Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
33 / 302
#481

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo hace unos días vendí una put 9800 del ibex con vecimiento el próximo viernes. Si entra en dinero tampoco es que me preocupe mucho. Rolo si eso al vencimiento mensual o ya veré que hago.

 

Edit: Siento poner esto aquí, esto debería de ir al hilo de opciones sobre meff.

#482

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

np bienvenido

Solo se que no se nada.

#483

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy fuera Gam

No me gusta el precio 19.195€ pero por avaricioso los dias de atras no me acabe de deshacer de ellas.

Mas liquidez en cuenta a la espera de Francia. Y en deGiro solo queda Tef ya.

Solo se que no se nada.

#484

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

OHL UFF

Esa es pa tios templados como tu    😎

mu fuerte pa mi, ademas en "liquidez" en Meff seria complicado cerrarla de ir mal no?

Solo se que no se nada.

#485

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No sabía que también ya le pegabas a estas "guarrerías" je,je bienvenido al club

#486

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sí, muy mal, me costó muuucho cerrar esta en su día, pero vamos, si regalas unos euros siempre hay alguna maquinita que se los quiere quedar.

 

#487

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Qcrack! menudos "viajes" que le has metido jajaja

Solo se que no se nada.

#488

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Las estuve mirando y me tentaron muuuucho..
Pero voy cargado de futuros de Sacyr y no queria abusar..
Pero veo una gran jugada la tuya,yo si baja a 3.4-3.6 entro via put diciembre..
Repito,bien visto esa put..
S2

#489

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y menuda prima 😁
La de Irina 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#490

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La volatilidad está disparada en INDRA, cuando hay sangre en algo se dispara. Ya pasó en su momento con INDRA y sus presuntas corrupciones, cuando MTS estaba muerta en el fango y la volatilidad superaba el 100%,

con VIS cuando presentó el año pasado malos resultados, con OHL y suspresuntas corrupciones mejicanas, con SACYR en el dia del canal de Panamá, con FCC el día de su OPA, con IAG con el brexit, con el SAN cuando hizo hace tiempo aquella ampliacion de capital que asustó a los rankianos... es decir, cuando hay sangre hay alegría.

El miercoles la volatilidad de esas puts era esta 46%:

 

El jueves al cierre ya estaba en el 49%

Y hoy ya estaba al cierre al > 53%

Pasad buen fin de semana!

#491

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si suben la volatilidad como la espuma.
Pero me dan cierto yuyu esas empresas..O al menos algunas.
Son empresas q se dejan un 20%en un par de meses y no se despeinan.
Mi idea original siempre fue elegir entre las q yo consideraba buenas a un m/p y a lo mejor sacrificar algo de rentabilidad sobre otras más "locas".

Para mi luego quedarme una "buena"acción aunque pase malos momentos me deja bte tranquilo (y luego al cambio de tendencia le puedes sacar mucho jugo ad+).

No sé, supongo q soy un poko raro, me fijo en el fundamental y el técnico...Usando derivados 😈
Si me "oyen"en el Pulso de Mercado me crucifican 😂😂😂😂😂😂😂

Ayer pasé a limpio a Excel las últimas Mts,cta de Gam, cambie liquidez da ING...
Y sobre el saldo medio de la cuenta va un 7,5%bruto
(hay vendidas cosas hasta Jun 1rep12,5 y Mts 6,79 y 6,39). Pero además lo bueno es q está casi todo cerrado y la liquidez+margen es muuuchas más capital del q he tenido nunca para operar.

Si Francia da guerra..Me encontrará preparado
Si vis pacem, para bellum
😁😁😁😁😁

Solo se que no se nada.

#492

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El lunes si hay bajadita entro via futuros o compro call de tef a saco..
Acabo de ver la figura que esta haciendo semanal y me parece una bandera preciosa..
Como lo veis,me parece una figura muy fiable..
Saludos

#493

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y pongo en vigilancia la put 18.38 de gamesa septiembre..si se acerca mas al strike.
Caeran 20 put vendidas y que me vengan a buscar..
Saludos

#494

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si.. Por eso vendí las acciones de Gam q tenía.
A 18,2 q eran unos 19,5previos.

Llego más abajo, pero creo q empieza a ser buen precio si adjudican.
Recuerda q son contratos de 120 (por la liquidez)
Sería 10*120*18,38=22k€
Una pasta 😁

Solo se que no se nada.

#495

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En Tef no voy a mover más, tengo las acciones vendidas call sobre ellas a 9,89 y puts a 9,39

La jugada si toca 9,89 sería cerrar la call, vender las acciones y dejarlas a ver si llegan a 9,39 (con bte bº extraído ya).
Si hay desmadre vender algún strike mas abajo.

Veremos 😁

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar