Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
17 / 149
#241

Re: Valores conservadores/ largo plazo

mmm aunque también huele un poco a trampa de valor

 

#242

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buscando un poco más (ahora no encuentro la referencia) he leido unas declaraciones del CEO de Target donde reconocia que, a consecuencia de la fuerte competencia de las ventas online,  esperaban una bajada de beneficios y despues un aplanamiento de los beneficios durante varios años. Además, van a gastar mucho en remodelar las tiendas para renovar la imagen de la empresa (las declaraciones seguro que no son especialmente pesimistas, por lo que a lo mejor el impacto es mayor incluso).

Me sigue gustando Target, por lo que decíamos que gran parte de lo que se vende no se comprahabitualmente en internet, pero voy a esperar por si puede comprarse más abajo, y tampoco me atreveré, aun así, a entrar con mucho dinero...

#243

Re: Valores conservadores/ largo plazo

El problema es que hoy en día prácticamente todo lo puedes comprar por Internet, comparando ventajas de cada producto y con mejor precio. Por tanto su evolución dependerá más del volumen de compras por Internet vs tienda física, según lo veo.

Hace un par de años ya estuvo en una situación de bajadas importantes en bolsa a precios parecidos. Pero en aquel momento los motivos que se aducían eran claramente temporales y no afectaban a la calidad del negocio (intentó expandirse a Canadá pero sus inversiones no fructificaron y acabó desisitiendo, luego tuvieron un robo masivo de datos de las tarjetas de crédito de sus clientes que coincidió en el tiempo y empeoró la visión de la empresa, etc).

En aquel momento sí compré acciones para aprovechar un eventual rebote que se produjo en un año y poco. Ahora no lo veo nada claro y me voy a mantener al margen. Lo cual no quiere decir que el mercado no se esté equivocando de nuevo (de igual forma que me estaría equivocando yo también),

#244

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Echadle un vistazo a los volúmenes de hoy, se acerca el invierno...bueno, o una era glaciar.

Creo que esta burbuja se parece a la de 1987, es una burbuja de expectativas y blue chips, que se basa en la mejora de resultados de unas pocas compañías para exagerar los precios. En mi opinión conforme la FED siga subiendo tipos el mercado irá descontando valor ya sea de manera drástica o progresiva...

Sí es de manera drástica apostaría mi tortuga a que va a venir desde China, ya sea a través de una guerra comercial o una bancarrota bancaria. También hay que destacar la tensión existente en el Pacífico por las islas del Mar de China, pero eso ya es otro tema...

Si hay terremoto financiero en China habría un efecto dominó en EEUU, UE y prácticamente todos los países con excepción de las Islas Caiman y Panamá(es broma).

Fuera de China tenemos otros conflictos que pueden estallar como: Países Bálticos vs Rusia, Ucrania vs Rusia, Turquía vs Rusia (en territorio sirio), Pakistán vs India, Corea del Norte vs cualquiera, Irán vs Israel.

Tampoco podemos descartar otro atentado terrorista.

Es una recopilación del estallido de las anteriores burbujas con una comparación de la actualidad al mas puro estilo ``Choque de Civilizaciones´´.

 

Saludos y suerte.

Pd: Me empiezo a aburrir bastante.

#245

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Lo que tiene gracia es la polemica del baño y la campaña de boycott. Pa mi que el ceo muy listo no es.

#246

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Casi que es la mejor idea para ir aumentando el capital, porque ya recuperaste el principal, y aunque después bajen de precio las que te quedaste, sigue siendo ganancia la totalidad del precio, y si como dices, no pasa nada que te haga dudar, no sabes hasta donde puede llegar la empresa... 

Saludos.

#247

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hoy compre unas prefrentes más de BMW a falta de otro sitio mejor que hacer con la liquidez que estoy generando  es lo mas seguro y rentable que veo a largo plazo por el momento. Por cierto, en los dos meses que llevo  compradas KOF ha subido un 18%, comprasteis alguno? por cierto tremenda la cifra de confinza del consumidor en USA que salio hoy.

#248

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pues yo estaba viendo General motors, está a menos de PER 6, el dolar estará fuerte y contalde salir a PER 7 ya se gana un piquito.

#249

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Puede esatr bien...pero si yo estoy en modo repliegue de USA hacia Europa y emergentes

#250

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Opinión como consumidor, no se hasta que punto es bueno es Target, pues no recuerdo haber comprado nada todavía en sus supermercados...eso si son "pequeños" y se suelen ver en bastantes centros comerciales...

 

A mí personalmente me gusta Costco, que me parece que tiene una gran posición dentro de los mega almacenes...luego BJS, no es malo tampoco...y por último esta Publix, que es un pequeño mercado (bueno aunque supuestamente capitaliza 13 billones...) que esta en pocos estados, para mi es una mezcla entre Mercadona e Hipercor...tiene muy buena calidad, y muy buena imagen...

 

En teoría cotiza:

 

https://www.publixstockholder.com/financial-information-and-filings

 

Y otro que me gusta, y siempre que voy esta lleno de gente y le veo mucho auge, es Whole Foods, el mercado de comida ecologíca,  que esta full, desde sus super, hasta su delicioso restaurante interno...

 

http://www.morningstar.com/stocks/XNAS/WFM/quote.html

 

Bueno no me enrollo más...

Un s2 compys

 

El Conocimiento es Poder...

#251

Re: Valores conservadores/ largo plazo

En este sector al que también hay que vigilar es a Primark. Compre hace un par de meses ABF porque cada vez que he pisado uno aquello me ha parecido la locura, un fenomeno que no veia desde que se abrian los primeros Zaras. Si una tienda tiene ese exito en tierra de Inditex pues tiene mucho margen para seguir creciendo como lo esta haciendo. Todo lo que vi en el balance y en su gestión me gusto, aunque reconzco que cotiza a multiplos exigentes, en estos dos meses ha subido un 13% pero si se va LP creo que es buena apuesta.

#252

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hola buenas noches,

Yo también compré Abf.

Sigues comprado en Judges? Yo estoy por hacer una entrada aunque espero poder hacerlo en 13ypico.

Me gusta mucho el fondo True value y veo que tiene muchas empresas francesas. Seguís en especial por fundamentales algunas de ellas ahora que es probable que se acerque volatilidad y recorte con las elecciones?

Yo llevo Umanis, Figeac, Psb , Open. Vendí Dassault y linedata.

Gracias

#253

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Madre mía Umanis,

Resultados excelentes

Va camino del tenbagger

A per 11 después de haberse multiplicado ya por 5-6veces

#254

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Sigo en judges si, aunque el precio de la acción lleva tiempo de capa caida. Te felicito por lo de umanis

#255

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Gracias,

Aún no he vendido, iré a más largo plazo.

Que opinion tienes de esta empresa, Judges?

La sigues? Pienso entrar pero por debajo de 14£.

Un saludo

Brokers destacados