Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
13 / 56
#181

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Como veis entrar ahora q están por debajo de 8 euros para el largo plazo?

#182

Re: Ampliación OHL octubre 2015

NO, NO ES CORRECTO, deberías leerte el enlace de "ampliaciones de capital" que he puesto ya mil veces, en paginas atrás lo tienes.

#183

Re: Ampliación OHL octubre 2015

hay mucho temerario y lo más grave es que NO LEEEEENNNNN, simplemente preguntan "su duda".

Gracias a muchos así es por lo que a veces hay oportunidades de ganar dinero, claro está.

#185

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Joder Carlos, las has tenido esta mañana mucho más baratas... y por derechos te salen más baratas... es que nosotros no tenemos bola de cristal, pero yo a 6 sí cargaba como una loca, ten en cuenta que está es una empresa de "presuntas" corrupciones.

#186

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Me acabó de levantar bere,y acabó de ver los mercados,por eso preguntó.

#187

Re: Ampliación OHL octubre 2015

si tus datos son correctos todo lo que esté la cotización por encima de 6,5 ya le estás ganando dinero a la operación, felicidades!

#188

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Gracias Berebere,

Una última cuestión. Si decido vender los derechos, manteniendo las acciones, entiendo que una buena jugada siempre sería acudir a la ampliación si el precio del derecho baja. Imaginemos que vendo derechos a 5,7 y bajan hasta 4 euros. Si con el dinero que recibí de los derechos acabo comprándolos más baratos sí que habré rentabilizado la operación. Obviamente, para eso habría que tener claro que quiero invertir en OHL (cosa que no tengo clara).

#189

Re: Ampliación OHL octubre 2015

OK berebere siempre me contestas :)

por lo que dices lo haga hoy o lo haga otro dia antes del 22 me va a costar:
98 x 2 x 5,02€, no? 1000€ aproximadamente y tendría despues 294 acciones

Entonces.. y perdona no tener ni idea: Pq cotizan los derechos? solo lo entendería si hay un mejor o peor momento en el cual acudir.

PD tranqui aún estoy quieto. No voy a precipitarme haciendo nada!

EDITO:

Vale creo que lo he entendido ya. Entiendo que cuanto mas arriba esté la accion de OHL y más abajo los derechos de OHL mejor para mi ya que "el precio de mis derechos", si lo que voy a hacer es comprar acciones, no va a variar

#190

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Los derechos cotizan porque son "parte" de la acción original, la que ayer costaba 13€ y que ahora vale 8€ y como tales se pueden negociar. Ya te digo que a ti si quieres ir a la AK sí o sí te da todo igual, das la orden UNOS DIAS ANTES del cierre y ya está (poniendo el dinero, claro)

pero pro ejemplo a mí, que no estoy dentro de OHL me gusta que lso derechos coticen, que se pueda especular con ellos y que el ultimo día bajara muuuuucho de precio para comprar y así poder acudir a la AK y conseguir acciones nuevas de OHL lo más baratas posibles ¿entiendes?

#191

Re: Ampliación OHL octubre 2015

correcto, la experiencia dice que los últimos días lso derechos suelen bajar de precio, pero no siempre es así.
Lo que sí debes tener muy claro tú y todos es que vuestros bróker desde el antepenúltimo día (cada uno cuando quiere) antes del fin del plazo os va a vender los derechos que no hayais asegurado que ampliareis, os los va a vender A MERCADO y eso puede ser cualquier precio.

#192

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Respecto al ultimo comentario:
NO, lo ideal para ti sería que el precio de la acción se fuera "a las nubes" y el de los derechos no cayera mucho, eso sería síntoma de que "hay ganas" por suscribir.

Querer que baje el precio del derecho hasta muy abajo es lo que yo quiero, para comprarlos baratos y por lo tanto conseguir acciones muy baratas ¿entiendes?

#193

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Tengo 300 acciones y tengo 3000 e para la ak, mi extrañez es que mi broker sólo me asigna 300 derechos.

#194

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Gracias por contestar berebere. El post 155 no es correcto pero el 165 me parece que si.

#195

Re: Ampliación OHL octubre 2015

lo extraño es que te hubieran dado más derechos ja,ja
Es una acción vieja = un DERECHO

Brokers destacados