Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
20 / 148
#286

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Una cosa es los fabricantes y otro los retailers. Si, mire sketchers y me gusta el producto que tienen a dia de hoy (por eso me llamo la atrención) pero no he entrado ya que no me termina de convencer. Nike tiene un dominio demasiado fuerte del sector y skecher podria ser un exito puntual. Tampoco la veo claramente infravalorada pero la sigo. Hibbet en cambio tiene  un precio que descuenta que no va a crecer ya nunca jamas y es una empresa que hasta hace nada mantenia un crecimiento notable. Es verdad que Amazon y las ventas directas de los fabricantes estan erosionando sus margenes y que los malls estan de capa caida pero me parece que para una empresa que gana dinero y no tiene deuda comprarla a per 9 es un buen negocio aun cuando las ventas de verdad se estanquen. Creo que el sector esta digiriendo la quiebra de Sports Authority y que despues los margenes se pueden estabilizar

#287

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo entré en Nike creo q está a buen precio y con un recorrido interesante , saludos

#288

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Nike me encanta como empresa, es junto a PG KO MCD de esas empresas que espero tener un dia en cartera comprada a buen precio. A dia de hoy no voy a decir que este cara porque el mercado en general esta mas caro pero a mi me gusta comprar barato, que le vamos a hacer. Tengo marcada Nike para entrar en 41-45$ ojala.

#289

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pues hacemos una cosa , que suba hasta 65 , yo vendo y recompramos todos a 40 dólares jejeje , mundo apasionante este de bolsa . Saludos siamés

#290

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenos dias a todos. Queria invitaros a participar en este otro hilo, creado por arean32, acerca de una empresa pequeña pero que tiene muy buena pinta... Fonar Corporation.

Aunque en proncipio es una empresa que produce equipos de resonancia magnetica, el negocio se ha ido transformando y ahora predominantemente gestiona clinica de diagnostico en EEUU.

A destacar: PER 8, gran generacion de caja, practicamente sin deuda, beneficios crecientes en el area de clinicas, que ya ha desplazado a la venta de equipos.

 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3582968-fonar-corp-que-parece

#291

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Que ya lo propongas dice mucho de su posible potencial , le echaremos un vistazo , gracias bacterio

#292

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Habeis estado siguiendo Hibbet? Se esta poniendo a un precio que me resulta dificil poner escusas para no comprar por mucho amazon que haya.

#293

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Actualizo como dije por aquí mis movimientos de las últimas semanas:

Venta Colonial 7'65

Venta Sacyr 2'71

Venta Barón Ley 113

Venta Abf 29'5

Venta Lingotes 21 y 24'2 (2/5)

Venta Gas 21 (1/3 de la posicion)

Venta Viscofan 53 (1/3)

Venta Umanis 91 (1/5)

 

Compra Bollore 4'11

Compra Teekay Corp 6'2

Compra sCs 1'62

Compra Revolution Bars 1'22

Compra Howden 4'3

 

Radar para comprar casi a estos precios:

Lsb 9'7

Crh 5'3

Qualcom 53

Silicom 43

Dominion 3'65

Majestic wine 3

CIR 1'1

Serco 1'05

Orsero 12'6

 

Cómo podéis ver, sigo las posiciones que más pesan en los fondos value, hago un breve análisis cuantitativo y marco el punto de entrada a un precio con un 17% anualizado sobre el valor estimado.

Un saludo

#295

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Veo que te has sumado a Teekay con Cobas. La verdad es que me ha sorprendido esta inversión de Cobas debido al endeudamiento que tiene la compañia. Da la impresión de ser un perfil de riesgo mucho mayor de lo que siempre ellos insisten en declarar que hacen.

Parece más una inversión que haria yo jeje

#296

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo he comprado TK y su filial de metaneros.
Y voy a vigilar Almirall

#297

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenas Samo!

Quién tiene Bolloré y Howden?

 

Mi cartera a fecha de hoy: 

- Umanis (True Value)

- Precia (True Value, Sextant)

- Silicom (True Value)

- Teekay Corp (Cobas)

- Serco (AzValor)

- Bouygues (Magallanes europ)

- Criteo (Sextant)

- Grifols (EDM, Solventis)

- Dominion (Valentum, Metavalor)

- IWG (Valentum, Metavalor int)

- Nemetschek (Groupama Avenir)

 

#298

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Bollore me gustó el análisis de Solventis, y como confirmación compre al Ver que Cobas también había iniciado una posición. Valor de empresa superior a 7'5€ por participaciones cruzadas en el entramado del holding.

Howden la lleva tanto Cobas como Azvalor. Me leí la memoria y me gustó la empresa, mi valoración conservadora la marco en 6-6'5£ a dos años. A Alejandro de True value también le gusta mucho la empresa por unos comentarios que nos hizo en su curso académico al cual estoy apuntado.

Hoy entre en Serco, New gold e Israel Chemical.

Esta semana espero entrar en Majestic Wine, Orsero y Camellia, las tres ideas del Magallanes microcaps

Un saludo

#300

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Con TK cual es el analisis. No te asustan esos 7.000 mill de deuda? 

Brokers destacados