Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

198 respuestas
OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)
4 suscriptores
OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)
Página
2 / 14
#16

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Estaba mirando como entrar ya que en CHF el broker me cruje aparte del cambio de moneda, veo que hay algo en $ y varias cotizaciones en Alemania, así que si que parece que lo más conveniente para nosotros sera vía Xetra.

#17

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Yo he mirado la opción de entrar en €, pero no se si había un error. Para el mismo ticker en francos cotizaba a 398,8 y en € a 398,6. A no ser que en € ya hayan descontado el dividendo, pero ni así me cuadra. El ADR ya ha descontado el dividendo, la acción lo descuenta mañana conforme indica la web de la empresa.

#18

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

No estoy del todo convencido de esta operación. Hay cosas que no me cuadran y pienso que irá para largo ...

#19

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

En yahoo finance está bien, en francos cierre a 398,90 y en el Xetra esta a 362,70€ aplicando cambio 1€=1,10CHF está casi niquelado.

#20

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Gracias rufufu. Entonces sería fallo de mi broker. Sigo dudando. Ayer metí orden limitada para entrar vía ADR, pero no llego a mi precio. Como no lo veo claro estoy siendo exigente a la hora de entrar. Si fallara la OPA y estoy comprado, no la veo mala empresa, pero si cara a estos precios. ¿Tu ya estas dentro? Un saludo.

#21

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

No, no estoy todavía dentro, estoy mosca porque esta ineficiencia de mercado me parece muy exagerada, pero miro noticias, las traduzco y nada de nada, todo muy misterioso; vengo siguiendo la empresa desde que Garrigasait la introdujo en sú fondo de agricultura Panda y siempre habla muy bien de ella(claro que el la lleva a 300CHF o menos)
Por cierto subiendo exdividendo casi un 2% que siempre es buena señal que haya gente esperando librarse de la doble imposición.

#22

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

A mi también me parece exagerada. En cualquier OPA por el 100% el precio suele subir rápidamente hasta el precio de compra. Aquí permanece bastante alejado y cada vez un poco más. ¿Quién vende con tanta diferencia estando tan cerca la fecha de la OPA? ¿Piensan que no se llevará a cabo? Aquí, en España, hay mucha gente comprando, con la información muy sesgada. Parece demasiado fácil. Luego está todo el tema de comisiones y divisas en caso de no concretarse la OPA. Son muchas cosas.
La acción hoy ha subido, pero el ADR ha bajado. Hoy si que ha tocado el precio al que pensaba comprar, pero hoy no había puesto la orden. No se si será para bien o para mal ...

#23

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Estoy dentro en 387,80cfh a ver como va la cosa.

Yo creo q saldra la Opa bien sino tengo buena empresa a buen precio.

#24

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Yo ayer esperaba que el ADR replicase la bajada de la acción para entrar, pero creo que la bajada del dólar la absorbió.
Me acabo de abrir cuenta en Degiro y voy a intentar comprar la acción directamente para evitar las oscilaciones del dólar.

#25

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Esperemos que salga bien la jugada :)

suerte a todos!!!

#26

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Carta de marzo del fondo PANDA, menciona la OPA de SYNGENTA entre otras cosas, aparte de interesantes valores del sector agrícola-alimentario.



#27

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Según el informe el Consejo está a favor de la OPA. El único pero que puede haber son los trámites administrativos. Ayer transferí el importe para comprar a Degiro, mañana lo tendré disponible. Ahí si que me permite comprarla en euros en el Xetra. Aún tengo bastantes dudas sobre comprar o no

#28

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

ya estas dentro?, yo entre con poco dinero si me quedo dentro no pasa nada, es una gran empresa y sera opada por otra, yo por ahora ando planete perdiendo un -0,5% pero vamos la idea es que la OPA se acepte.

quien no arriesga no gana.

saludos

#29

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Mañana tendré el dinero disponible en Degiro. Sigo con dudas. Igual espero un poco a ver si rechazan la OPA de Hutchison por O2 y al ser las 2 opantes chinas, por similitud hace caer un poco la cotización. Esto es una rayada mía, pero a ver si puede influir.
También creo que es una buena empresa, con dividendos crecientes desde que se creó en el 2000, sin socios de referencia y con más interesados en hacerse con ella, por si falla la OPA de Chemchina.
Pero por otro lado, voy justo de liquidez y hay muchos valores que se están poniendo a buenos precios ...

#30

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Cierto, hay a que esperar el mejor momento para entrar. La gestion de la liquidez ds clave.

Brokers destacados