siguiendo en mi cartera.

Ya añadir México, es añadir..."picante"

#150

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo estuve a punto de hacer la broma de que si Trump los deporta a todos aumentará las ventas porque aumentaría la población en México un buen pico jeje

Bromas de mal gusto para darles carnaza a los que dicen que no todo es humor y poco mas te quieren prohibirlo XD A parte que si pasase dudo que siguieran comprando coca colas, solo faltaria...

Pero sí, me refería a eso de que son tipo de situaciones que las dan salvado mejor de lo que en un principio pareciera, por eso no solo venden un tipo de producto. Como anécdota, hace un par de años me toco en la facultad estudiar una alianza que saliese bién, es decir que ya hubiese pasado, y al final hice sobre la alianza de Coronita que la empresa se llamaba Grupo Modelo, con Nestle para vender agua embotellada porque en México lo que se vendía eran garrafas grandes, y poco en botellas asi de litro y medio/dos, al contrario que en España que hasta que empezo a salir así con la crisis, antes de garrafas casi no se vendía. El caso que les fue muy bien y eran los segundos en cuota de mercado o nose si ya consiguieran ser los primeros, pero había poca distancia entre los dos, y los otros en cuota eran la alianza de pepsi con una que ya no me acuerdo. No se cuanto represetaba este éxito en la cuenta total de Grupo Modelo evidentemente, pero las dos empresas ya vendian agua antes, solo que aprovecharon la distribucion conjunta que ya hacia Grupo Modelo para sus marcas etc etc. Y consiguiera aumentar las beneficios y las ventas un monton, aunque ya cuando empezaron la alianza empezaba la tendencia de aumento de ventas en esos formatos mas pequeños eso es verdad, por eso en tres años aumentaran tanto las ventas. El caso, que estas empresas de bebidas, aperitivos etc. suelen ser empresas muy ágiles.

Saludos.

Brokers destacados