Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
28 / 302
#406

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias, ya te contare como queda

Solo se que no se nada.

#407

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, hay que hacer numeros ahi (y supongo que habra cosas internas de ellos que se nos escapan)

Solo se que no se nada.

#408

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno,pues al final entra la Put comprada Mts 7.75..
Saludos

#409

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, pues si q parecia que querian hacer sangre con mts, he dejado 1paquete a 6.78Jun que no acaba de entrar, pero a ver en la subasta o ultimo arreon al cierre.

En 6,98 ha rebotado mas veces pero es por amarrar un poco mas en caso de que haya gato encerrado con lo de hoy.

Solo se que no se nada.

#410

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy hay ambientillo en MTS, más dia de veder puts y/o cerrar calls que de hacer lo contrario.

#411

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Al final, entre ir a recoger el crio entro

SLD  5  MT AEB (MTSAM) Jun16'17 6.78 PUT @MEFFRV   0.27EUR

 

Puse 1/3 de posicion, tentado estuve de meterle 10P pero hasta q no se aclare un poco el porque de hoy prefiero esperar (tiendo a ser amarrategui, mejor ganar un poco de menos que perder un poco de mas jajajaja)

Ademas estoy convencido que lo tengo a Jun tengo muuucho margen, auque si sigue el castigo a Mts no descarto cerrar alguna (con mas del 80% primas) y centrarme en mts un poco (el año pasado me dio muy buen resultado)

Solo se que no se nada.

#412

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Put comprada mts 7.75 abril (0.24)
Cerrada 7.75 abril (0.39)
Seguimos mirando..
Saludos

#413

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Call comprada Mts abril17 7.75 (0.25)un poco cara pero..
De put vendida,ya voy servido..
Saludos

#414

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Un diez para ayer mts.

Ahora esperar a ver si se va a los 8 otra vez o vuleve a dejar opcion a vender por debajo de 7€.

Para liberar algo de margen voy a dejar gtc las bbva 5€Jun a 0,01. Ayer se cerraron a 0,02 asi que por dejarla me da igual (la comision de cierre pero sigo en mi idea de no apalancarme en exceso si a vencimento de Jun se pusieran itm)

Solo se que no se nada.

#415

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Llevaba tiempo esperando formar la cuna vendida en Tef, hoy la pagan bien y he elegido:

TEF P9.39 16JUN17  Sell 8.0 @ 0.16 EUR

 

Con lo cual el global de la posicion con Telefonica Junio queda (esta cotizando entre 10,4 y 10,5 y descuenta dividendo en Mayo de 0,2):

808 TEF precio med 8,78€ y su cuna

TEF C9.89 16JUN17  Sell 8.0 @ 0.27 EUR

 

TEF P9.39 16JUN17  Sell 8.0 @ 0.16 EUR

 

La call esta cubierta y la put en ppio tambien tengo cash, pero mas bien la idea es si hay caida a 9,89 cerrar la call y vender las acciones, para si cae mas recomprar via put (estaria cash secured por la propia venta a 9,89).

 

Solo se que no se nada.

#416

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buena jugada,a mi me pasa al reves..
Busco vender la 11.37 Call de sept a precio interesante..
Quedaria asi:
V 10 Put telf sep17 8.9 (1.25)
V 10 Call telf sept17 11.37(x.xx)
Saludos
He comprado 3 Put 10000 ibex.(36)

#417

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buena esa.
En mi caso busco vencimientos un poco más cortos, ir mas aprovechando los movimientos (máxime con la volatilidad tan baja).
Sigues algún criterio a la hora de elegir vencimientos?

Solo se que no se nada.

#418

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Maximo un año y en valores que no me importe quedarme y tengan liquidez en futuros..
S2

#419

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno,para esta semana:
Acabar el dichoso condor de tef parte call..
Cerrarme las call compradas de Dia 5.25 abril..(0.12)
Cerrarme segun vea la call comprada Mts 7.75 abril..(0.25)
Cerrarme los futuros de varios valores con bastante plusvalias y estar tranquilo en Semana Santa por la playa..
Vigilar Iag que a perdido la alcista por entrar via put comprada o vendida segun vea..
Seguir comprando put ibex 10000..
Esperar fumando un puro a que corrijan los bancos y vender put..del año que viene.
Saludos

#420

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vale, creo que ahora te entiendo, corrígeme si me equivoco.

Al final saca la misma plusvalía en valor absoluto, 0.5€ por acción, pero suponiendo que invierte 4.9 para obtener 5.4 en vez de 5 para obtener 5.5,¿¿mayor rentabilidad??

De todas formas, el dividendo ya no tiene ventaja fiscal,intuyo, y suponiendo que ex-dividendo cotice a 5.4 y no más abajo.

Gracias,

Guía Básica
Brokers destacados