Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
21 / 302
#301

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cerrada Put comprada mts 7.75 de este mes..0.04 de beneficio por titulo..ahora a esperar si entra la Call comprada 8.14..del proximo viernes..
Es mts ,puede pasar cualquier cosa..
De la Put 2100 del sp comprada me la puedo fumar en un puro,metida pata..
Vigilando call repsol de marzo 2018 a ver si se pone a buen precio y la vendo..
Saludos

#302

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sí, pero la Jefa hace la "cuentalavieja": esto habia y esto hay. En tanto tiempo.

#303

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Post muy interesante, y con foreros de categoría. Permitidme un par de comentarios.

-No os parece un poco cara la operativa en la plataforma de IB con opciones de empresas españolas si la comparamos con opciones de americanas?

-Segundo, ¿no afecta la poca liquidez del mercado d opciones aquí en España, spreds bid-ask y volúmenes diarios?

-Tercero, en el caso de una put vendida, si a vencimiento está ITM para el comprador, ¿se resuelve por diferencias o te entregan las acciones? ¿Quién lo decide?

Por último,¿qué os parece la venta de 2 opciones put sobre Enagas, 16 jun 2017 strike 22,00? Veo una horquilla grande, pero no me importa quedarme esas Enagas a ese coste,

#304

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias,mi opinion de Ig no puedo darla,yo opero con renta 4(otros piratas).
Segundo,en el meff hay liquidez en muy pocas y la gente se pasa al eurostock o al miniDAX,es otra opcion interesante..
Tercero,en renta 4 te las dan pero hay tres dias en un limbo en el cual las puedes vender sin tenerlas y las resuelven por diferencias..
Por ultimo yo tambien estoy mirando enagas por ese precio y si me vienen a buscar..pues sin problemas,me las vendo y vuelvo a vender la Put o me las quedo y vendo una Call lejana,como me de..
De todas formas si te encuentras comodo en ese valor mirate Put mas lejana en tiempo,yo las vendo hasta un año vista y me olvido de mirar..
Es una opinion que seguramente debatiran varios compañeros de foro con mas experiencia que yo..
Saludos

#305

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Uffff así rápido q no tengo mucho tiempo:
1. Bueno son 0,9 min 4,5€ Con 5 contratos cubres ese mínimo. Esta claro q al no tener niveles afecta mucho más a una BBVA a 5€ q a unas Rep a 12,5€ (es un pelín +barato deG por encima de ls 3o4contratos)
Son las q son,imagino en parte por lo que cobra meff

2. Yo creo q son operables las 10o15grandes del ibex, aún así a veces para abrir o cerrar cuesta un poco. Pero lo he dicho en otras ocasiones, es el mercado q más controlo, se mueve mucho...Y se puede ganar dinero.

3. Los contratos q son ejercidos,q no tienen xq ser todos los vendidos, son por entregas. En las propias características del contrato suele venir todo muy atado y si no en las condiciones generales.
Siempre hay que leer a fondo esas cosas para luego no tener sorpresas.

Yo estoy muy contento con Interactive, una vez aprendida la tws, da infinidad de información y posibilidades (eso se paga, y no mucho un min de 10€mes). Es Ferrari está claro.
Usa y el $ lo veo caro, Gb y la £ también... Creo q pueden mejorar y me considero en "espera" para salir del Meff... Usa, Eurex, Gb..Donde vea la oportunidad

Enagas me gusta (gane dinero hace dos años con ella), como Ree, pero creo q tendrá algunos palos por la UE. Ahí sí se ponen "nerviosas"no me importaría venderle.
Pero a día de hoy no la sigo por eso.

Espero ayudarte

Solo se que no se nada.

#306

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muy buena operativa para el que tenga pasta muerta y le guste o no le importe que le den ENAGAS a 23€, se ha hecho toda la colección (siempre que sean vendidas estas put_s, claro)

#307

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Igual es el mismo tio que se ha vendido la mas lejanas para financiar las compras de la mas cercana porque se huele bajada en las utilitis por subida tipos de interes..
Saludos

#308

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pero esas comisiones sobre nominales de 200-250€ se comen 2-3% de la operación, es bastante.

Cierto es que TWS es una plataforma brutal conforme vas descubriendo posibilidades y competitivo para muchos mercados.

Respecto a las opciones, ¿cómo veis vender puts sobre soporte largo plazo de una acción poco volátil?

En Repsol, tengo 500 acciones, y pensaba vender 5 calls strike 16 a varios vencimientos, pero veo primas muy bajas.Quería aprovechar el calentón que lleva y que en mi opinión tenemos crudo <55$ para rato.

#309

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Depende a que precio las compraras 16 es buen strike para mi,pero para gustos..
Yo me venderia el de junio,que es un mes malo y pillas mas prima.
Saludos

#310

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Efectivamente tiene toda la pinta de una cobertura mayor, quizá también implica compras (como dice Money) y tenencia de acciones o calls.
Quien sabe, eso está en la cabeza de cada uno.

Solo se que no se nada.

#311

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Depende mucho del strike del contrato (tb lo decía Txuska sobre Gb y Usa), pero también lo que les oferte meff. P.ej en Usa Ib según las primas pagas unas comisiones u otras.

Repla controlo, vendí a primeros de año a 14,20 con plusvalías. Luego he vendido puts,cerrado las de Abril a 13 y tengo a 12,5Jun.
Personalmente no me gusta aconsejar, pero la veo subiendo mucho (como el Ibex) con muuucha incertidumbre y mucho calado en el ambiente.
Si hay bajadas bruscas del petróleo meteré más puts a Jun,Sep o Dic...Pero 13 o por debajo.

Veremos

Solo se que no se nada.

#312

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Operacion para el lunes si baja a cerrar hueco Mts que tiene en 7.52..
Venta de put ITM de abril 7.56 y si me las dan es al precio que he pensado entrar varias veces para largo..
REE tambien las estoy mirando aunque llevo unos dias desvinculado de ellas..
La 16.5 venta de put ejercicio abril como lo veis..
Saludos

#313

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sobre REE y ENG, subida de tipos y regulación via UE, pueden ir más abajo.
En relación a las opciones, ¿soleis vender volatilidad, aprovechando vaivenes?

#314

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo si,cuanta mas volatilidad,mejor..
Pero alguna me han cazado..la ultima Repsol y 5 put ibex vendidas en el verano de la crisis china..mejor olvidar..
Saludos

#315

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas tardes!
Aquí también valen las reglas de las acciones...Y tenerlas claras
No lo pongo mucho en el post, pero para mi lo primero a tener en cuenta es q sea una empresa sólida, q pase un mal momento, mal sectorial, cisne negro etc etc
Cuando el petróleo bajo y bajo, el acero también...Tenía claro q tanto Rep como Mts no eran chicharros, podían seguir bajando, pasarlo mal, pero había potencial de ganar mucho.

Creo q si son acciones q no te importa quedarte, buenas empresas a buen precio (y siempre podías rolar a vender más puts) parte del peligro también se controla.
Diversificar en tiempos, empresas, sectores... Es una buena manera de reducir riesgo.

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados