Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

198 respuestas
OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)
4 suscriptores
OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)
Página
4 / 14
#46

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Ya sale el evento financiero OPA en ING Hasta el 12-07-2016 a 92,95 USD

#47

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Se sabe algo nuevo sobre la OPA??

#48

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Han ampliado el plazo hasta el 18 de Julio.

igual me salgo lo decidire en proximos dias, es demasiado tiempo y con el brexit igual corrige.

saludos

#49

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

La verdad es que parece que se está desinflando poco a poco. Habrá que pensar que hacer, porque tampoco está claro que el 18 de julio sea la fecha definitiva

#50

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Yo personalmente pienso segun lo que leo en articulos de reuters y seeking alpha, con seguridad se hará este año la OPA, pero no se sabe cuando ni cuales serán las condiciones.

#51

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Acabo de ver la cotización en ING y está a 79,60$, si en la OPA pagan a 92,95$ no es un chollo? me pierdo algo?

#52

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Es que no es seguro al 100%, de ahi la prima.

No hay fecha difinitiva ni eata confirmado al 100%

A ver si sube algo y me salgo, la esperare mas abajo el brexit puede hacerla bajar.

Salu2

#53

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Se sabe alguna novedad? Que aburrimiento de cotización...

#54

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Últimamente ya no está tan plana. Ha comenzado un goteo a la baja que no sé donde se detendrá ...De momento a esperar, a ver si se anima conforme se acerca la siguiente fecha de la OPA.

#55

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

alguna noticia de la opa de syngenta estamos casi encima de la fecha.

#56

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Syngenta: ChemChina extiende el período de la oferta al 13 de septiembre

(Precio de cierre agrega)

Zurich (AWP) - El conglomerado ChemChina extiende plazo para ofertar por todas las acciones ordinarias de Syngenta, así como American Depositary Shares (ADS), al 13 de septiembre, excepto la extensión adicional. se decidirán extensiones adicionales hasta que se cumplan los criterios de éxito de la adquisición, dijo el lunes el gigante chino, que aún espera para completar la recuperación del químico de Basilea para el final del año.

El calendario de aplicación debe expirar el 18 de julio después de una primera extensión anunció el 24 de de mayo de

ChemChina ha anunciado oficialmente su intención de rescatar Syngenta en marzo. El conglomerado ofrece 465 USD por acción de un valor nominal de CHF 0,10, más el pago de un dividendo extraordinario de 16 CHF por título.

Lunes por la noche, la Syngenta registrada cerró con un alza de 0,8% a 372.30 CHF, en el SMI, hasta el 0,98%.

#57

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

A ver si queda claro antes de final de año. ¿Sabéis si se sigue alargando por los permisos o por el porcentaje de aceptación?

#58

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Me sumo a tu pregunta, aunque tiene toda la pinta de que sea por el tema de permisos.

#59

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Yo vuelvo a estar en verde, me salgo en breve pasando de la OPA hasta que no este mas avanzado el tema.

a ver si sube mas y me salgo con plusvalias.

#60

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Yo también he vuelto al verde y creo que voy a seguirte porque esto no avanza

Brokers destacados