Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
46 / 56
#677

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Bueno, como yo vendí los derechos y compré más acciones con ese dinero, me quedo igual que estaba sin poner un euro.
Ahora lo que hay que esperar es que, una vez finalizada la ampliación, no se cumpla la expectativa de 6,01 eur por acción.

Porque si así fura, entonces todo lo que se ha especulado estos días no habría mejorado el rating bursátil de esta mierda de compañía.

Veremos si al final no se gastan la pasta de la ampliación en unas cenas en la mansión de Playboy con "Don Perignon" y coca (no de la que acaba en cola)

#678

Re: Ampliación OHL octubre 2015

¿Qué está pasando?????????

#679

Re: Ampliación OHL octubre 2015

a mi me ha saltado el stop a 6.94 (3% de perdidas).
Me quedo solo con las acciones compradas por la ampliacion y sin intencion de volver a entrar más

#681

Re: Ampliación OHL octubre 2015

A mi tambien me salto en 7.00. Se confirma la regla de "ampliacion de capital bajada segura (a veces ostion)"
En cuanto vea soporte vulevo a entrar, por fundamentales me gusta a estos precios, aunque todavia no la veo chollo.

Hace 4 meses compare la situacion con Abengoa y no iba descaminado en cuanto al ostion que lleva en los ultimos meses

#682

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Cuando lo encuentres avisa. :.)

#683

Re: Ampliación OHL octubre 2015

AK= bajada.El suelo,no se.... 4 Euros?

#684

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Pues ayer lunes Josef Ajram recomendaba OHL para posicionarse alcista, cómo se nota que este individuo no vive del trading sino de vender cursos y consejos a los demás. También muestra que el AT tiene sus limitaciones, a veces hay que fijarse en los datos fundamentales (en este caso ampliaciones de capital, procedimientos sancionadores...).

#685

Re: Ampliación OHL octubre 2015

¡Vaya ostión! Yo la verdad es que esta bajada no la esperaba hasta que salieran las nuevas a cotizar. También ha que contar que el mercado no acompaña, pero no esperaba ahora para tanto. Pensaba que se mantendría más estable en los 7 y pico y, como mucho, acercarse a los 8. Aunque no era tan optimista como otros lo eran.

#686

Re: Ampliación OHL octubre 2015

En breve vemos el 6.55

#687

Re: Ampliación OHL octubre 2015

6,55 sería como los 13 de antes de la ampliación. Es decir no tendríamos mejora tras ampliar capital.

Además, siguen sin ejecutarse las compras de acciones a través de AK, ¿Eso es que todavía no ha terminado?

#688

Re: Ampliación OHL octubre 2015

No veo yo que los 6,55 correspondan a los 13 de antes ,mas bien me parece que corresponden a 11,6

#689

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Los que fuimos a la ampliación ya palmamos pasta con las nuevas acciones.

#690

Re: Ampliación OHL octubre 2015

exacto, es lo que veia yo también.

Brokers destacados