Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
34 / 56
#496

Re: Ampliación OHL octubre 2015

¿Hay alguna explicación por la que no haya suelo?

#498

Re: Ampliación OHL octubre 2015

La explicación es que el mercado es soberano.

Creo que vamos a mínimos, no aguantó el fibo.

#499

Re: Ampliación OHL octubre 2015

disculpas por si ya habeis hablado del tema, pero hay muchas páginas para repasar.

¿Sabeis a qué precio cotizará la acción tras la incorporación de las nuevas acciones?

Es decir, si la acción ordinaria cotizara por ejemplo a 7,6 ... ¿cuando se incorporen las nuevas acciones estarán TODAS a ese mismo precio?. O por el contrario, ¿ bajará el precio automáticamente al incorporarse las nuevas?.

#500

Re: Ampliación OHL octubre 2015

El descuento ya se hizo al empezar la ampliación (de 12.6 a 7 y poco) por lo que deberían entrar todas al mismo precio, que es al que cotiza ahora mismo...

#501

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Próxima parada 7,5-7,60

Si no se sujeta ahí nos vamos a 6,5 rápido y sin paradas. Yo si tuviera que apostar, apuesto por los 6,5

#502

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Si baja a esos precios me puedo plantear entrar con la pasta de los derechos que vendí, con afán de promediar y salir pitando en cuanto pueda.

Echando cuentas habría sido como ir a la ampliación pero sin poner más pasta (teniendo menos acciones, eso sí), lo que confirma que no me he equivocado no yendo (y eso que la solución "bola de cristal" habría sido vender todo en máximos).

#503

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Veremos el cierre de hoy.

Tengo la sospecha de que no nos están contando algo.

#504

Re: Ampliación OHL octubre 2015

A mi no me sorprende, hace 3 meses estaba a 15 y dije que bajaria a 12 por la ampliacion de capital. Esta pasando lo mismo que en en fcc durante la ampli. La mayoria de las veces en las ampliaciones baja el precio.
Yo no veo nada raro, y la empiezo a volver a ver interesante para largos.

#505

Re: Ampliación OHL octubre 2015

¡Hola buenagente!, otra vez por aquí. :-)

#506

Re: Ampliación OHL octubre 2015

yo ya he puesto mis ordenes de compra de derechos a precio limitado total 4.000 derechos ya veremos si entran, en total tres ordenes a precios compra diferente, último día el viernes tengo que hablar con mi broker para saber hasta que hora tengo tiempo para suscribir las acciones, no vaya a ser que las comren el último día y no pueda suscribirlas y pierda el dinero de los derechos.
Venga a ver esa volatilidad del último día
Saludos

#507

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hola ! ;-) Si, la vuelvo a ver interesante, pero todavia no compre.

#508

Re: Ampliación OHL octubre 2015

No conozco a fondo el tema de los derechos, aunque se lo que son y como funcionan, pero hace tiempo me parecio que habia mas que perder que a ganar con ellos, y desde entonces ni me fijo en ellos.
Suerte !

#509

Re: Ampliación OHL octubre 2015

¿ Que día empiezan a cotizar las nuevas acciones?. Gracias .
Salu2.

#510

Re: Ampliación OHL octubre 2015

a primeros de noviembre , creo que el lunes dia 2

Brokers destacados