Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
24 / 302
#347

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Abres muchas operaciónes, muy apalancado?
Como va eso en r4???

Solo se que no se nada.

#348

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En diferencias no hay liquidez..
De todas formas nunca llego a vencimiento..
Saludos

#349

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ahora mismo solo 5000 en garantias.
No estoy apalancado,es aumible lo que tengo ya me pelaron en su dia y aprendes..
Saludos

#350

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Entra en la web y ojea..
Tengo una oficina cerca de casa y me gustan sus salas y charlas..
Ademas me dejan coger caramelos...jjjj

#351

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya, ya sé que hay de dos tipos. Mi duda era porque tú asegurabas que R4 hacia una "cosa rara" Además, tú sabrás de qué tipo llevas los futuros, la codificacion es la clave.

No te descuides en lso vencimeintos porque, como era de esperar, Renta 4 liquida por entregas. Disitno es el tema de liquidaciones darias

Vamos, no entro en esto ni loco, ni el SAN tiene movimientos apreciables, munuda horquilla jo,jo

#352

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pero ten en cuenta que en futuro solo te piden el 20% del valor total..
2000 acc sant=11000€ puestos
20 fut sant= 2200€ de garantias..
Puedo dedicar 9000 a lo que quiera
Es otro tema el apalancamiento..
Saludos

#353

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aprovechamdo las subidas voy haciendo limpieza y liberando garantías, amarrando primas ya cobradas:

 

#354

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vale, pero de ahí a decir que R4 los futuros por entrega los liquida... bueno lo dejo, ya te he querido entender.

#355

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Un tema, ¿cuándo vais a rolar opciones en pérdidas, tenéis en cuenta la regla de 2 meses de cara a Hacienda?

#356

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

He debido explicarme mal,son por entrega pero liquidacion diaria.
Por eso rolo trimestralmente,para no comprar el valor.
Buena jugada esas bbva en poco tiempo..
Saludos

#358

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, 4 meses, faltando otros 3 a expiración, pero me he llevado el 83% de la prima y dejo de asumir riesgos. La TAE sobre el dinero comprometido (no me gusta hacerme pajas mentales) ha sido del 14,20% en estos 127 días, descontando ya comisiones.

Los que compraron subyacente el mismo día que yo (6,01€) si hubiera vedido a la vez que yo he cerrado las opciones (a 7,055€) hubieran ganado "sólo" un 18%

Sinceramente, no sé cuándo volverá a haber una buena volatilidad para las opciones, hoy he leido que el VIX anda en mínimos historicos de 7 años. Tengo paciencia, voy cerrando y amarrando, ya vendrán tiempos mejores donde poder vender a un año vista.

#359

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esperaremos una caidita buena en usa o algun cisne negro..
En bancos todavia nos queda algun susto..

#360

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De eso se trata, de asegurar ingresos recurrentes mas alla de la compra venta al contado.

Y ademas da muchisimas posibilidades de "adaptarse".

Europ sube tambien por eso, si usa esta en maximos cuando le de por retroceder o haya un gran cisne negro no podiamos estar tan abajo.

Se empiezan a ver todo positivo, las incertidumbres pasan de puntillas, Trump va a ser el salvador de Usa... En distribucion todo vale. Cuando llegue subiran las primas, mientras tanto menos plazos y strikes y empresas mas seguros (y buen margen de liquidez y apalancamiento).

Ahora hacer mas de un 10% TAE al año esta muy bien sobre la cartera, si llegan años de x2, x3, x4...pues bienvenidos sean

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados