Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
14 / 149
#196

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo estoy ya casi un 40% en liquidez, no compre Kors porque ya llevo a largo plazo Primark a 27£, Ralp Lauren a 101$ y SportsDirect a 2'77£ del sector.

#197

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Espero que te salga bien. Personalemnte creo que estar 100% fuera de golpe nunca es una opcion muy inteligente. Aunque  el mercado este sobrevalorado puede estar mucho tiempo así, incluso mucho más y si cae como sabras que ya ha sido una caida suficiente para volver a entrar con un -10%, 15 o 20%, quizas la corrección suponga estar plano tres años, nunca se sabe. No digo que vaya a ocurrir una cosa o l aotra creo que es imposible adivinarlo. De todas formas tambien estoy acumulando liquidez porque simplemnte veo menos oprtuidades. Generalmente estoy invertido al 100% y ahora prentendo reducirlo al 60-70% a lo largo del año. Un saludo

#198

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Estoy contigo siames, yo veo recorrido aun ,creo que deben hacer subir a europa aun para dejar a mas gente pillada , no es normal tanta diferencia y EEUU esta muy fuerte para caer , sustos si como siempre ,retrocesos tb pero para un 100% te puedes tirar de los pelos.  Esto es apasionante , estamos disfrutando . saludos

#199

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Si que es un buen foro, da gusto leer las aportaciones

#200

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo no veo recorrido ni lo dejo de ver. Intento comprar cosas baratas nada más y ahora me veo comprando cosas que no lo estan tanto pero me digo a mi mismo que lo valen por caldiad y demas y qui´zas me este autoengañando, pero quedarse fuera de la bolsa es muy duro para, al menos para mi.... y eso que, sigo pensando que antes o despues China va a tener un susto muy grave con sus sitema financero y eso va a crear un nueva crisis global, auqneu mas centrada en los emergentes pero que si que hara de las suras en todas las bolsas. Cuando sucderá? ni idea, podria se mañana o dentro de cinco años.

#201

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Anteriormente ya he hablado en este hilo sobre veolia, hoy ha bajado un 5% y se ha quedado justo en la resistencia. Con una bajada mas progresiva, habria entrado segro para ganarle un 10% en poco tiempo. Despues de ver el bajadaon, me replanteo la stuacion y la espero en el siguiente soporte de los 14€. Por otro lado, la que creo que se puede poner interesante si pierde los 30€ es inditex. Si se acerca a los 27-28€ seria una entrada segura, aunque estamos hablando de una bajada adicional del 10%...

#202

Re: Valores conservadores/ largo plazo

buenos dias , buen analisis de una compañia de nuestro gusto y en el radar  desde que se nombro por  Siames  creo recordar , saludos

http://www.eldividendo.com/cal-maine-foods/

Hoy por cortesía de Mucho Invertir, que fue quién localizó a esta empresa en su blog, nos vamos hasta Mississippi para ver a una empresa que me ha resultado interesante y sobre todo muy extraña, no me esperaba tantas sorpresas en algo tan sumamente sencillo. Hoy nos vamos a la producción de huevos de gallina para ver un poco más de cerca a Cal-Maine Foods.

#203

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Me quedo en Ses y si va como espero no pierdo por la inflación. Y si no, me fastidio por ``picha loca''.

De todas maneras si veo una ganga me voy de cabeza a por ella, Veolia en 12 o algo así.

#204

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo en 14 lo sigo sin ver por Per y por deuda pero en 12 lo veo claro.Eso sí, si se queda lateral en 14 acabaré comprando.

#205

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Por cierto, que os parecen los resultados de SES, con la creciente competencia en el sector me los esperaba peor. No me ha gustado la bajada de Ebitda un pelo, pero tiene un traje a medida mientras el tipo fiscal no sea común en la UE.

#206

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Respecto a Cal-Maine, me gusta el negocio y me gusta al precio al que esta, sobre todo teniendo en cuenta el precio de donde viene. Lo que no me gusta es al precio al que esta el dolar. Si coincide una pequeña bajada del $, con una zona cercana a soporte puede que le haga una entrada a 2-3 años vista. Lo que no entiendo es, por que va a bajar el precio del huevo si va a subir el del maiz, trigo etc... Se supone que si sube el coste de produccion, tendria que subir tambien el precio del producto final, no?? Pero bueno, es una empresa que me gusta y que la mantendre vigilada. Saluds!

#207

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenas Jose Mas, la verdad es que si, viendo como cae y el panorama politico que se avecina en francia, esto se va a parecer mucho a una ruleta. Si alguna empresa se pone a precios muy apetecibles habra que hacer una entrada! yo estoy siguiendo tambien  a VIVENDI, que si se acerca a los 15,5€ seria un bocado muy apetecible!

#208

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Respecto a Cal Maine, las cosas que no me gustan de la empresa son:

- que no hay barreras de entrada ni ventajas competitivas. En el caso de subida de costes de produccion, aunque aumente el precio, no compensará la subida de costes. Y si alguien lo produce más barato, salvo para unos pocos gourmets, un huevo es un huevo.

- quizás a consecuencia de lo anterior, los beneficios de años previos son muy inestables, incluso creo recordar que había años con pérdidas (hace semanas que miré la compañía).

#209

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Respecto a SES y el sector de satélites, estuve leyendo las revisiones que hizo Tywin, y aunque es un sector interesante, me llama la atención la cantidad de operadores que ya hay, muchos más de los que imaginaba. A primera vista parece que las barreras de entrada son altas, por lo que comentaba Tywin de costesr de enviar satélites y que además con uno solo no se consigue nada, se necesita una red. Y por otro lado, la principal fuente de ingresos. que venía a ser la retransmisión de señal de Tv, podría cambiar ahora que las cadenas de TV están empezando cada vez más a usar la retransmisión "a la carta" por internet. No digo que el sector vaya a ir mal, solo que llegan tiempos de cambio y no se si van a ser para mejor o peor.

#210

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Personalmente lo que me convenció para entrar en SES fue su acuerdo con Tesla, es una forma indirecta de invertir.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados