Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
121 / 302
#1801

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vendidas unas puts de ELE para dic-18 a 17,50 (+1,02) y 18,00 (+1,30).

 

#1802

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esas son mis preferidas..
Las que me vendi en el strike antigui 72..jj
Mañana igual pillo unas pocas..
S2

#1803

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

#1764 "Creo que Gam no pasa de la resistencia antes de resultados... Pero voy a ir poniendo ordenes de la vcall a 14,5Jun.. si saco 0,5x me vale. Y si el Lunes da bandazos pues a ver que hace, si vuelve a minimos o se va recta a 15€."

 

Yo sigo erre que erre con el gran Dn. Paco Martinez Soria jajajaja

Aunque reconozco que al verlas ayer tocar los 12€ cuando reboto a los 12,4x€ estuve tentado ya de mandarlas a tomar por el orto y volver a empezar con las vputs...de hecho si hubiera entrado el primer paquete al 5,x% a Jun 11,5 que tenia puesto hubiera vendido.

Gracias Meff por no darme contrapartida y mantenerme sereno jajajajajajajajaja

Los rdos. pues bien pedidos y que parece hacer suelo la reestructuracion, EBIT, poco mas. A ver si veo algun analisis bueno hoy.

El resto futuros Usa rojos y yo sigo mas comprado, cputs, que vendido, asi q a esperar.

Solo se que no se nada.

#1804

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me gusta Tef, pero le falta algo de VI para estar dnd esta...

Es que el grafico desde Agosto es pffff

Y ahora lo que parecia una buena subida ordenada ha pegado justo en los 8,4 q esta en esa bajista de Ago. Pongo grafico q soy un inutil en tecnico

Solo se que no se nada.

#1805

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Como ya comenté publica hoy resultados tras cierre. Espero que relaje cotización y VI así me deje de preocupar de momento la call julio 15.

MAT

Vendí cuna hace tiempo y aunque está centrada tras la corrección del subidón que tuvo, valen más las dos de abril que por lo que las vendí. Cosas que pasan.

Alguna posición con vencimientos lejanos que han bajado rojea aún estando lejos. Es normal.

TIVO abril la tengo a sólo un dólar de entrar en dinero. Strike 13, valor 14.

Febrero y marzo primas a favor.

Que no se tuerza mucho.

Un saludo

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1806

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muy bueno ese cambio a 1,25x jejeje

Yo de momento como no necesito $ creo que voy a esperar a ver si pasa de ahi..sino...seguir vput que es otra forma de "ganar" $ y mejor cambio a futuro.

A ver , xq futuros y vis dicen que quieren agitar el arbol...pero sera para subir 1000pts mas jajaja q cab...

 

Solo se que no se nada.

#1807

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muy bueno de momento. Ya me pasó en septiembre que pude casi a 1,21 y corriendo justo debajo de 19. Dije, no me pasa lo mismo y eso sin volumen en gráfico, que es lo mío.

Habrá que intentar irle sacando algo al cambio, si nos deja. Sin prisa y sólo cuando sea beneficioso.

Hoy va a tocar sufrir. Mientras no verdee y bajen garantías, no más posiciones. Ayer por suerte me contuve. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1808

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues de nuevo finalizo una relacion 😂😂😂

+    SLD    1,000    GAM BM    13.046    EUR    BM    12:12:43                14.18     Bº:1319.52
 

No esta mal para haberlas adjudicado en Dic jjjjj (11,x%) pero me da que esto ha sido un cierre de cortos en toda regla, bte miedo y se ha salido por todos los sitios hoy.

He leido redultados y analisis, son regulares y por ello todas las noticias  de estos dias. Pero no descarto que vuelvan a abrirse cortos de nuevo y hoy no acabe tan alto (ahora ronda los 12,9, perdiendolos casi)

En los 12 si vuelve reinicio las vputs (ayer rondaban el 6% a Jun en 11,5).

Tendria que calcular lo que me ha dado Gam en 2años, el divi extra..esto... De las mas retables vput y luego venderlas.

Solo se que no se nada.

#1809

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y si se va a18 me alegro por los que se queden.

Ahora si tanta liquidez quema jajajaja

Solo se que no se nada.

#1810

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues te van a salir a mejor precio. Como casi siempre me pudo la impaciencia...

 

#1811

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

buenas

¿esa operacion que has mostrado qué es?

#1812

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ah! a veces me repito tanto que seguro q se pierde el hilo.

Son las 1000Gamesa que tenia fruto de las adjudicaciones de Dic y una compra que hice. A 11,71 de media las tenia y las vendo hoy por 13,04.

NO me convencia mucho los rdos de la mañana y me parecia un cierre de cortos. A ver mañana y pasado, por que a partir de 11E volveria a venderles puts (por los 12€ ayer rondaban el 5% de prima a Junio, para una primera reeentrada no me importaria)

Vamos que a 11 o menos me gusta, a 13€ no jajajaja

Solo se que no se nada.

#1813

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muy buena venta jaja meextrañaba eso, que hubieras hecho la venta de contado en vez de haberle metido una venta de calls metidas en dinero para que se las llevaran en marzo o asi jaja

Perfecto, a seguir sumando!

 

#1814

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si es que no acababa de ver clara la subida.

He mirado bastante los resultados esta mañana y en vez de tenerlas unos meses consumiendo liquidez me he decantado por nuevas vputs si mañana retrocede un poco mas. A 11,5 u 11... comenzar con un precio medio menor. Hoy cierre de cortos, quien sabe esta semana que haran?

Solo se que no se nada.

#1815

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    BOT    4    GE Jun15'18 15 PUT    0.68    USD    AMEX    17:14:58                3.17    9.65
he cerrado lo vendido de GE que se uso para financiar 4 a 14$ y 4 a 12$. Hay un informe de la SEC sobr irregularidades que estoy seguro que la manda mas abajo de los 16$ de hoy.

Aun asi le gano 20$ jajaja y las compradas ya valen un cacho mas de lo pagado (cosa rara pero bueno a ver esta semana si cae otro 2o3% y empiezo a exprimirlas con monthlies o mas alla)

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados