Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

198 respuestas
OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)
4 suscriptores
OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)
Página
7 / 14
#91

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Todavía estas en el plazo, puedes comprar todavía.

Saludos.

#92

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Buenos días.
Estoy hecho un lío con esta OPA y espero que alguno podáis aclararme mis dudas.
Según la información que he ido recopilando la OPA es sobre el 100% de las acciones, condicionada a la aceptación del 67% del capital y ya tiene el visto bueno de las autoridades de USA.

El precio a pagar es de 465$ para las acciones que cotizan en Suiza y que actualmente están cotizando entre 420-430 francos suizos. La cotización de ambas divisas está prácticamente a la par. Hay una prima por aceptación de la OPA de 5 francos suizos y se pagará un dividendo ¿extraordinario? de 11 más, lo que aproxima el precio a los 480. El plazo actual para aceptar la OPA es hasta el 2 de noviembre.

También cotizan en USA, creo que como ADR, con un valor actual aprox. de 87 dolares. El precio de la OPA para estos títulos es de 92,94 (según información recibida de ING).

Me gustaría saber si esta información es correcta y, en caso de que lo sea, el porque de la diferencia de margen entre las cotizadas un USA y la Suizas.

Gracias a todos

#93

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

No veo que la diferencia ahora mismo entre los 2 mercados sea más de un 0,3%, y hay que tener en cuenta que el mercado USA no está abierto:
-Suiza: OPA a 465$. Cotización actual 426,7CHF * 1,03=439,6$ . Anadiendo el dividendo especial de 5CHF = 444,78$ (el ordinario de 11 ya fue pagado).
-Nueva York: OPA a 93$ por ADS (american depositary shares: 5 ADS = 1 acción común de syngenta). Cotización actual 87,58$. Añadiendo 1CHF del dividendo especial por ADR = 88,61$. Multiplicando por 5 te sale 443,05$

#95

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

muchas gracis por la info. Me extrañaba que aun no convergiera hacia el precio de la opa, aunque me da miedo que la UE rechaze la OPA y la fastidiemos

#97

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

El dividendo ya se pagó
Yo lo cobre en Mayo sino recuerdo mal
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#98

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Esto comenta Marc Garrigasait

PandaAgricultureFund ‏@PandaAgricultur 7 hHace 7 horas
PandaAgricultureFund Retwitteó Fede G. de Miguel
sorprendente, la compradora d Syngenta, Chemchina, en 1 posible fusión con Sinochem antes d cerrar la OPA a Syngenta ¡¡ poniéndola en riesgo

Con los chinos siempre hay intrigas, tienen mucho peligro.

#99

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Más bien veo que con la fusión hay más liquidez para realizar la. Compra, además de mejores condiciones financieras, el problema más bien es el visto bueno de la UE

#100

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

No es un problema de liquidez, lo que quiere decir Garrigasait es que si se fusiona con otra empresa cambian totalmente los requerimientos para la OPA con Syngenta y esta se puede revertir.

#101

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Sinceramente espero que esté acuerdo sea algo más que papel mojado en caso de una fusión China. Coñe que llevan meses estudiando las autoridades el acuerdo y cuando ya habían dado el ok la mayoría... Auqnue como bien decis con los chinos de por medio nunca se sabe.

#102

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Parece que hay novedades al respecto:

Says discussions with the EU are ongoing, will issue an update on the progress of the ChemChina transaction with its Q3 trading statement tomorrow -spokeswoman Further company coverage: (Reporting By Zurich newsroom).

Mañana habrá actualización del estado de la OPA.

#103

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

hoy las acciones están bajando más de un 7%, parece que se va a alargar más de lo previsto la aprobación por la UE (el viernes era la fecha máxima para que enviaran qué concesiones estaban dispuestos a realizar, pero no lo han hecho, y esto parece ser que es un síntoma de que temen un proceso negociador con la UE más largo de lo esperado)
http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-10-24/chemchina-and-syngenta-made-no-concessions-by-eu-deal-deadline

#104

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Union europea?? pero si la empresa es Suiza... cagüen todo se complica la cosa, -500€ de beneficio en un solo dia...

Estoy de la UE hasta los huevos, malditos erejes, primero TEF y ahora SYN...no me extraña que los ingleses quieran irse.

saludos

#105

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Uff estoy muy quemado ya de esta acción. Ahora mismo las tengo con beneficio casi cero, después de tantos meses...

Aunque peor es cerrar en negativo. Supongo que las mantendré, menuda tortura.

Esta noticia va a ser para enmarcarla para el recuerdo:

http://cincodias.com/m/cincodias/2016/04/07/mercados/1460025530_339947.html

Brokers destacados