Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
80 / 302
#1186

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vendidas 5 put 11.70 marzo18 GAM(0.75)
Intento hacer spread comprando la 11.28(0.63)
S2

#1187

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De momento hoy pedia 0.65 por la 11,7 Dic ... no entro asi que a esperar como va mañana.

Si llega a ese "primer suelo"?!?!? de los 11,70 en apertura a lo mejor me pienso bajar algo el strike. Creo que es una gran entrada, ya me sali este año post dividendo con jugosos bºs

Estan manipulando algo, bajarla de cara a resultados? la perdida?!?! o cambios en la contratacion en India. Los mas tontos serian los de Siemens q pillaron en 18€.

Pero como reza el dicho, la bolsa puede ser mas tiempo irracional que lo que aguante mi cartera. Asi q amarrando como simepre jajaja

Solo se que no se nada.

#1188

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tenia la sensacion de que querian mas sangre hoy, asi qeu desde el pre online...corriendo deje al guaje el pobre jajaja

Puse una primera en 11,28 pero quitada hace un rato, a ver donde la llevan, ahora si que toca amarrar un buen strike a Dic... y quiza Marzo??

A ver.

Solo se que no se nada.

#1189

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

SLD 5 GAM BM (GAMAM) Dec15'17 10.86 PUT @MEFFRV 0.41 EUR MEFFRV 10:25:29 OptTrader 4.50

Paquetillo a saca, ya van dos 5vput a 12,95 y 10,86.

Seria un 3,7x% a 3meses. Eso si, solo un 6% otm, un poco arriesgada con lo que baja la cabro...

Si sigue insistiendo, el si paquete en los 10€ que considero una accion que no importaria ir comprando "mucho" a estos precios.

 

Edito: baje algo la orden, caguen hubiera rascado algo mas jejejeje. Estas horquillas de Meff son unas hidepu...

Solo se que no se nada.

#1190

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Compro 15 Call octubre Mts 23.25(0.53)
Cierro mis Call compradas sept 20.94(1.65)
Intento rolar tef pero no aparecen en negociacion..
Compro put ibex octubre la 10000..no me fio.(84€)
S2
Como veis put ree?le han bajado recomendacion a vender..que perretes son..jj

#1191

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gran negocio esas call compradas no?

Yo mañana salvo debacle vendere las mts a 20,94 y santas pascuas. Recupero liquidez y calculo cuanto me han dejado. Las tenia a 19,5€ + 0,65€ de prima, pues algo mas de 2€ por accion.

Ya comente que el sector acero y minero Usa parece corregir, un par de dias ya. Puede  volver a pillarse mas adelante, es la cabra!! como bien me enseñaste jajaja

Solo se que no se nada.

#1192

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buen negocio hubiera sido venderlas el mes pasado que valian casi el doble..en fin,es lo que hay.
Acabo de rolarme las tef a junio del 18 pero he bajado el stike a 8.9(0.74) y asi cubro el rolo en positivo.
Por cierto,no venden opciones a mas de un año vista..
S2

#1193

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

sí se venden, pero R4 "no te deja".

#1194

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eso me falto decir..en R4.
Los demas no lo se.

#1195

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jo,vaya entrada mala en Gam.
9 meses tiene para recuperar..
S2

#1196

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ayer colgue algo en el foro de Gam, creo que es exactamente igual que el año pasado.

Bº, caja neta...es Siemens, no Gam ya...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2893180-gamesa-for-ever?page=257#respuesta_3685188

 

El año pasado acuerdate de esta y Mts, se iban al infierno. Tambien postee motivos en su foro, tambien en REP. Pero no entiendo, de verdad, la bipolaridad de la gente.

Hoy vamos a subir un 30% y dos reveses y caeremos a 1€.

Si te convence la empresa le tienes que dar unos valores, en ese espacio y tiempo. Y de entrada..y salida.

Muy contento de haber cobrado el divi de Gam y encima vender con bº las acciones, por que aun que me perdi de 19,5 para arriba, ya veia muy optimista la prevision de crecer y de resultados.

Igual en Mts, en Rep en Feb a 14,20€..

 

Creo que he ido aprendiendo mucho de las "buenas cabezas" del foro...y ver lo malo de otras.

Caña Money que son pocos y cobardes 😂😂

Solo se que no se nada.

#1197

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas

Yo esta semana he vendido algo, me quema la liquidez. Estoy bastante centrado en PUTs, tomando quizas mucho "riesgo" pero todo cubierto con cash y a precios por debajo de los que he vendido previamente las acciones.

Vendi:

  • P BBVA 6.50 NOV 0.11
  • P REE 17.5 DIC 0.25

Tambien he cerrado algunas a diciembre que les tenia ganada mucha prima, para liberar garantias e incrementar retorno annual de la inversion (SAN P4.13, BBVA C8.25)

Hoy espero un vencimiento tranquilo. Me expiran 31 contratos, la mayoria OTM. Solo destacar:

6 Calls (3 a 14.76, 3 a 15.24) obviamente DITM. Cubiertas con acciones, vienen de los 12.5 approximadamente asi que me apunto la ganancia y ya esta, aunque me pierda el resto de la subida.

3 puts TEF a 9.15 que dependera si me ejercitan del cierre de hoy. Si me entregan, pues inmediatamente le vendo la siguiente call a noviembre y a seguir.

Se me deberian liberar bastantes garantias para vender PUTs a diciembre.

Sergio

#1198

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Perfecto!!!

Yo hoy solo ejercitaran Mts a 20,94... La parte de la venta, vcall + bºacciones sale x2€ por accion asi que se las lleven.

Y liquidez para Dic.

 

Abierto, yo no me apalanco tampoco. Salvo debacle o que lo vea clarisimoooo:

5GAM OPT 201712 10.86 P Total: 6.516€

5GAM OPT 201712 12.95 P  Total:7.752€

total€ : 14.268€

 

3TEVA OPT 201712 17.5 P Total: 5.250$

4TEVA OPT 201712 15 P    Total: 6.000$

Total: 11.250$

 

Ahora al operar en dos divisas, dependes tambien de lo que hayas cambiado. La liquidez la tengo en la CNar Ing ...en € claro (mi intencion es no cambiar mas $ hasta 1,25 si se diera y soportase ahi).

Pero para Dic andare como al 60% de liquidez (cuatro o cinco disparos a estas si se diera mal, o entrar en otra si remontaran)

 

Solo se que no se nada.

#1199

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola especuladores..
Intento de cono vendido ibex 10300 marzo 18 en marcha.
De momento ha entrado la venta de la put(500).
Faltara la pata de la call que si no es hoy sera mañana..
S2
Como me aburre un poco el ibex,estoy poniendo en marcha un call spread de stok 50 strike vendido 3600 y comprado un poco por encimade octubre.

#1200

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Un cono vendido? Uf, uf, te deseo muuuucha suerte, cualquier meneo te hará pupa.

Casi mejor sería haberlo comprado, no crees?

Guía Básica
Brokers destacados