Acceder

OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

198 respuestas
OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)
4 suscriptores
OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)
Página
3 / 14
#31

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Estoy dentro. A ver como nos sale. He comprado 12 en el Xetra a 350,60€. Comisiones en Degiro 4 + 1,68. Es mi primera operación con este bróker.
¿Sabéis si el mandato de acudir a la OPA es revocable?

#32

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

ni idea, pero supongo que antes del 23 de mayo puedes retractarte.

saludos

#33

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

¿La fecha tope para acudir a la OPA no era el 16 de mayo? Eso creo que dijeron en el foro de Josan

#34

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Debes de comentarlo en degiro,vamos decirles q vas a la OPA, en ek correo q me mandaron me indicaban que tenia tiempo hasta el 19 o 23 de Mayo ahora no recuerdo bien.

#35

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Hasta el 19 de mayo a las 17:00 me han dicho que puedo solicitar acudir a la OPA enviando un correo a [email protected]. Y que si doy antes la orden se puede anular hasta el 19.
A ver si luego envío el correo y me evito contratiempos de última hora.

#36

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

No iva entonces mal desamcaminado :)

con impaciencia espero a la resolucion a ver si no sale bien la jugada.

#38

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Hola. ¿alguien tiene acciines de syngenta en clicktrade? Yo si (las del xetra) y me parece muy lioso el evento corporativo, todo en ingles, sin separaciones.... ¿cual es la opcion en clicktrade para acudir a la opa?

Muchas gracias

#39

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

¿Alguien ha cobrado el dividendo?

A mi me han ingresado 259 euros por 50 acciones. Solamente 5,18 euros por acción, vaya una miseria.

¿No era un dividendo de 16 francos Suizos? Me da 14,50 euros. No se que retención me han aplicado pero me han ingresado muy poco.

#40

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Yo las compré después del pago del dividendo, justamente para evitar la retención en origen del 35%. Tienes errores en tus cálculos: el dividendo que ye han pagado es de 11 francos por acción, los otros 5 nos los darán si la OPA sale adelante. Luego te han hecho una retención del 35%. Si con esto todavía no te salen los números, imagino que será por la comisión de cobro de dividendos que te ha aplicado tu bróker. Un saludo

#41

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Ok. 11 francos suizos son 9,97 euros por acción.

La retención de origen me dices es del 35 % y la de aquí 21 % = 56 %.

O sea se llevan más de la mitad y encima el banco me aplica un cambio desfavorable para mí de la divisa.

Así los 5,18 euros que he cobrado ya no son misera, es lo que me tocaba, e incluso ahora me parecen mucho.

Gracias Inverbai por la explicación, así da gusto, hay que entender las cosas.

#42

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

De nada. Pero creo que solo te habrán practicado la retención en origen del 35%. Si no me equivoco solo te retienen en el país de la empresa que paga. Syngenta es mi primera empresa extranjera. Pero así tampoco me cuadra lo que has cobrado, porque te habrían aplicado una comisión muy grande por cobro de dividendo. Compruébalo en el recibo a ver si está más claro. Un saludo

#43

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

tambié cobre el dividendo de syngenta y creo recordar que la retención fue del 35+21
pensaba que iba a cobrar como alfred, pero con la mitad de acciones jaja
si con suerte sale adelante la OPA nos paga las vacaciones a todos

#44

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Entonces si que os habrán aplicado doble retención. Que sablazo .... A ver como sale, porque se acerca el final del plazo de aceptación y todavía está muy lejos del precio ofrecido. Eso me preocupa

#45

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

acaban de alargar el plazo hasta el 18 de julio para tener los permisos primero

por cierto, alguien le sale algo de un canje de acciones en la OPA?

Brokers destacados